PORQUE NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE(solo para bebedores)

DE ANTEMANO SE QUE ESTE ES UN FOTO PARA HABLAR SOBRE COSAS "SANAS" EN ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA: ENTRENAMIENTOS, ALIMENTACION Y SUPLEMENTACION ENTRE OTROS.

PERO ES UN HEHCHO QUE EL ORGANISMO DE CUALQUIER PERSONA NECESITA CIERTAS DIVERSIONES PARA SALIR DE LA RUTINA Y LA MONOTONIA QUE CUALQUIER ACTIVIDAD PUEDE OCASIONAR, A ESTE RESPECTO HE MENCIONADO EN QUE CONSISTIRIA A MI PARECER UNA NOCHE TOTAL DE DE JUERGA CAPAZ DE DESEQUILIBRAR AL MAS FUERTE MONOTONO AMIGO.


LOS INGREDIENTES BASICOS SON:

*Sentirte agusto con tu cuerpo que has logrado en el gimnasio, asi como tener ganas de envenenar tu cuerpo por unas horas, ademas de dormir con la mejor chica del bar.




1-Un bar, antro, fiesta o casa( DEPENDE DE TU SITUACION Y GUSTOS MUSICALES)

2-Una botella de Jack Daniels y abundante hielo.

3-Una caja de cigarros o dos que tres puros marca cohiba.

4-La firme intencion de sin importar que pase vas a ir directo a la chica que te guste y entablar una conversacion de forma educada e inteligente.

5-Se puede ir con amigos, pero es mas que sabido que sólo tendras maas posibilidades de conocer una hermosa chica.


Si reunes todos estos ingredientes el resultado es mas que conocido: diversion, buena compañia, posiblemente sexo, un higado ahogado de alcohol y unos pulmones grises grises, pero una puta felicidad momentanea que nadie te la tirara jamas. Tampoco se trata de tirarte al vicio todos los dias estilo Nicolas Cage en LIving las Vegas, solo es algo ocasional para ponerla sabor a la vida.

En lo personal prefiero a las chicas pelirojas con voz dulce, delgadas, pecho pequeñoy caderas en forma de corazon que te hagan ver el porque estas esa noche ahi, jajajaj.


Suerte y no olviden ser humildes a pesar de poseer unos abdominales de dios griego o unos brazos de Titan.jajaj
 
la verdad no entiendo como algunos para salir a divertirse a un boliche tienen que estar del copete mal,a punto de lanzar todo lo que tienen en el estomago;y fumar no me gusta,asi que disculpame si no coincido con vos.
 
Dejé la bebida, ahora salvo en muy contadas ocasiones bebo gota alguno.

No es necesario beber para entrar a esa chica que te despertó curioisida, ni mucho menos para pasarselo bien.

No le veo ningun motivo para meterle un par de caladas a unos cigarros, unos puros y mucho menos unos porros. Los he probado a los tres y ninguno me despertó esa curiosidad que me despierta una mujer elegantemente sexy bailando en una discoteca.
 
sólo esteroides xDDDDDD

es coña, todavía no.

>Yo bebo muy poco y en fase de creatina 0.
Fumar, lo estoy dejando, apra defi, lo dejo definitivamente.
 
En mi ciudad todos son unos putos alcoholicos, hay expendios de cerveza por todos lados, el fin de semana todo gira alrededor del alcohol, es la triste realidad, aqui si no tomas estas fuera de onda, yo tomo... muy poco.. cuando la situacion lo amerita, normalmente salgo con mi novia y no tomo, solo cuando hay una buena fiesta, voy con amigos y hay nenas, pero tampoco me pongo ebrio.... normalmente soy muy sano, tampoco fumo... saludos de ves en cuando no pasa nada (una ves al anio jeje)
 
Por no decir que el aliento a puro seguro que les encanta a las mujeres, oh sí, debe ser toda una orgía de sabores en la boca notar una lengua amarronada sabor a humo de puro mezclado con whisky, y además no cualquiera, el Jack que es basura para mi gusto (soy europeo, hay whiskys mil veces mejores por el mismo precio, escoceses, que han estado en barricas que anteriormente contenían vino... Eso es imcomparable).
 
Que cabroncetes sois todos ! ! ! ! ! xDDDDDD.

Que no ven al amigo JEFFERSON, que quiere contarles lo feliz que se lo a pasado y ustedes bribones no le comparten alguna experiencia similar en sus dias anteriores de juerga, xD.

No me digan tampoco que ninguno lo ha hecho, lo recordado es volver a vivirlo.

Yo tambien les comparto lo que me divertia en mis dias de Bad Boy: A mi tambien me encantaba el whisky, no te deja sabor alguno mientras lo estas tomando, al igual los puros es lo que mejor va, bueno al final acompaNado de una gomita de mascar, jejejejeje.

Mi diversion comenzaba en algun bar de rock in live o un club de salsa, merengue, cumbia (wherever), por supuesto, captas alguna precita (linda por supuesto), con mi imagen de niNo bueno y alegre, lo primero que hacia era sacar a bailar a cualquiera, cuando las demas se dan cuenta que sabes moverte bien en la pista saben que se la pasaran bien contigo asi de movido en la cama, jejejeje.

Vuelves a mirar a la precita seleccionada y si aun continua sola, una mirada te dice si espera que la saques a bailar y te avientas.

Siempre la tentaba a que me siguiera el paso de la bebida y les decia eso de: "hoy me lo quiero pasar como nunca, me sigues la fiesta????" Y que creen que decia ????? "Yo tambien, que increible que nos conocimos !!!!"

Baile y alcohol, buena combinacion, los cuerpos se calientan al maximo, y cuando el ambiente estaba en su plenitud le tiraba el rollo de "nos vamos de aqui???, a donde ????", y respuesta de dioses del averno que la rondaban esa noche: "pues a donde quieras, menos a mi casa", lo demas, bueno, les digo que fueron noches increibles ! ! ! ! !

Asi que yo tambien me lo pase bien en esos dias de reventones, que caray ! ! ! ! ! !

Muy buen post, yo lo propondria para tema del mes, jajajajajaja, xDDDDDDD.
 
Ups

por no decir que el aliento a puro seguro que les encanta a las mujeres, oh sí, debe ser toda una orgía de sabores en la boca notar una lengua amarronada sabor a humo de puro mezclado con whisky, y además no cualquiera, el jack que es basura para mi gusto (soy europeo, hay whiskys mil veces mejores por el mismo precio, escoceses, que han estado en barricas que anteriormente contenían vino... Eso es imcomparable).


no porque se haya puesto en barricas de vino tiene mejor sabor niño tonto, por eso es la diferencicion de las barricas y el jacck daniels es unico pues el agua con que se hace viene de lugares que en europa ni existen como los andes de tennesse, y a diferencia de el bourboun, el jack es añejado con carbon vegetal.



Por cierto se rumora que tu tomas puros pinche pulque, jajajajaj que presumes tio.
 
Yo no te he insultado, aunque tampoco te voy a pedir que no me insultes porque veo qué tipo de personas eres.

Un whisky que ha estado mamando de una barrica donde antes ha estado un brandy de Jerez tiene unos matices que no tiene ningún otro, por eso se mandan barricas desde el sur de Europa hasta el norte, sólo para eso. El tratamiento desde el primer momento es distinto, prueba un buen whisky europeo en una buena taza de plata con moneda de cobre en el fondo y luego lo comparas con lo que quieras, no hay comparación. A lo mejor "el niño tonto" no tiene el paladar ni las papilas gustativas abrasadas y quemadas por los puros y puede o ha podido saborear mejor las bebidas.

De todas formas yo no uso el foro ni internet para quedar por encima de nadie, simplemente leo y aprendo de lo que puedo del mismo modo que respondo sobre lo que sé, de forma segura. Si tú te lo tomas como una competición, te doy la medalla de antemano, obviamente eres el mayor campeón de la bebida y del fumar por internet; ya puedes estar contento.

Saludos
 
Veniamos bien. El post era interesante, hasta q has mostrado la hilacha con insultando gente.
Encima hablando de Andes de Tennesse? Que demonios.... a ver si repasamos un poco geografia de segundo.
Calidad de agua dices? Puff investiga un poquito acerca del agua de Escocia, especialmente de los arroyos y rios de los highlands.
Insisto, venia bien el post, sin embargo luego de leer tu siguiente mensaje, te auguro poca vida en este foro.

Au revoir!
 
Caray hombres, dense las manos que la empezabamos a pasar bien_abrazo_, con esto del vino, mujeres y diversion, y vienen a desperdiciar el tiempo discutiendo, aplaquen los animos y a seguir recordando buenos momentos, _beber__beso__porrero__paz__chica2_, xD ! ! ! !

Y por lo que leo a los dos les gusta un buen sorbo de whisky, sea en copa, en vaso o de la botella, jejejejeje, xD., asi que ya tienen algo en comun para una relationship, sean felices, _lengua__jodete__lengua_, xD.
 
The last time

Me encanta la gente que dice ser culta y se baja todo del google para impresionar, pero al final no expresan sus propias ideas respecto a sus experiencias y gustos, asi como la gente que desconoce que aledaño a tennese existen andes y desenbocan en el viejo pueblo de soul k, en fin para que disctir, si nunca han salido de beber cerveza y agua de raiz, jajajjjaja


Y no se trata de ver quien es mejor o mas brillante, simplemente de aportar un tema interesante donde se promueva el debate y la discusion, me parecen geniales las aportaciones de todos, aunque no coincido con divesos puntos y eso es lo entretenido.

Y pido una disculpa si soy muy directo

un saludo y salud.
 
NAPOLEON, JEFFERSON, no discutan coño, levanten sus copas y brinden, cada uno con lo que le salga de los cojones (metaforicamente hablando, que brindar con lo que les sale de los cojones da un poco de grima).

Un saludo y un abrazo.
 
Para que pelear? cada quien toma lo que se le de la gana, cada quien se la pasa como se le de la gana, y cada quien conquista nenas como se le de la gana..... todas respetables, Saludos a todos!!
 
NAPOLEON, JEFFERSON, no discutan coño, levanten sus copas y brinden, cada uno con lo que le salga de los cojones (metaforicamente hablando, que brindar con lo que les sale de los cojones da un poco de grima).

Un saludo y un abrazo.

jajaja que cabron xD

La verdad que no creo que Jefersoon tuviera mala intencion, aunque eso de niño tonto estuvo de mas claramente. Y tampoco hay que hacer un mundo por todo.
 
Atrás
Arriba