¿Qué hacer con el almuerzo?

k22c

New member
Primero de todo, muy buenas! y enhorabuena por ésta web.

Quiero empezar a hacer una dieta para aumentar de peso pero también estar bastante fibrado, ya que llevo un año en el gimnasio, pero como soy delgado los brazos estan marcados pero no he conseguido que crezcan apenas nada.

Estoy haciendo cálculos de calorías y todo eso, leyendo muchos post de por aquí, pero tengo un problema, es que mi segunda comida, es decir, el almuerzo solo podría comer bocadillos o algo parecido.. Y en las dietas que estoy mirando pone cosas como 300gr de pavo, arroz.. y nose que meter yo? He encontrado dietas que pone pan con lonchas de fiambre.. me recomendáis éso? o que cosas parecidas puedo comer así en bocadillos?

Cuándo sepa que meter en la 2ªcomida ya miraré cómo organizo las demás, así que me decis?

Gracias!!!
 
Nadie sabe nada?
 
Si te vale de algo, yo meto 150g de pavo(fiambre) con un par de rebanadas de pan integral (no metas pan blanco ni nada por el estilo procesado), y 30 gramos de nueces (o algun fruto similar, natural, nada de fritos y eso) para las grasas y eso. Pero bueno, todo depende del resto de tu dieta
 
Graciass! Tendre en cuenta lo de las nueces, ya que sólo tenía pensado el pan con fiambre, almenos ahora tengo algo mas.
 
Yo me hago un bocata triangular, es decir, con una rebanada de pan de molde integral, le pongo una loncha de pechuga de pavo y una loncha de queso bajo en grasas, lo doblo y me queda en triangulito. Lo acompaño con un zumo o con una fruta!
 
Gracias por las respuestas! Comeré pan integral con fiambre. Y si eso también algo de frutos secos algún dia. Hasta que a alguien se le ocurra algo mas.
 
Atrás
Arriba