Tengo sensación de empacho

EZE

Tragón profesional
Desde hace 2 o 3 semanas tengo durante todo el día sensación de empacho. Nunca tengo hambre y no soy capaz de comer la misma cantida que antes. ¿Qué me puede estar pasando, doctor? _tragar_
 
Desde hace 2 o 3 semanas tengo durante todo el día sensación de empacho. Nunca tengo hambre y no soy capaz de comer la misma cantida que antes. ¿Qué me puede estar pasando, doctor? _tragar_

mi padre es medico y yo alguna vez padeci de lo mismo...

loe que hicimos fue...cada vez que comia pesado....( como en las dietas hipercaloricas) me tomaba enzimas digetivas.....la pancreatina, la papaina te pueden ayudar a digerir mejor tus alimentos...claro....x las tardes....ya no comas mucho...al menos durante una semana...hasta que tu organismo logre evacuar el exceso de comidas.....

si estas evacuando en el baño como se debe??? dos veces a dia o mas?? sino te recomendaria un buen laxante......

saludos
 
Sobre la evacuación diré que sí, como un jodido caballo de hecho _futbol_
 
Sobre la evacuación diré que sí, como un jodido caballo de hecho _futbol_

jajaja! como un caballo.. xD


Pues yo la verdad esque tuve una época hace unos 4 años o por ahí en la que por la mañana no tenia naaaaaaaaaaaaaada de hambre... namás levantarme parecia que me habia comido una fabada.... y no desayunaba jamás... (asi estaba de bonico...)
Pero luego con el tiempo nose.. se me fue pasando y recuperé el apetito, sin mas... es raro.. pero bueno alomejor en un tiempo vuelves al apetito normal...

venga un saludo!! :D
 
Atrás
Arriba