¿Es malo comer huevo?

Para mi y para la gran mayoria de la comunidad cientifica y nutricional el huevo es un exelente alimento y que se puede considerar como un alimento esencial en la dieta humana, pue se que al contrario de lo que se creia hace varias decadas atras, el huevo es un alimento muy nutritivo, con un exelente aporte de proteinas y que ademas puede hasta reducir el colesteron el la sangre, todo lo contrario a los mitos que se tenian de el en aquellos años de la tos.

Bueno, el caso es que estoy estudiando la carrera, y vivo en casa con mis padres. Pues ese es el problema, que ellos siguen con los viejos mitos del huevo, piensan que el huevo me va a provocar dentro de poco un paro cardiaco si no dejo de comer tantos (apenas unos 7 o 10 al dia). La inveracidad de esto ultimo, la he podido comprovar con documentos e investigaciones que forzadamente accedieron a leer,y el tema del colesterol del huevo ya no es de tanta discucion, pero, ahora tienen otra idea que a mi parecer es absurda, ellos no se en que infomercial de la madrugada habran escuchado, que el huevo esta tan hormonado que en una de estas me voy a quedar esteril o hasta impotente. Desde la loca teoria de que los huevos de ahora no son de gallina, si no que salen de maquinas (valgame!!!) y hasta que dentro de poco se me va a hacer chiquito el "orgullo" (venga no estaria mal porque ya me arrastra un poco XD)

Me parece bien que mis padres se preocupen por mi salud, pero es que ya no aguanto esas ideas que disculpenme pero son estupidas, mas porque si fuese asi no deberiamos de comer ningun otro alimento porque todo, y digo todo, esta alterado con algun quimico en la actualidad, solo puedes estar seguro de lo que comes si consumes lo que tu granja produce. Ademas este deporte aumenta los niveles de testosterona homona masculina, entonces como puede que me baje el libido si la testosterona sube...