Perdida!!

Yessica1

New member
Soy una chica de lleida iniciada en el fitness y quiero sacarme el título de profesora. Me han hblado de la IBFF... Quiero saber donde me prodia sacar el título que fuera reconocido porque ya que hago algo lo hago bien...__genial__
 
En cualquier revista de culturismo, suelen venir informacion de cursos a distancia de porfesor de fitness y musculacion ademas de otros de nutricion y suplementacion.

Suerte!!
 
tambien puedes sacartelo por la FEDA o la academia ORTOS por lo menos en mi gym lo hacen asi, en cualkier gym podras sacarte el titulo
 
en valencia hay una escuela donde yo me saque el de aerobic y en octubre hare el de fitness. puedes entrar en su pagina en informarte ya que tienen escuelas en otras zonas de españa o entrar en la pag. de trimsport o aprendemas, donde tambien se ofertan diversos cursos de monitores. la escuela que yo te digo es vital sport. prueba y suerte.
 
Yo te recomiendo FEDA, soy entrenador personal formado en FEDA, y estoy muy contento con la formación que he recibido, aunque supongo que dependerá de los profesionales de cada delegación. En Andalucía los hay muy buenos, y por allí arriba, me imagino que también. Ánimo y saludos.
 
Atrás
Arriba