6kg en 2 meses

unodetres

New member
llevo 2 meses y medio en volumen, he cojido 6 kilacos....
empeze con 2900kcal y le fui subiendo hasta las 3300- actuales (que no son tantas..)


mi error, me pese las primeras semanas y le achaque la subida a la retención de liquidos, y en 1 mes no me volvi a pesar paso de obsesionarme..., pero me han entrado 4kg a la báscula...

estoy en plena rutina Stronglifts, batiendo marcas personales desde hace unas semanas en todos mis entrenamientos y me va de lujo, en cuanto a fuerza estoy mejor que nunca.

actualmente 1,80cm con 77kg.

estaba pensando en limpiarme un poco, un par de meses, sin demasiada presión al cuerpo y rebajar a los 72kg que debería tener...

merece la pena?
 
te has pasado tio,6 kilos son muchos en dos meses,pero si estas mejorando la fuerza,yo mantendria peso corporal y seguiria subiendo kg en los basicos

ya bajaras cuando termines de progresar en fuerza
 
bueno, hoy estaba con 76kg,

lo que viene a ser 5kg, que aun siguen siendo una jodida burrada.

seguire con las mismas kcal e ire ajustando muy progresivamente paso de perder fuerza ahora que la rutina se esta poniendo dura, seria un craso error.
 
bueno, hoy estaba con 76kg,

lo que viene a ser 5kg, que aun siguen siendo una jodida burrada.

seguire con las mismas kcal e ire ajustando muy progresivamente paso de perder fuerza ahora que la rutina se esta poniendo dura, seria un craso error.

Yo creo que esos kilos de mas los perderas muy facilmente reajustando la dieta.

Son 5 kilos que has cogido muy rapido por un pequeño desajuste en la dieta, lo que hace que al reajustarla vuelvas a perderlos.

No creo que notes mayor perdida de fuerza.
 
pasaré a mantenimiento un mes , seguramente algo se reajuste

saludos

Hombre, si estas en el nuevo mantenimiento no bajaras.

Deberias pasar al mantenimiento de antes, osea, visto desde tu alimentacion actual seria en deficit.
 
Atrás
Arriba