Combustion Humana Espontanea

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
Ya que este fenomeno es todo un misterio y no encuentran razones ni condicion alguna donde pueda ocurrir tal caso... quisiera que dijerais, qué creeis que causa esta peculiar rareza.



La combustión espontánea es la incineración del cuerpo de una persona sin la aparente presencia de una fuente externa de ignición. Aunque la causa de tal combustión ha sido durante muchos años un completo misterio, en general hoy se acepta que la razón más probable de su ocurrencia es un fuego no espontáneo con efecto mecha.




Características

Hay muchas características que distinguen juntas una combustión espontánea de otros tipos de fuego:

A pesar de su nombre, el fuego nunca empezó espontáneamente (es decir, el fuego nunca empezó por sí mismo), pues siempre hay algún medio de ignición presente.
El fuego suele estar localizado en el cuerpo de la víctima. Los muebles y electrodomésticos cercanos a la víctima suelen quedar intactos. Los alrededores de la víctima sufren poco o ningún daño.
El cuerpo de la víctima suele quedar mucho más quemado que en un incendio convencional. Las quemaduras, sin embargo, no se distribuyen uniformemente por todo el cuerpo. El torso suele quedar muy gravemente dañado, a veces reducido a cenizas, pero las extremidades de las víctimas suelen quedar intactas.
La mayoría de los casos de combustión espontánea suceden bajo techo.
Los electrodomésticos (por ejemplo, televisores) situados sobre un aparador o similar pueden sufrir daños.
Las víctimas son con frecuencia mujeres.
Las víctimas tienen con frecuencia sobrepeso.
La mayoría de las víctimas también son consideradas alcohólicas.
Nunca hay testigos oculares creíbles del proceso real de combustión.
 
This URL has been removed!
 
Joder, yo eso lo lei hace mucho, decian que tenía que ver con las concentraciones de Hidrógeno en el cuerpo de la víctima, pero es algo q me da mucho ''respeto''
 
Un día soñe que ardía derrepente.......... y justo la semana siguiente se quemo mi casa..... casualmente ese día tube que salir 10 min a recoger a mi madre...... en esos 10 min se quemo mi habitacion misteriosamente... aun no han encontrado el origen... y todo el techo quedo negro...

El caso es que dijeron que fuera lo que fuera... eso se quemo muy rapido...... mi televisor quedo bastante mal... no funcionaba, tubimos que tirarlo.. pero los muebles quedaron casi intactos...

Yo tenia 47 gatos por aquel entonces..... 45 de ellos no tenian ni 3 meses......
Pues al analizarlo... encontraron a mi gata (la madre)... quemada completamente...... solo quedo parte de sus piernas...

solia dormir encima de mi cama, por lo que esta tambien se quemo.......
Nadie dijo nada de la combustion espontanea... pensaron que se quemo por el incendio......pero viendo los videos... a mi me suena que fue algo parecido......

que creeis vosotros?
 
Que seguramente se quemara por el incendio........ ya me dijeron que hubo un cortocircuito... pero no saben si fue antes o despues.....
lo que pasa es que mirando este tema me dio por pensar en lo que ocurrio... por aquel entonces no tenia ni idea de este fenomeno... pero bueno...
 
Quizás Heráclito tuviera razón, y el principio de todas las cosas (incluídos nosotros) sea el fuego. ¿No?

Hardskull, me gusta bastante leerte. Se te nota una persona con muchas inquietudes intelectuales.
dacord.gif
 
Que seguramente se quemara por el incendio........ ya me dijeron que hubo un cortocircuito... pero no saben si fue antes o despues.....
lo que pasa es que mirando este tema me dio por pensar en lo que ocurrio... por aquel entonces no tenia ni idea de este fenomeno... pero bueno...

Eres una caja de sorpresas. Ayer no me dio tiempo a ver el documental entero, es muy misterioso y a veces resulta no creíble. He encontrado un reportaje de cuarto milenio en el q se habla también de este fenómeno:
This URL has been removed!
 
Quizás Heráclito tuviera razón, y el principio de todas las cosas (incluídos nosotros) sea el fuego. ¿No?

Hardskull, me gusta bastante leerte. Se te nota una persona con muchas inquietudes intelectuales.
dacord.gif

Muchas Gracias... :) Aunque no concuerde con todas tus ideas, me gusta como razonas y como aplicas diversas teorias entrelazandolas con cordura. No lo hacen muchos...
 
pon unas fotos de los gatos _diablo_

Las tengo arriba... aunque son de papel, nose como hacerlo para pasarlas.. no tengo escaner... mañana escaneo todo junto si acaso......
 
Atrás
Arriba