Voluminizadores?? Ganar peso??

jordivk

New member
Hola a todos!!!

A ver si me podeis ayudar..,,,

Peso 66 kg y mido 1.75 intento hacer 5 comidas diarias , una dieta equilibrida de carb y protes en cada comida... Todo bajo en grasas(pasta,pescado,pavo pollo,en fin todo eso...
Voy 5 dias a entrenar semanales ,estando sobre hora y media entrenando y ademas estoy trabajando de noche donde ago bastante ejercicio fisico(recogida de basuras) y por mas que como y me hincho no engordo nada
He oido hablar bien del "cell tess" ... que opinais??
yo quisiera ganar algo de peso , que me recomendais??
 
Hola a todos!!!

A ver si me podeis ayudar..,,,

Peso 66 kg y mido 1.75 intento hacer 5 comidas diarias , una dieta equilibrida de carb y protes en cada comida... Todo bajo en grasas(pasta,pescado,pavo pollo,en fin todo eso...
Voy 5 dias a entrenar semanales ,estando sobre hora y media entrenando y ademas estoy trabajando de noche donde ago bastante ejercicio fisico(recogida de basuras) y por mas que como y me hincho no engordo nada
He oido hablar bien del "cell tess" ... que opinais??
yo quisiera ganar algo de peso , que me recomendais??

El TRUE MASS dicen ke va muy bien para ganar peso
 
por favor chicos.............este hilo esta repetido 1 MILLON VE VECES!!

BUSCA EN EL BUSCADOR POR CELL TECH
y veras q hay muchos articulos, el true mass es mejor comer bien y mas que comprarse eso..................
 
Entonces mejor el true mass que el cell tech??? Voy a ver si veo el bote por internet... Entonces nada mas?? No hay ninguno otro que me valla bien??

un saludo
 
Atrás
Arriba