Mariusz Pudzianowski Vs Ronnie Coleman

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Cual es el mas fuerte y por que?

Para mi que es Coleman, porque el halza pesos enormes, de 8 a 12 rep y parece que no necesita de mucho esfuerzo
 
Cual es el mas fuerte y por que?

Para mi que es Coleman, porque el halza pesos enormes, de 8 a 12 rep y parece que no necesita de mucho esfuerzo

marius le mete una piña y lo mata
 
El fisicoculturismo y el strongman son dos disciplinas distintas, que apuntan a objetívos diferentes.
Es como si preguntara si entre Pelé y Michael Jordan, cuál de los es mejor deportista.
Pero asumo que más fuerte es Mariusz, ya que el entrena y desvive para ser el más fuerte del planeta y no así Coleman, que buscaba el físico ganador del Olimpia.
Pero Coleman tampoco es debil, no en vano es uno de los culturistas más fuertes de toda la historia.
 
Mariusz de calle,Coleman es culturista,entrena para ser el mas grande,no el mas fuerte.Mariusz todo lo contrario...aunque como efecto "secundario" de lo que hacen Coleman es fuerte y Mariusz esta grande.
 
Me gusta porque hay algunos que piensan que Coleman es mas fuerte. Como se nota que este foro esta lleno de novatos_comorr_
 
Me gusta porque hay algunos que piensan que Coleman es mas fuerte. Como se nota que este foro esta lleno de novatos_comorr_

Hombre, Coleman precisamente no es manco
This URL has been removed!

Pero la comparación es un sinsentido.
 
Como vamos a saber si coleman no ha participado en un World's strongest man, tal ves si se ubiera dedicado a esto seria igual o menor que marius, pero eso nunca lo sabremos, cada uno es o fue el mejor en lo que hacian...
 
Lógicamente es más fuerte Mariusz en el amplio sentido de la palabra, aunque no te extrañe que Coleman pueda superarlo en algún ejercicio muy muy especifico (como el curl predicador a una mano con agarre inverso a la tirolesa (me lo acabo de inventar)XD).

La fuerza es muy específica del ejercicio realizado y dado que los strongman se ejercitan en ejercicios digamos más funcionales puede existir alguno en el que Coleman levante más....
 
Mariusz entrena para ser el mas fuerte y eso le ha dado un fisico bueno, asi como coleman entrena para ser musculoso, ese entrenamiento le ha dado fuerza... pero cada quien con su objetivo.. mariusz le gana por que su principal objetivo es ganar fuerza ademas por dios ES EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO 5 veces jeje ademas que son ejercicios diferentes xD
 
Como vamos a saber si coleman no ha participado en un World's strongest man, tal ves si se ubiera dedicado a esto seria igual o menor que marius, pero eso nunca lo sabremos, cada uno es o fue el mejor en lo que hacian...

Coleman hacia powerlifting antes de culturismo, y nunca llego a nada. Si hablamos quien es mas fuerte no hay punto de comparacion.
 
Este wey del Mariusz esta cabronsisimo, buen volumen muscular definido, fuerte y con una pinche agilidad barbara, nunca habia visto uno de su talla saltando la cuerda asi.
 
Atrás
Arriba