Como sacar el pectoral en condiciones

cremadecaballo

New member
HOLA mui wenas yevo 3 años y pico entrenando y la verdad me veo bien para no aver nunca usado esteroides pero mi unico fallo que me preocupa mas es el pectoral que de 7 dias que tiene la semana solo me tiene contendo 2 u 3 los demas esta desinchado y feote mi rutina por mas que e probado y probado es de un musculo a la semana los lunes es cuando suelo tocar el pecho y suelo aser lo siguiente


press plano :4x 10
press inclinado:4x10
press decli.:4x10
apertura 3x 10
cruces 3x10
mas o menos esa suele ser mi rutina suelo tocar unas veces en barra otras en mancuernas o tras en maquinas.......... espèro vuestra ayuda y consejos para akellos que ayan pasado x lo mismo que yo con el pectoral gracias y un saludo
 
Pectoral

cave si alguien enrrollao me echa un cable ome que me aconseje como entrenar o ke debatan sus rutinas y las komparen con la mia









gracias buena gente pero eso no me sirve los ejercicios los conozco y se aserlo bien lo que nececito es que alguien me diga la manera o que me ponga su programa de pecho..
 
pecho

cave si alguien enrrollao me echa un cable ome que me aconseje como entrenar o ke debatan sus rutinas y las komparen con la mia









gracias buena gente pero eso no me sirve los ejercicios los conozco y se aserlo bien lo que nececito es que alguien me diga la manera o que me ponga su programa de pecho..










Yo bajo mi propia experiencia lo que te puedo decir es que esas series que haces las hagas en reduccion de repetciones y aumentando peso(metiendote bien de caña) y qu segun tengo entendido por la tabla que has puesto haces un musculo al dia por lo que una vez a la semana pecho. Yo el musculo que queria desarrollar mas lo repetia dos veces por semana y la verdad es que me dio bastante buen resultado
 
press de banca y press inclinado o press militar, varia el press plano y el inclinado hazlo con mancuernas un dia y otro con barra
 
Yo bajo mi propia experiencia lo que te puedo decir es que esas series que haces las hagas en reduccion de repetciones y aumentando peso(metiendote bien de caña) y qu segun tengo entendido por la tabla que has puesto haces un musculo al dia por lo que una vez a la semana pecho. Yo el musculo que queria desarrollar mas lo repetia dos veces por semana y la verdad es que me dio bastante buen resultado


+1 .... estoy deacuerdo con esos datos.

Yo hago dos dias de pecho, el lunes y el viernes junto con los hombros.
Tenia el problema que el pectoral superior, no lo tenia tan desarrollado, asi que puse dos dias de pecho y dando enfasis al press inclinado.

Me ha ido de maravilla, en muy poco tiempo, note grandes diferencias y ya hago dos sesiones siempre.

El lunes hago peso con barra para el prees plano y el inclinado y hago tambien ejercicio de aperturas en polea alta y otro en polea baja, a razon de 4-5x8 repeticiones.
El viernes, hago press plano y press inclinado con mancuernas 5x10 repeticiones + aperturas con mancuernas tambien en banco plano y otro en banco inclinado 45º a razon de 4x9 repeticiones.

Con eso, fijo que subes volumen en pecho y te sentiras muy congestionado, sobretodo el dia de mancuernas. Ademas, consigues que en la misma semana, varias de forma importante el enfoque muscular para pecho y el musculo atiende mejor a las contracciones por esos cambios.


Un saludo
 
Última edición:
Yo bajo mi punto de vista creo que te estás pasando de series, yo haría cada semana 2 dias estos ejercicios:

2 series de 8 repeticiones (no llegar al fallo pero sufriendo) de:

Press declinado
Press inclinado
Cruces con poleas

Antes de todo eso calienta un poco con aperturas con mancuernas y poco peso, y come como un cabrón sino puedes matarte todo el dia en el gimnasio que el resultado será 0
 
No hay otra forma de que se voluminizen que entrenandolos como dios manda. Ya te han dado los mejores consejos, ahora a ponerlos en marcha.
Otra cosa, estas en seccion Suplementos, ¿no iria en culturismo? o ¿rutinas?.-

Saludos,
 
El lunes hago peso con barra para el prees plano y el inclinado y hago tambien ejercicio de aperturas en polea alta y otro en polea baja, a razon de 4-5x8 repeticiones.
El viernes, hago press plano y press inclinado con mancuernas 5x10 repeticiones + aperturas con mancuernas tambien en banco plano y otro en banco inclinado 45º a razon de 4x9 repeticiones.

Xavier, mi rutina de pecho (nueva) es igual a la tuya, espero que me de buenos resultados como a ti jeje.-

Saludos,
 
Xavier, mi rutina de pecho (nueva) es igual a la tuya, espero que me de buenos resultados como a ti jeje.-

Saludos,


Seguro colo..... si con mis 42 tacos, a mi me fue bien, imagina lo que te puede hacer a ti.......

Son muculos grandes que soportan muy bien la congestion y se recuperan rapido y por tanto, trabajarlos dos dias y con diferentes angulos y aparatos, estimulan el crecimiento. Al menos eso es lo que yo he comprobado.


Un abrazo colo..
 
Yo bajo mi punto de vista creo que te estás pasando de series, yo haría cada semana 2 dias estos ejercicios:

2 series de 8 repeticiones (no llegar al fallo pero sufriendo) de:

Press declinado
Press inclinado
Cruces con poleas

Antes de todo eso calienta un poco con aperturas con mancuernas y poco peso, y come como un cabrón sino puedes matarte todo el dia en el gimnasio que el resultado será 0


En esa recomendacion, siento discrepar en cuanto al contenido de la rutina.

Los musculos mayores, hay que entrenarlos mas que los pequeños, sino no se aprecian las mejoras. Si no hay una sobrecarga adecuada y una buena congestion tarbajando las repeticiones muy pesadas, el pectoral no crece con facilidad.
Considero que por lo menos hay que hacer 4 ejercicios diferentes de pecho en cada sesion y si se hacen 5, mejor.... esa es mi opinion. Yo he probado las dos formas y la que mejores resultados me ha dado, es la doble sesion de pecho semanal con 4-5 ejercicios en cada una de ellas.


En lo de comer, si hay que comer mucho, pero siempre comida adecuada para coger volumen sin excesos de grasas y productos poco alimenticios y nutricionales. No vale comer mucho de cualquier manera. El musculo requiere de buenos nutrientes para crecer, aparte de las cantidades.


un saludo
 
En esa recomendacion, siento discrepar en cuanto al contenido de la rutina.

Los musculos mayores, hay que entrenarlos mas que los pequeños, sino no se aprecian las mejoras. Si no hay una sobrecarga adecuada y una buena congestion tarbajando las repeticiones muy pesadas, el pectoral no crece con facilidad.
Considero que por lo menos hay que hacer 4 ejercicios diferentes de pecho en cada sesion y si se hacen 5, mejor.... esa es mi opinion. Yo he probado las dos formas y la que mejores resultados me ha dado, es la doble sesion de pecho semanal con 4-5 ejercicios en cada una de ellas.


En lo de comer, si hay que comer mucho, pero siempre comida adecuada para coger volumen sin excesos de grasas y productos poco alimenticios y nutricionales. No vale comer mucho de cualquier manera. El musculo requiere de buenos nutrientes para crecer, aparte de las cantidades.


un saludo

oye ya me plantee mi rutina aver komo la ves tu xavier te pongo el enlace



https://es.fitness.com/forum/rutina...n-de-entrenamiento-opinen-y-ayuden-49892.html
 
Atrás
Arriba