títulos de profesor...

Yessica1

New member
me gustaría tener el título de profesora de fitness, los de la IFBB son reconocidos en todas partes?? Hay algun sitio, titulación oficial??...
 
los de la i.f.f.b. no me hacen mucha gracia porq en un para de dias te dan el titulo mientras yo estuve casi 3 meses y nos faltaba tiempo como en 2 dias te pueden dar todo?musculacion(practicas,entrenamientos.....)nutricion y encima todos los musculos,huesos.....es imposible¡¡¡¡¡¡en 2 dias por si te sirve de algo yo estube aqui This URL has been removed! donde dice life academy intenta buscar si hay algun centro por donde vives q trabaje con life....te lo recomiendo estaras casi 3 meses pero saldras y sabras hacer de todo dietas,tablas de entrenamiento y encima explicar perfectamente todos los ejercicios que hay no te recomiendo iffb porq no te enseñan nada iras a cualquier centro a pedir trabajo y te diran hazme una tabla para volumen tantos dias.....y vas a decir q eso de una tabla¡¡¡¡
suerte tia¡¡¡y ya me diras¡¡¡¡
 
Una pregunta: A parte del titulo que supongo que te servirá para trabajar en esto... ¿estos cursos te enseñan algo que no puedas aprender por tu cuenta?

No lo digo con mala idea ni nada, sólo que pienso que leyendote unos buenos libros, investigando por internet y tal, experimentando en el gim y con foroculturismo (por supuesto) puedes acabar aprendiendo la hueva de esto.
 
si pero a la hora de buscar un trabajo...tu diras sii buenoo me lei unos cuantos libros y leo bastante foroculturismo jejeje
 
De eso lo que vale es el papel que ponga que icistes el titulo nada mas.. poca cosa nueva creo que aprendas
 
Última edición:
This URL has been removed! en todos los gym de aki de murcia trabajan con ellos, vas al gym y alli te lo sacas, como podeis comprobar tienen delegaciones en todas las provincias de españa
saludos
 
Última edición:
Serji dijo:
Una pregunta: A parte del titulo que supongo que te servirá para trabajar en esto... ¿estos cursos te enseñan algo que no puedas aprender por tu cuenta?

No lo digo con mala idea ni nada, sólo que pienso que leyendote unos buenos libros, investigando por internet y tal, experimentando en el gim y con foroculturismo (por supuesto) puedes acabar aprendiendo la hueva de esto.
e el q yo estaba te enseñan barbaridad tenia un monitor q desde los 18 años estaba de monitor y tiene 35¡¡¡¡las anecdotas q contaba y las practicas y explicar como hay q hablarle a la gente y como explicarlos todos los ejercicios q hay
despues no dio clase un fisio superbueno nos explico todo desde losmusculos huesos fibras,tendones.......hasta las funciones de los musculos huesos.....yo creo q no es lo mismo q te lo explique una persona q no un puto ordenador
y despues un nutricionista nos enseño todo¡¡¡

no como la iffb esa q en 2 dias te lo dan ahi si q no te enseñas nada q verguenza de cursos¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
e el q yo estaba te enseñan barbaridad tenia un monitor q desde los 18 años estaba de monitor y tiene 35¡¡¡¡las anecdotas q contaba y las practicas y explicar como hay q hablarle a la gente y como explicarlos todos los ejercicios q hay
despues no dio clase un fisio superbueno nos explico todo desde losmusculos huesos fibras,tendones.......hasta las funciones de los musculos huesos.....yo creo q no es lo mismo q te lo explique una persona q no un puto ordenador
y despues un nutricionista nos enseño todo¡¡¡

no como la iffb esa q en 2 dias te lo dan ahi si q no te enseñas nada q verguenza de cursos¡¡¡¡¡¡

Ah pos eso suena guay. Esta mejor de lo que yo creia.
 
Atrás
Arriba