¿Cuál es el mejor ejercicio para el trapecio?

En mi opinion los ejercicios mas especificos para trapecio son encogimientos y barra al menton
saludos
 
franjapla dijo:
encogimiento con barra q os referis al q se lleva al menton?
Los encogimientos con barra consisten en coger una barra con un agarre equivalente a la separacion de los hombros y, con los brazos rectos durante todo el recorrido, subir la barra encogiendo los trapecios.
Si lo haces con la barra por delante del cuerpo, incide mas en la parte superior del trapecio. Si te colocas la barra por detras del cuerpo, trabajaras mas la zona trasera del trapecio.
 
Pues yo pienso que para tener unso buenos trapezios se deben hacer remos (remo con barra mismo) , encogimientos y pesos muertos y militar , veras q trapezios , no habeis visto los strongman como los tienen?
 
Bien dicho MAXOTE xDDD Y los ejercicios "semi" olimpicos como cargadas y arranques son la puta reostia para los trapecios macho.
 
Esos tambien se me olvidaban , es que los trapezios los usamos para muchiiiiiiiiiiiiisimas cosas tio , date cuenta que por la puta lesio nde trapezio que tengo no peudo hacer nada, si esque los usamos para aguantar pesos y para subirlos e indirectamente se trabajan con presses de banca y demas ejercicios....
 
y para sujetar el cuello todo el puto dia pobre trapecio y yo q llevo un fenwich imaginaos todo el dia mirando abajo izquierda derecha alnte atras arriba señor me mareo yo mismo
 
En mi caso practico encogimientos y barra al menton, que por cierto empece ayer con la rutina nueva de trapecio, y la verdad es acojonante!
 
para desarrollar el trapecio pero por la zona inferior de la espalda, es decir abajo del todo el trapecio, ¿serian los mismos ejercicios de encogimientos o serian algun otro ejercicio?
 
yo específico de los trapecios solo hago encongimientos con mancuernas y os puedo asegurar que crecen, vaya si lo hacen, además todo el trapecio entero pero probaré también la barra al mentón a ver q tal.
 
Atrás
Arriba