Exceso de BCAAS??

Thhe_Crow

New member
Estoy pensando en comprar la "100% whey protein professional" de Scitec y tenía pensado tomar amioácidos para favorecer su absorción. El caso es que los que más me han gustado han sido los "Nitro-X" también de Scitec.

El nitro-x contiene BCAA y también la proteína. ¿Quiere decir esto que no puedo combinarlos?¿Supone eso algun riesgo? Gracias de antemano
 
Estoy pensando en comprar la "100% whey protein professional" de Scitec y tenía pensado tomar amioácidos para favorecer su absorción. El caso es que los que más me han gustado han sido los "Nitro-X" también de Scitec.

El nitro-x contiene BCAA y también la proteína. ¿Quiere decir esto que no puedo combinarlos?¿Supone eso algun riesgo? Gracias de antemano


yo he consumido aminoacidos ramificados mientra tome proteinas con aminoacidos y no tube problemas.... por precaucion, si la toma recomndada son 6 pildoras, prueba a tomar solo 4 asi aseguraras no tomar demasiadas

es el consejo que te doy. de todos modos haber si alguien muy puesto en el tema comenta salu 2
 
Estoy pensando en comprar la "100% whey protein professional" de Scitec y tenía pensado tomar amioácidos para favorecer su absorción. _ehhhh!_y donde has oido/leido esto??? El caso es que los que más me han gustado han sido los "Nitro-X" también de Scitec.

El nitro-x contiene BCAA y también la proteína. ¿Quiere decir esto que no puedo combinarlos?¿Supone eso algun riesgo? Gracias de antemano

mejor leete un poco los hilos importantes de la seccion de suplementos!!

ahh y tb el hilo de ivanppoliano de la seccion de DIETAS!! para saber las cantidades y horarios!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba