Para quemar grasa localizada

shok

New member
Hace tiempo vi por internet que juntando estos productos salía una buena crema para eliminar la grasa localizada, como lo veis??

- 28gr de Thiomucase
- 15gr de Thrombocid
- 8gr de Yohimbina HCL
- 3.5gr de Cafeina
- 4gr de ALCAR
- 1.5gr de Mesterolona

sabeis alguno si todo esto te lo benden en la farmacia??
 
Esas cremas son estupideces, no sirven para nada. Con mucha suerte quizas podrias eliminar vestigios de soriasis o también apurar a la regeneración del colágeno.
Algo efectivo es que te inyectes cardispan o carnitina localizada, en el area a tratar.
Pero no es tan fácil, debes tratar con alguien que sepa, por la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en el cuerpo humano.
 
Esas cremas son estupideces, no sirven para nada. Con mucha suerte quizas podrias eliminar vestigios de soriasis o también apurar a la regeneración del colágeno.
Algo efectivo es que te inyectes cardispan o carnitina localizada, en el area a tratar.
Pero no es tan fácil, debes tratar con alguien que sepa, por la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en el cuerpo humano.

En el tema de "buenos resultados ab-solution crema" sale basante gente diciendo que esa crema reductora elimina grasa localizada, y que es buena gracias a la Yohimbina, lo que pasa esque esta es como casera juntando esos productos, porque esta no es buena??
 
Yo vi en un foro que esos eran los ingredientes, era para acertela tu mismo, creo que los ingredientes los venderán en la farmacia. ^^
 
Hola, soy esteticista y cosmetologa, vamos a ver, la grasa se produce en la tercera capa de la piel, es decir, en la hipodermis.
Tenemos tres capas importantes, dentro de ellas otras subcapas, pero vamos a las grandes.
estas son (de afuera a dentro): la epidermis, la dermis i la hipodermis. Ningún cosmético, NINGÚNO, penetra más allá de la segunda capa, y menos los farmacéuticos, que al contener componentes no naturales con carbonos parecidos al del cuerpo, este no lo reconoce y se queda en la superficie o en la primera capa. Los productos naturales de alta calidad como los echos con aceites esenciales, pueden penetrar hasta la segunda capa. PERO NINGUN COSMÉTICO LLEGA A LA TERCERA, Y ES EN LA TERCERA DONDE SE PRODUCEN LOS LÍPIDOS, ES DECIR LA GRASA.

Espero ayudarles, y no desanimarles. Es para que no se gasten el dinero en vano, eso si, pueden comprar alguna crema, o aceite natural como ya dije (DE ALQVIMIA POR EJEMPLO) y les irá bien para la grasa más externa, la que puede llegar a la segunda capa en algunas ocasiones, como en el caso de la celulitis blanda. O alguna crema termogénica, pero lo que hace es calentar la piel y ayuda a sudar si te untas con esa crema y te envuelves con film transparente de cocina, durante unos 20 minutos (la piel se vuelve roja y a cedes notas un poco de picor, es porque penetra. La piel está obligada a respirar esa crema en vez de oxigeno, pero no te lo pongas todo el dia que es malo para la piel!!!


También podeis usar reafirmantes, por si estais haciendo una dieta para perder grasa o una para ganar volument, para que la piel esté elástica y evitar estrias.


UN SALUDO0O000O00!!!!!!!!!!!! _comba_
 
a mi me dijeron de una crema de uso veterinario ke se les unta a las ubres de las vacas cuando al sobreproducir leche esta se torna grasosa en las ubres y evita ke salga la leche, bueno al untar esta crema disuelve la grasa y deja ke vuelva a salir la leche no me acuerdo como se llama y he escuchado ke muchas mujeres la usan pero no me acuerdo como se llama dicha crema alguien sabe???
 
Ningún cosmético, NINGÚNO, penetra más allá de la segunda capa

Vale eso también para cualquier bálsamo/crema/gel/loción etc de lo que sea? Lo pregunto porque los antiinflamatorios tópicos nunca me han servido de nada, y lo que has explicado sobre la absorción lo explicaría perfectamente.
 
HECHA BIEN TU CUENTO.. MUJERES??
no seras tu?? las cremas no hacen milagros, si quieres bajas de peso hay que hacer una buena dieta y una buena rutina de ejercicio... con seriedad y disciplina!!!!!!!!!!!!!
 
Vale eso también para cualquier bálsamo/crema/gel/loción etc de lo que sea? Lo pregunto porque los antiinflamatorios tópicos nunca me han servido de nada, y lo que has explicado sobre la absorción lo explicaría perfectamente.

Pues desgraciadamente si. Una crema está compuesta por un 80% de agua destilada o de manantial, el resto es aceite, un emulsionante para unirlo y después los otros ingredientes para darle una u otra función a la crema, para que veais que casi todo es agua! si en una crema el 80% es agua, imaginate en un gel o en una loción, y la verdadera función la tienen el aceite y los otros ingredientes. Y porsupuesto, si el aceite es minera, penetra en la primera capa o superficie (parafina, tipo johnsons baby y eso), si es vegetal penetra hasta la segunad (aceite de oliva, almendras, avellanas...) y si es animal hasta la segunda, pero este ultimo está prohivido po enfermedades. Así que si teneis que comprar algo, que sea cona ceite natural, nada de parafinas, que esto sale del petróleo por dios!!! exsssss!!!
 
Por cierto Shok, pon el enlace de la web donde has visto esa formulación. Más que nada para curiosear y echarnos unas risas sanas :)

Montse, habilita tu mensajería privada por favor, que quiero hacerte unas consultas metrosexuales privadas X-D
 
ok, pero lo saque de otro foro de musculacion si pongo el enlace no me banearan no?
 
Espero ayudarles, y no desanimarles. Es para que no se gasten el dinero en vano, eso si, pueden comprar alguna crema, o aceite natural como ya dije (DE ALQVIMIA POR EJEMPLO) y les irá bien para la grasa más externa, la que puede llegar a la segunda capa en algunas ocasiones, como en el caso de la celulitis blanda.

UN SALUDO0O000O00!!!!!!!!!!!! _comba_

Hola montse muy interesante tu respuesta. yo se que quemar grasa localizada es una utopia, pero si quisiera saber que podria ser bueno para disminuir/evitar la celulitis...(ejercicio ya hago y la alimentaciòn también la cuido)

saludos _chica_
 
Puedes probar con un anticelítico de calidad, no de la farmacia, ya te digo ahora que los mejores son los de los centros de belleza. echa un vistazo a Alta Cosmética Natural | Alqvimia a ver si te gusta. Consulta a un salón de belleza cercano a ver si puedes encontrar esta marca, yo es la mejor con la que he trabajado.
También puedes realizarte sessiones de LPG, Vacuum o Corrientes térmicas. Según el salón de belleza que tengas más cercano, o al que tu vayas. Echa un vistazo por google sobre la LPG!
 
Por cierto Shok, pon el enlace de la web donde has visto esa formulación. Más que nada para curiosear y echarnos unas risas sanas :)

Montse, habilita tu mensajería privada por favor, que quiero hacerte unas consultas metrosexuales privadas X-D

En verdad pensava que ya lo habia echo, no se muy bien como se hace, sohy muy novata en este foro!!! _cintura_
 
Puedes probar con un anticelítico de calidad, no de la farmacia, ya te digo ahora que los mejores son los de los centros de belleza. echa un vistazo a Alta Cosmética Natural | Alqvimia a ver si te gusta. Consulta a un salón de belleza cercano a ver si puedes encontrar esta marca, yo es la mejor con la que he trabajado.
También puedes realizarte sessiones de LPG, Vacuum o Corrientes térmicas. Según el salón de belleza que tengas más cercano, o al que tu vayas. Echa un vistazo por google sobre la LPG!

Gracias por la info. saludos _coti_
 
Esto no servi, solo as bastante cardio
 
Atrás
Arriba