1. Desayuno antes del entrenamiento? # 1
    danicap

Desayuno antes del entrenamiento?

Hola a todos.
    Mi nombre es Daniel Hermosillo, soy de Guadalajara, Jalisco, México y obviamente soy nuevo en el foro.

Mi pregunta es:

¿Que debo desayunar antes de ir al gimnasio?

Debo mencionar que mi hora de entrenamiento va desde las 9 de la mañana. el punto es que quiero tener energia para hacer mi rutina más rapido, acutalmente, hago un ejercicio y me siento a descansar y pierdo mucho tiempo en eso.

Espero me puedan dar consejos.

Saludos a todos...

2. Desayuno antes del entrenamiento? # 2
    Session

Siempre.

SÍ, SIEMPRE, salvo que algún día esporádicamente quieras intentar ahcer un poco de cardio en ayunas para provocar lipólisis más fácilmente.

El ayuno ralentiza el metabolismo. Hay que comer adecuadamente antes y después del entrenamiento, si es que quieres que sirva para algo.

3. Desayuno antes del entrenamiento? # 3
    Berserker91
    Yo suelo comer un zumo de frutas(platano,kiwi,naranjas,etc...) con alubias,bacon,huevo(esto solo algunos dias),leche y avena...

Con eso tengo de sobra,aunque depende de tus necesidades y del entreno que realices.Pero si vas a hacer pesas siempre debes comer antes de entrenar,y despues lo mismo.

Saludos

4. Desayuno antes del entrenamiento? # 4
    Ripley
    Yo también entreno por la mañana, pero procuro al menos desayunar 1 hora y media antes de ir al gym (leche+protes+avena+plátano), porque si no me siento muy pesado.

5. Desayuno antes del entrenamiento? # 5
    wesc
    es importantisimo desayunar antes de ir al gym,los sabados entreno a la mañana y SIEMPRE desayuno...algo de carbos proteina y vitaminas

saludos

6. Desayuno antes del entrenamiento? # 6
    HardSkull_Valkyrie
    He tenido un dejavú...
    No sé porque, todo lo que acabo de leer me suena de que lo e leido en algun otro lado... pero esas mismas palabras..
    Será que tengo sueño...

7. Desayuno antes del entrenamiento? # 7
    danicap
    jajaja A veces sucede.

Muchas gracias a todos por los consejos, seguro me sentiré mejor en mi entrenamiento.

Saludos.

8. Desayuno antes del entrenamiento? # 8
    Juanchi
    Yo presonalmente procuro no entrenar por las mañanas porque estoy medio zombie. Da igual a qué hora me haya despertado, las horas que haya dormido o lo que haya desayunado. Es estar allí y entrarme sueño.

De todos modos, los días que tal pues tomo leche, avena y batido de protes.

9. Desayuno antes del entrenamiento? # 9
    Mallorquin25
    Cita Iniciado por Ripley Ver mensaje
    Yo también entreno por la mañana, pero procuro al menos desayunar 1 hora y media antes de ir al gym (leche+protes+avena+plátano), porque si no me siento muy pesado.
    Hago excatamente no mismo. Una hora y media antes zumo de tres naranjas con 3 cucharadas de avena, y 1 huevo entero con 5 claras.

10. Desayuno antes del entrenamiento? # 10
    Kaizen
    Cuando voy al gym por la mañana a hacer pesas, SIEMPRE desayuno una hora antes. Avena con leche, fruta y algo de proteina.

Cuando voy a hacer cardio en ayunas y me pego el desayuno anterior nada mas terminar. Esto no lo hago todos los dias, suelo correr en ayunas unas 3 veces por semana e incluso se puede tomar como opcion el comer algo muy ligero pero que tenga tanto HC como proteinas por ejemplo un par de lonchas de pavo y 2 galletas por el simple hecho de no ir con el estomago totalmente vacio a correr.

11. Desayuno antes del entrenamiento? # 11
    Nikkiara
    Esta era una duda que tenía y creo que desayunaré 1 hora o 2 antes de ir al gym, ya que le temo un poco a los desmayos, tengo la tensión bastante bajo o tomar alguna bebida energética y después ya desayunar. Q me recomendáis?

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Desayuno antes del entrenamiento?.