Desayuno antes del entrenamiento?

danicap

New member
Hola a todos.
Mi nombre es Daniel Hermosillo, soy de Guadalajara, Jalisco, México y obviamente soy nuevo en el foro.

Mi pregunta es:

¿Que debo desayunar antes de ir al gimnasio?

Debo mencionar que mi hora de entrenamiento va desde las 9 de la mañana. el punto es que quiero tener energia para hacer mi rutina más rapido, acutalmente, hago un ejercicio y me siento a descansar y pierdo mucho tiempo en eso.

Espero me puedan dar consejos.

Saludos a todos...
 
Siempre.

SÍ, SIEMPRE, salvo que algún día esporádicamente quieras intentar ahcer un poco de cardio en ayunas para provocar lipólisis más fácilmente_tragar_.

El ayuno ralentiza el metabolismo_latigo2_. Hay que comer adecuadamente antes y después del entrenamiento, si es que quieres que sirva para algo_futbol_.
 
Yo suelo comer un zumo de frutas(platano,kiwi,naranjas,etc...) con alubias,bacon,huevo(esto solo algunos dias),leche y avena...

Con eso tengo de sobra,aunque depende de tus necesidades y del entreno que realices.Pero si vas a hacer pesas siempre debes comer antes de entrenar,y despues lo mismo.

Saludos
 
Yo también entreno por la mañana, pero procuro al menos desayunar 1 hora y media antes de ir al gym (leche+protes+avena+plátano), porque si no me siento muy pesado.
 
es importantisimo desayunar antes de ir al gym,los sabados entreno a la mañana y SIEMPRE desayuno...algo de carbos proteina y vitaminas

saludos
 
He tenido un dejavú..._comorr_
No sé porque, todo lo que acabo de leer me suena de que lo e leido en algun otro lado... pero esas mismas palabras.. _ehhh!_
Será que tengo sueño...
 
jajaja A veces sucede.

Muchas gracias a todos por los consejos, seguro me sentiré mejor en mi entrenamiento.

Saludos.
 
Yo presonalmente procuro no entrenar por las mañanas porque estoy medio zombie. Da igual a qué hora me haya despertado, las horas que haya dormido o lo que haya desayunado. Es estar allí y entrarme sueño.

De todos modos, los días que tal pues tomo leche, avena y batido de protes.
 
Yo también entreno por la mañana, pero procuro al menos desayunar 1 hora y media antes de ir al gym (leche+protes+avena+plátano), porque si no me siento muy pesado.

Hago excatamente no mismo. Una hora y media antes zumo de tres naranjas con 3 cucharadas de avena, y 1 huevo entero con 5 claras.
 
Cuando voy al gym por la mañana a hacer pesas, SIEMPRE desayuno una hora antes. Avena con leche, fruta y algo de proteina.

Cuando voy a hacer cardio en ayunas y me pego el desayuno anterior nada mas terminar. Esto no lo hago todos los dias, suelo correr en ayunas unas 3 veces por semana e incluso se puede tomar como opcion el comer algo muy ligero pero que tenga tanto HC como proteinas por ejemplo un par de lonchas de pavo y 2 galletas por el simple hecho de no ir con el estomago totalmente vacio a correr.
 
Esta era una duda que tenía y creo que desayunaré 1 hora o 2 antes de ir al gym, ya que le temo un poco a los desmayos, tengo la tensión bastante bajo o tomar alguna bebida energética y después ya desayunar. Q me recomendáis?
 
Atrás
Arriba