¿entrenar 2 a 3 vece en el día ?

shonvegeta

New member
Hola, tengo una pequeña gran duda maestros,
resulta que cuento con pesas en casa y me gustaría saber si puedo entrenar 2 veces en el día o quizás 3 , un amigo se mamo en solo 4 meses y me dijo que su secreto era entrenar con ejercicios compuestos como PRESS BANCA, PM,SENTADILLA, EL También ENTRENA EN SU CASA y me decía que entrenaba en la mañana y luego por la tarde y habían días que entrenaba hasta 3 veces en el día.
Bueno, yo no se si esto sera bueno para ganar musculo por eso mismo pregunto, por que supongamos que yo entreno 4 días por semana y tengo mucho mas tiempo para entrenar durante la semana pero no entreno mas por que básicamente sigo los esquemas de gimnasio,
Bueno espero me orienten y me digan si esto esta bien o mal, gracias :)
 
Depende de tu tempo, si tienes posibilidad de dividirlo más, no hay problema, sale mejor.
Yo a veces hago sentadilla mientras preparo la comida, como, y hago otro ejercicio más tarde.
A veces nos juntábamos vários a estudiar un fin de semana y em el estúdio intercalábamos press banca, peso muerto, envión, etc.
Juntar todo em uma sesión tiene que ver com que no vas a ir 3 veces al día al gimnasio, pero si estás em tu casa te administras como quieras.
 
Agomez , yo solo trabajo en la mañana tengo toda la tarde libre ,
Lo que usted quiere decir es que , ejemplo: A las 1 de la tarde "suponiendo" mientras esta listo mi almuerzo puedo hacer sentadillas y push press, mas tarde puedo hacer Press Banca y Remo y mas en la noche darle a los brazos con ejercicios de aislamiento como curl etc, ¿podría hacer esto todos los días o me estaría sobre entrenando ?
 
No, por que te vas a sobreentrenar, te sobreentrenarias si lo hicieses todo junto?
Claro, si por tener las pesas em casa te pasas todo el día dale que dale, ahí no funciona, pero teniendo el buen sentido de parar cuando estás cansado o cuando tengas otra cosa para hacer, no hay problema ninguno;.
 
y si hago 2 veces al día sentadilla o Press banca , claro que a distintas horas , o seria mejor dividir con otros ejercicios?
 
No, ahí ya no.
Sentadilla y banca haces de dos a três veces por semana cada uno.
Por ejemplo, suponiendo que haces la sentadilla y uno o dos ejercicios afines, y paras. Después puedes hacer otro bloque en el mismo día por ejemplo de ejercicios de hombros con mancuernas.
 
mmmmm, yo tenia planeado hacer todos los días sentadilla y Press Banca pero a distintas horas , y después agregar ejercicios de aislamiento , bueno y tambien poner Pm de vez en cuando , bueno entonces siigo con mi rutina full body dia por medio xDDDDDDDDD
:(
 
Si haces un buen entreno de sentadilla peso muerto o banca, te aseguro que no te quedaran fuerzas para la tarde. Lo único que querrás es irte a la cama. Saludos
 
hoy lo hice de esta forma, en la mañana press banca, mas tarde sentadilla, y en la noche mis brazos,
Mañana le haré de esta forma, en la mañana PM SUMO, mas tarde Pushh Press y en la noche algo de Remo.
Espero este bien, sALUDOS.
 
Atrás
Arriba