Dhea

Raulillo1

New member
Hola, un amigo ha cogido recientemente varios botes de DHEA, y seguramente le coga uno de ellos, la duda que tengo es sobre la toma, viene en pastillas de 50mg, y no se si tomar 1 o 2 al dia. porcierto que opinion teneis de este producto? un saludo compañeros
 
que edad tienes ??
 
23, ya he visto q lo aconsejan para personas mayores de 40 años, pero de todas formas sera positivo tomarlo no?
 
Qué es la DHEA?

La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales a partir del colesterol. Es una precursora de la síntesis de hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona. El momento de máxima secreción se produce alrededor de los 21 años, con la edad se produce una disminución en la producción que llega al 90% a los 75 años.

sacado de http://www.anastore.com/ES/dhea.html aquí encontrarás mas informacion y la podeis comprar pero para mí es un malgasto de dinero si eres hombre menor de 30 años o mujer menor de 25 años.
 
Noemí dijo:
Qué es la DHEA?

La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales a partir del colesterol. Es una precursora de la síntesis de hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona. El momento de máxima secreción se produce alrededor de los 21 años, con la edad se produce una disminución en la producción que llega al 90% a los 75 años.

sacado de http://www.anastore.com/ES/dhea.html aquí encontrarás mas informacion y la podeis comprar pero para mí es un malgasto de dinero si eres hombre menor de 30 años o mujer menor de 25 años.

OK __genial__ gracias por la info Noemi, la verdad es que no merece la pena si eres joven, y ni aun siendo mayor me tomaria un producto que juegue con las hormonas.

saludos
 
Pues me habeis quitado las ganas de tomarlo, si que sabia lo de la edad pero me imaginaba que ayudaria de todas formas, me aconsejais antes de DHEA alguna hormona natural o algo del estilo que funcione mejor?
 
Atrás
Arriba