les digo como rebaje 18 kilos 40 libras en 8 semanas sin pasar hambre

a lo que e leido no tiene nada de fuerza esa dieta, que conste talvez para perder grasa y eso esta bien, pero para este mundo de gym algo mas de sustancia :d
 
mira home junior cual publicidad yo no vendo nada ni he anunciado nada

y para tu informacion no es una dieta es una forma sana de comer
y no es ninguna dieta milagro

lo escribe dando mi opinion para el que la quiera tratar

sanamente no para ponerse fisiculturistas

estoy seguro que lo que la han criticado se meten muchisima mierda en el cuerpo pastillas y esos malas cosas pero en fin buena suerte a ustedes y siguen con sus cadenas de fracasos

y invito a cualquier jovencito de ustedes de 18 y 20 que nos quitemos la camisa en la playa a ver cual luce mejor y que conste que mi cuerpo es limpio sin ninguna mierda dentro
 
Lo 1º no se si te has dado cuenta pero esto es un foro de culturismo y fitness, no un foro de naturismo y salud.

Aqui, ademas de buena salud se persigue un ideal estetico.

Lo 2º, el 90% del foro podria bajar de peso con dietas mucho mas equilibradas que la tuya.

Lo 3º lo siento pero me quedo con mi fisico antes que el tuyo, por mucho que intentes lucir paquete xD

Y no, no me tomo "pastillas de esas"
 
Lo 1º no se si te has dado cuenta pero esto es un foro de culturismo y fitness, no un foro de naturismo y salud.

Aqui, ademas de buena salud se persigue un ideal estetico.

Lo 2º, el 90% del foro podria bajar de peso con dietas mucho mas equilibradas que la tuya.

Lo 3º lo siento pero me quedo con mi fisico antes que el tuyo, por mucho que intentes lucir paquete xD

Y no, no me tomo "pastillas de esas"

+1, debe este tipo debe ser 100% Preplaya bien flaquito que cree tener el manso físico pero es un flaquito si ninguna gracia, pero bueno, déjenlo ser
A todo esto las pastillitas no sirven de casi nada, lo que hace la gracia es la DIETA+RUTINA+ESFUERZO, y con tu super dieta, O SI, que resultados mas fenomenales vamos a tener! o SI!, perdiendo 18 kilos en 8 semanas, de los cuales fueron 10k músculo, 5k grasa, 2k de tejidos del cuerpo como hueso,etc.. y 1 de líquido, eso fue lo que perdiste en el mejor de los casos así que te felicito por haber perdido 10kg de músculo, lo que te va costar recuperarlos aproximadamente 1 año si haces las cosas BIEN alguna vez....
 
Lo mejor para perder "kilos" es invertir en negocios piramidales.
Ya veréis qué dieta... ¡Ni el régimen de Pol Pot!
 
mira home junior cual publicidad yo no vendo nada ni he anunciado nada no lo niegues!!! Lo que pasa es que lo as editado que es otra cosaa!!

y para tu informacion no es una dieta es una forma sana de comer
y no es ninguna dieta milagro no se que sera para ti una dieta..

estoy seguro que lo que la han criticado se meten muchisima mierda en el cuerpo pastillas y esos malas cosas pero en fin buena suerte a ustedes y siguen con sus cadenas de fracasos jajajjaja si..lo reconozco.. Ahora me estoy dopando con pastillas para la tos.. Eso es el secreto para algun dia salir tan empalmao en las fotos como tu.. Xd

y invito a cualquier jovencito de ustedes de 18 y 20 que nos quitemos la camisa en la playa a ver cual luce mejor y que conste que mi cuerpo es limpio sin ninguna mierda dentro buuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Preplayaaaaaaaa!!!!!!!!!

troll!!!!!!!
 
Uno de cada cuatro niños españoles tiene sobrepeso y precisa alimentación específica


y el 80 porciento de españoles tiene sobrepeso

porque comen mal

yo les recomiendo que coman 70 porciento de frutas y verduras alimentos vivos

y 30 porciento de productos lacteos el que quiera estar saludable que lo haga

home junior aqui el unico pre playa y trol son ustedes ignorantes lean y aprendan estan

jovenes todavia niñatos ojala no les de una gripesita para que no se desinflen

jjaja
 
home junior aqui el unico pre playa y trol son ustedes ignorantes lean y aprendan estan

jovenes todavia niñatos ojala no les de una gripesita para que no se desinflen

jjaja

haaaaayyyyyyyy papasitoooooooo!!!!! que creo que contraje la gripesitaaa esaa!!! ya me voy a desinflar casi tanto como con tu dieetesitaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajajaj

y si soy pre-playa que pasa?? somos mas!!molamos mas!! uneteee a la comunidad preplaya!!! jajajaj xD
 
vale mamaaaaa

Muy bien neneeeeeeeeeeeeeeeee!!_enfermera_

Pues la verdad es que yo no he visto ninguna publicidad, imagino que si la habeis quitado no llegue a verla.
Pero vamos, que no veo para tanto algunas reacciones son exgeradas.
Y si es un troll, pues ni caso y ya esta.( De verdad un troll se toma tantas molestias??(alucino)
Saludosss_porro_
 
y invito a cualquier jovencito de ustedes de 18 y 20 que nos quitemos la camisa en la playa a ver cual luce mejor y que conste que mi cuerpo es limpio sin ninguna mierda dentro

yo tengo 18,dentro de un par de meses 19,pone la foto,yo ponga una mia(no me meto nada)y vemos,que conste que no estoy en definicion,asi que no esperes verme los abdominales marcados,y ademas recien vengo de las vacaciones,y ahi con toda la mierda que comi se me fue todo al carajo.XD,pero en un par de meses voy a estar como nuevo.

una pregunta,sin que te ofendas,¿hace cuanto entrenas?
 
cometiste un pequeño error aleluya,hiciste algo durante 8 semanas que tendrias que haber hecho durante 4.
 
Uno de cada cuatro niños españoles tiene sobrepeso y precisa alimentación específica


y el 80 porciento de españoles tiene sobrepeso

porque comen mal

yo les recomiendo que coman 70 porciento de frutas y verduras alimentos vivos

y 30 porciento de productos lacteos el que quiera estar saludable que lo haga

home junior aqui el unico pre playa y trol son ustedes ignorantes lean y aprendan estan

jovenes todavia niñatos ojala no les de una gripesita para que no se desinflen

jjaja

Perdona pero sabes lo que es un exceso de vitaminas? puede ser peor que una carencia de las mismas asique tanto vegetal no se si será tan bueno, pero claro leen un libro y se creen reyes de la nutrición, y por cierto esto es un foro de culturismo como te han dicho antes así que no vengas faltando al respecto de la mayoría de nosotros
 
El hilo en cuestion, es de hace casi un año.

Lo digo por si alguien espera respuestas_navidad_
 
Atrás
Arriba