dolor en los codos

alejandromanuel

New member
me gustaria preguntaros porque llevo varios años con gran dolor en los codos por lo que siempre he optado por coger poco peso y mi avance a sido mínimo, me acabo de apuntar con un compañero en otro gimnasio y en solo dos semanas con el aumento en el peso levantado han vuelto los dolores en ambos codos, sobre todo el derecho y el monitor me ha recomendado glucosamina (la vegetal de GSN) para el dolor y regenerar las articulaciones, me gustaria saber vuestra opinion
 
¿Hablas de años?
¿Nunca has ido a un médico o a un fisio?
¿Cómo te empezó y en qué ejercicios te molesta?
¿en qué cara del codo, interna, externa, las dos?
 
si años, por lo menos 5 pero siempre lo he solucionado cogiendo menos eso del que cogia antes de los dolores, recuerdo cuando fui al médico que ya le di a etender que era de las articulaciones, me hizo un par de radiografias ytodavia no se como no me rei en su cara cuando me dice que no es un problema de los huesos, todo bien, una semana de descanso y solucionado, osea una semana haciendo bicicleta y piernas y ajar peso hasta que dejara de sentir las molestias, lamento la ignorancia pero no se decirte que parte exactamnete es la que me duele si externa o interna, pero he realizado full, muay y los deje entre otrras cosas por el dolor en las articulaciones,tengo visto que me molesta sobre todo cuando le cargo peso directamente los dias de brazos (biceps sobre todo) y pecho, con el resto me apaño, aunque ya me he armado de un gel para las articulaciones, unas coderas y mucha paciencia y estoy mirando lo de la glucosamina, gelatina y cosas que ayuden, realmente lo que me preocupa es lesionarme de forma que tenga que dejarlo, parece que voy a la guerra en vez de a hacer pesas.
de todos modos gracias por tu interés.
 
Es extraño lo que cuentas.
¿No sabes exactamente dónde te duele?
¿Sólo en los codos?
Hay muchos tipos de epicondilitis. Si busca en internet lo verás.
¿Haciendo artes marciales te dolía?
¿Has ido a un fisio?
Yo he conocido a unos cuantos escaladores y es muy habitual que tengan dolores de codos. Suelen tratarse con fisioterapia.
 
A mí tambien me pasa algo parecido desde hace varias semanas, me pasa en el codo izquierdo al hacer press frances con barra , me han dicho que me ponga calmatel y una malla pero pfff no veo mejoria y la verdad que el dolor es muy molesto.
Espero respuestas por si alguien sabe algo,Gracias!
 
yo hace años usaba bálsamo del tigre que me lo recomendaron, pero nada de nada, epicondilitis, me quedaré con eso, y se lo comentare a un colega que estudia fisio, pero nunca le digo nada, muchas gracias pureta, porque llevo dos semanas en que me duele mas, parece que no soportan el aumento de intensidad y peso y han vuelto a crujirme cada dos por tres, gracias, todo comentario es de ayuda
 
pureta he estado mirando por la web y los sintomas no concuerda con los del codo de tenista, esta semana cuando mas me dolio por ejemplo es cuando mi compañero me ayudo a alzar la barra en press banca y recallo todo el peso en mis brazos, pensé que se me iban a partir, o haciendo curl de biceps con mancuernas al alzar la mancuerna, no soportan la presión de los kilos, estoy por ir seguro al fisio, de nuevo gracias por los consejos!!!
 
A mí me pasaba lo mismo, era un dolor intenso que no te permite entrenar bien, lo solucioné cambiando mis ejercicios o más bien el modo de ejecutar también.
Lo primero que sucedió fué cambiar los ejercicios por algunos diferentes en los cuales no me dolieran los codos, después de un tiempo de recuperación y al regresar a realizar los ejercicios que hacia antes cambié mi modo de ejecución, por ejemplo sin en curl de bicep con barra por decir tenía un agarre cerrado, esta vez hacia un agarre más abierto, procuré en todos los ejercicios que no fueran para tricep no realizar agarres excesivamente cerrados o mas cerrados de lo normal; por lo menos en mi caso sentí gran mejoría al abrir un poco más el agarre en varios de mis ejercicios que no eran de tricep y ahora ya no hay nada de dolor en los codos espero les sirva.
 
No hay problema, avisanos como sigues después ;un saludo.
 
Atrás
Arriba