Sensation White!!

Mallorquin25

New member
Amantes musica Electronica, SENSATION WHITE!!

Bueno, para los amantes de la musica electronica, entre ellos yo soy uno, aqui, para mi, la mejor fiesta del mundo mundial, SENSATION WHITE. Recorre todo el mundo durante todo el año, este año pasado, en noviembre se celebro en Madrid, y bueno, yo por supuesto no me la perdi. Os dejo unos videos para que os hagais una pequeña idea, ya que para disfrutarlo hay que vivirlo de vivo y en directo.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Ningun amante de la musica eletronica en el foro?
 
yo..!! q soy dj! aunque mi estilo es deep, minimal, techno. y el rollo musical de sensation white no me va, aunque por el ambientazo que hay, seguramente ire al de madrid proximo año.
 
yo..!! q soy dj! aunque mi estilo es deep, minimal, techno. y el rollo musical de sensation white no me va, aunque por el ambientazo que hay, seguramente ire al de madrid proximo año.

Bueno, en Sensation White tambien se pincha techno, yo incluso he escuchado, algo de tech-minimal, de todas formas esta super bien esa fiesta, nada mas con el ambiente que se crea.
 
yaya el ambiente es la bomba, seria lo mejor del mundo si estuviesen pinchando hawtin, luciano, villalobos, sven väth, anja schneider, carola...
yo queria ir al timewarp este año, pero con la crisis esta, y encima vivo en canarias,,que esta a tomar por culo de alemania, lo voy a dejar pa otro año. alomejor voy pa monegros, que nunca he ido.
 
Traerán a España también el Black?

Pues no lo se, es que hay fiestas que estan super chulas que nunca pasan por aqui, estos guiris no veas como se lo montan!

De todas formas, aqui esta Ibiza, que ahora veremos este año si es verdad lo que dicen que van a prohibir los afters y las discotecas cerrarab a las 04:00. Como hagan eso, se llevan Ibiza a las mierda.
 
alas 4???? no me jodas!! yo el año pasado fui a ibiza, fue mi primera vez, m lo pase de pm (especialmente la fiesta cocoon), aunque me esperaba mas, ya que cerraba todo alas 6, y tampoco habian afters. el dc10 circo loco abria alas 6 de la tarde :s que cagada.
 
A mi me gusta .

si aqui en Colombia lo han realizado pero el problema es que las entradas a estas fiestas son costosas.

El año pasado estuve en la de David Guetta, hoy escuche que vuelve en marzo, asi que irè..


yo..!! q soy dj! aunque mi estilo es deep, minimal, techno. y el rollo musical de sensation white no me va, aunque por el ambientazo que hay, seguramente ire al de madrid proximo año.

Yo no conozco la diferencia de generos en la electronica, pero creo que lo mio es el house....si puedes ponerme enlaces con los ejemplos de los generos seria fabuloso..

saludos._chica_
 
si aqui en Colombia lo han realizado pero el problema es que las entradas a estas fiestas son costosas.

El año pasado estuve en la de David Guetta, hoy escuche que vuelve en marzo, asi que irè..

Yo no conozco la diferencia de generos en la electronica, pero creo que lo mio es el house....si puedes ponerme enlaces con los ejemplos de los generos seria fabuloso..

saludos._chica_

guetta!! no escuches a eso por dios!!! como le odio, a ese, tiesto y pvd.

este es el rollo que me va..

This URL has been removed! (mi tema favorito del 2008)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

busca cosas de hawtin, sven väth, marco carola, luciano, ricardo villalobos (estos dos ultimos son chilenos)
 
guetta!! no escuches a eso por dios!!! como le odio, a ese, tiesto y pvd.

este es el rollo que me va..

This URL has been removed! (mi tema favorito del 2008)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

busca cosas de hawtin, sven väth, marco carola, luciano, ricardo villalobos (estos dos ultimos son chilenos)

Como se nota que te gusta el techno jejeje!


Por cierto has escuchado ha UMEK? Yo fui a una fiesta hace un año pensando que no seria gran cosa, pues no jodas, que musicon pinchaba el tio, increible!
 
Por cierto, si quereis una sesion buena de Carl Cox buscad en el emule:

Carl Cox. San.Petersurgo.2008.Sensation.White

Super buena la sesion!
 
donde este el Trance energy que se quite lo demas , simplemente brutal

xD

This URL has been removed!

web oficial
 
jajaaja al leer el titulo pensaba que se trataba de algo para blanquear dientes xD
saludos!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba