Busco grupo de gente para hacer deporte

Santos Vazquez

New member
Hola a todos. Soy de Jaén pero actualmente vivo en Valencia, concretamente en Mislata.

Antecedentes:

Tengo 35 años, comence ha hacer deporte hace bastante tiempo, aunque me lo tome mas en serio a partir de los 28. Mis actividades diarias me permitian hacer bastante deporte. Estas actividades, que comence en crechento, consistian en ir todos los días sin excepción a el gim y terminar mis rutinas, cambiandolas cada 6 semanas, salir a correr, llegue ha hacerme 8 kms diarios y hacer natación 3 días a la semana. Nunca he tomado suplementos (esto no se si es importante).

Por motivos personales, llevo sin prácticar deporte unos 2 años, pero lo hecho de menos y necesito volver a estar en forma. Pero chicos la crisis nos ha afectado a todos, y me pregunto si es posible hacer amigos y deporte sin ayuda de una targeta de credito.

Estoy seguro de que muchos de vosotros os podeis encontrar en una situación parecida. Tambien estoy seguro de que entre vosotros alguien prefiere practicar deporte al aire libre o bien dispone de medios para hacer deporte.

En conclusión, si os apetece hacer nuevos amigos y de paso hacer deporte asi como darme ideas de ejercicios para hacerlos al aire libre, incluso que utiliceis en vuestras rutinas diarias, por favor, escribirme, soy una persona abierta, con intención de probar las propuestas mas interesantes.

Un salud amigos.
 
Atrás
Arriba