Expertos, Ayudadme a Decidirme: Nitro, Megamass o Matrix

Nomad

New member
Hola de nuevo

Deje de entrenar ahce un año_comorr_ , pero bueno estaba ocupado _leyendo_

Ahora he vuelto!!!

Pero ya no quiero ese cuerpo voluminoso y grande, no, solo quiero estar fuerte y con un tipo de deportista, abdominales incluidos, eso es !! QUIERO SENTIRME BIEN! ya sabes a que me refiero.

Fui al local de un compañero y me dio tres ofertas digamos.

Victory: Super Nitro Whey
Weider: Super Mega Mass (4000, pero me dijo que el 2000 es la novedad, vosotros me direis)
Syntrax: Matrix 5.0

Cual me aconsejais para mi nuevo estilo, quiero algo que tenga todo, que me ayude a ser mas fuerte y para que no se me cansesn los musculos.

Abrazo fuerte para todos.

Espero con mucha atencion vuestra respuesta, guiadme por favor _iloveu_
 
los 3 son una caca, los productos weider son malisimos, en especial los mega mass, es tirar dinero, una proteina como Syntha 6, whey protein hardcore de muscletech o esta que es la que mas he utlizado y para mi la mejor Genetics Tech - Whey Gen, esa es mi opinion personal, no se que opinen otros foreros
saludos
 
Última edición:
los 3 son una caca, los productos weider son malisimos, en especial los mega mass, es tirar dinero, una proteina como Syntha 6, whey protein hardcore de muscletech o esta que es la que mas he utlizado y para mi la mejor Genetics Tech - Whey Gen, esa es mi opinion ersonal, no se que opinen otros foreros
saludos

Muchas gracias, eso es lo que quiero! Una respuesta con CONVENCIMIENTO.
Es decir , es como dar una orden, : olvidate de esto y toma esto porque estoy seguro al 100%, eso es lo que entiendo de ti, y eso es lo que esperaba.

A ver que responden mas compañeros, como te dije quiero algo para tener mas vitalidad y mejor rendimiento, mi objetivo no es solo la proteina en si, ya que me interesa mas tener un fisico de un luchador de artes marciales o de un deportista de carrera de 100m lisos, por ejemplo vamos.

Muchas gracias de nuevo.
 
He probado los mega mass y no me han servido, y hay mucha gente que comparte mi opinion, si quieres masa magra entonces el Genetics Tech - How to use Whey Gen es el mejor segun mi opinion, tiene proteinas de rapida absorcion y una enzima digestiva, llega al musculo en 25 minutos, solo tiene 120 calorias y casi nada de carbos, para mi es el mejor aunque los anteriores tambien son buenos en especial el syntha 6
 
Yo la verdad que lo ideal seria un suplemento a lo tipo Animal Pack , pero en polvo, porque si hay algo que detesto son las pastillas.
Eso es , necesito algo asi, con todo incluido pero que sea polvo.
 
todo el mundo o la mayoria, dicen lo mmismo de mega mass... yo no me arriesgaría ademas el que te han dicho es bueno.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Como dije, yo no busco la masa en si, sino la firmeza y la fuerza.

Por eso mismo que consejo me podríais añadir?


Pienso correr y entrenar , ya que estamos guiadme tambien en la dieta y la manera de entrenar...por favor.
 
Si quieres crecer en firmeza y fuerza, prueba un N.O. (oxido nitrico), los mejores son N.O. Xplode de BSN, SuperPump250 de Gaspari entre otros, estos dos son algunos de los mejores, yo utilizo el SuperPump250 de Gaspari, es el mejor suplemento que he tomado en mi vida, te da mas fuerza, mas congestion muscular y mas recuperacion ademas hay muchos miembros del foro que lo utilizan, combinado con un whey shake com el de genetics tech es una buena combinacion
Pero bueno es tu desicion, solo puedo darte un consejo, la ultima palabra es tuya amigo
Abrazos!!
 
Muchas Gracias por tu consejo. Lo tomo muy en serio, es mas, creo que debo escucharte ahora se mejor que es lo que tengo que hacer.

Entonces segun he entendido necesito:

Masa: Genetics Tech - Whey Gen
Potencia y Fuerza: SuperPump250


Es decir , con estos dos suplementos tengo entendido que ya me olvido de tod y ya me pongo a sudar y entrenar a tope.

Asi es no?

Gracias CHAD,
Un Abrazo de deportista.
 
Es un buen combo para entrenar, es que utilizo personalmente, con estos suplementos ganaras masa magra y tendras la fuerza y el rendimiento nesesario para entrenar..
Un Abrazo para ti tambien amigo Nomad y metele ganas!!
 
Ahora mismo voy a hacer el pedido,

Precio recomendado de los dos productos? En Euros?

Gracias
 
Bueno soy panameño, en mi pais la moneda es el dolar, en mi pais el superpump250 me costo 52 $ alrededor de 40 euros, el whey gen lo venden en versiones de 2.5 lbs, 5lbs y 10 lbs, el de 10lbs me costo 89$, alrededor de 68.5 euros algo costoso pero tiene 162 servidas, a dos servidas diarias te dura casi 3 meses
Saludos!
 
Atrás
Arriba