Magnificar efecto LIPO-6

ditruter

New member
He leído de todo en el foro pero en general se explica que el Lipo-6 se debe tomar tanto los días de entreno como los de no entreno, pero estos días se puede reducir la dosis.

Sin embargo también he leído que el Lipo-6 sin hacer ejercicio aeróbico no hace magia y esto se contradice totalmente con lo de tomar Lipo-6 los días de no entreno.

Por tanto si lo que se quiere es magnificar el efecto de cada cápsula(porque no hablamos de un producto barato) lo suyo es tomarlo EXCLUSIVAMENTE los días de entreno, entre otras cosas porque no se trata de mantener un nivel de saturacion del organismo como con la creatina.

De esta forma el bote de capsulas te dura el doble y cada cápsula se toma con MAXIMO efecto.

¿correcto o alguién se atreve a corregir mi maravillosa lógica? ;)
 
Me atrevo a corregir tu maravillosa lógica, si me lo permites.

Lo bueno de tomarlo contínuamente, entrenes o no, es que consigues un efecto más sostenido y constante. El termogénico te va a hacer efecto de todas maneras si te mantienes activo y haces dieta, aunque haya dias que no entrenes.

Tomarlo irregularmente puede hacer que te dure más, sí, pero esos altibajos también te pueden causar alguna molestia y pueden influir en el efecto del producto, así que no se hasta que punto sería 'magnificar' los efectos hacer eso.

Yo desde luego no lo haría.


saludos


pd- he tomado 1 bote entero de Lipo-6, entre otros termogénicos.
 
Mi opinión es teórica porque aún no lo he probado. En tu caso la experiencia es un grado, ¿qué tomas hacías los días de entreno y de no entreno?.

Y otra pregunta más, ¿tu objetivo era perder muchos kilos o tratar de definir partiendo de un bajo indice de grasa?. Lo digo porque según he leído funciona mejor en el segundo caso.
 
En ese segundo caso que comentas lo que funciona mejor es el Animal Cuts, que además de termogénico es diurético, lipotrópico, regulador de la tyroides... no el Lipo-6.

Mi objetivo era perder grasa, y las tomas las hacía como indica en el bote, como con todo.

También he de decirte que, dentro de ese corte de termogénico, me gustó bastante más el Hydroxycut Hardcore que el Lipo-6.
 
Tomate el Lipo 6 tal y como recomienda el fabricante, es tambien efectivo cuando no entrenas aunque se note mas cuando entrenas.
A mi me funciono bastante bien este producto, el animal cuts tambien me fue muy bien, pero de verdad que cuesta tragarse tanta pastilla(al menos a mi).
 
En ese segundo caso que comentas lo que funciona mejor es el Animal Cuts, que además de termogénico es diurético, lipotrópico, regulador de la tyroides... no el Lipo-6.

Mi objetivo era perder grasa, y las tomas las hacía como indica en el bote, como con todo.

También he de decirte que, dentro de ese corte de termogénico, me gustó bastante más el Hydroxycut Hardcore que el Lipo-6.


respecto alo ke comentas Yohim apenas ayer termine mi bote del animal cuts
y me sorprendio mucho , yo no buscaba bajar de peso si no definicion como tu dices y logre muy buena definicion abdominal pero quiero mas!!! jaja :p

estaba pensando en comprar otro bote del cuts pero eh leido cosas maravillosas de lipo-6 y el 6x al igual del Hydroxycut , y pues estaba pensando en si seria buena idea tomar alguno ,, pero como te digo lo que busco es definicion ,, sera que me siga quedando con el CUTS?
 
respecto alo ke comentas Yohim apenas ayer termine mi bote del animal cuts
y me sorprendio mucho , yo no buscaba bajar de peso si no definicion como tu dices y logre muy buena definicion abdominal pero quiero mas!!! jaja :p

estaba pensando en comprar otro bote del cuts pero eh leido cosas maravillosas de lipo-6 y el 6x al igual del Hydroxycut , y pues estaba pensando en si seria buena idea tomar alguno ,, pero como te digo lo que busco es definicion ,, sera que me siga quedando con el CUTS?

Hola, me alegra saber que te dió buenos resultados __genial__

En tu caso yo haría exactamente como recomienda Universal con el Cuts, o sea, seguir ciclos consistentes en 3 semanas tomándolo y 1 semana de descanso hasta lograr la definición deseada.

El Lipo y el HH son termogénicos puros, aunque bastante potentes, pero sólo eso, les sacaría más partido una persona con bastante sobrepeso porque quemaría más grasa neta.

Para definir y secarte va mucho mejor el Cuts, y es para lo que tu lo quieres... ten por seguro que has probado ya el mejor producto que hay para eso.

Sólo te recomendaría probar otro quemador si vieras que el Cuts deja de hacerte tanto efecto (porque te acostumbras a la fórmula)... pero ya tendrías que estar bastante definido por entonces.

Mi segunda opción sería Hydroxycut Hardcore, aunq el Lipo-6 es bueno también. Pero el quemador de Muscletech me dió mejores resultados y el efecto me gustaba más que el del Lipo-6 (o me disgustaba menos...).

saludos
 
Última edición:
Así que parece que todo el mundo está de acuerdo:

- Si quieres definir a partir de un bajo porcentaje de grasa(donde es fundamental perder liquidos además de grasa): Animal Cuts.

- Si quieres definir a partir de un alto porcentaje de grasa(la posible retención de liquidos es el menor de los problemas): Hydroxycut Hardcore o Lipo-6, por este orden.
 
Así que parece que todo el mundo está de acuerdo:

- Si quieres definir a partir de un bajo porcentaje de grasa(donde es fundamental perder liquidos además de grasa): Animal Cuts.

- Si quieres definir a partir de un alto porcentaje de grasa(la posible retención de liquidos es el menor de los problemas): Hydroxycut Hardcore o Lipo-6, por este orden.

Ni yo lo hubiera expuesto mejor __genial__
 
Sobre la dosis normal a tomar de Lipo-6 pasados los primeros días, en algunos casos he visto que hay que tomar 2 por la mañana y 1 por la tarde, y en otros casos he visto que 2 por la mañana y 2 por la tarde.

En el bote indica lo primero pero yo ahora estoy tomando 1 por la mañana y 1 por la tarde y no noto ningún tipo de efecto, cero patatero, ni nervios ni ansiedad, ni nada. Lo mismo 2 y 1 es poco...
 
Hola el lipo 6 lo puede tomar una mujer tengo 20 kilos de sobrepeso me lo recomiendan o k otro termogenico me recomiendan? gracias
 
El lipo6 (sólo he probado este) funciona de maravilla si lo combinas con dieta y ejercicio. El único problema que tengo con estos productos es que soy muy nervioso y me ponía como una moto. Ahora que ya estoy muy cerca de conseguir el peso que busco, pues no se si problar con animal cuts para alcanzar la definición que busco.
¿Te pone más espitoso Animal Cuts que Lipo 6 (pregunta para los que hayan podido probar los dos)?

P.D. No me importa tomar los sobres llenos de pastillas de animal cuts, para mi no supone gran problema
 
Hola el lipo 6 lo puede tomar una mujer tengo 20 kilos de sobrepeso me lo recomiendan o k otro termogenico me recomiendan? gracias

Te respondí en otro tema; te recomiendo que te mires los termogénicos para mujeres de Nutrex, Universal, Muscletech... si están formulados específicamente para mujeres será por algo...


El lipo6 (sólo he probado este) funciona de maravilla si lo combinas con dieta y ejercicio. El único problema que tengo con estos productos es que soy muy nervioso y me ponía como una moto. Ahora que ya estoy muy cerca de conseguir el peso que busco, pues no se si problar con animal cuts para alcanzar la definición que busco.
¿Te pone más espitoso Animal Cuts que Lipo 6 (pregunta para los que hayan podido probar los dos)?

P.D. No me importa tomar los sobres llenos de pastillas de animal cuts, para mi no supone gran problema

A mi personalmente el Lipo 6 fué el único termogénico que el efecto no me acababa de gustar (me creaba algo de ansiedad), nada que ver con el efecto del Animal Cuts, que me parece el mejor de los que he probado.

Si lo que buscas es definición, te recomiendo que pruebes el AC.
 
Gracias Yohim, veo que no soy el único que le pasa lo mismo con el lipo6. Creo que dentro de poco probaré animal cuts si dices que su efecto no es tan "espitante" como el de lipo6
 
Me atrevo a corregir tu maravillosa lógica, si me lo permites.

Lo bueno de tomarlo contínuamente, entrenes o no, es que consigues un efecto más sostenido y constante. El termogénico te va a hacer efecto de todas maneras si te mantienes activo y haces dieta, aunque haya dias que no entrenes.

Tomarlo irregularmente puede hacer que te dure más, sí, pero esos altibajos también te pueden causar alguna molestia y pueden influir en el efecto del producto, así que no se hasta que punto sería 'magnificar' los efectos hacer eso.

Yo desde luego no lo haría.


saludos


pd- he tomado 1 bote entero de Lipo-6, entre otros termogénicos.

¿Por cierto, cada cuanto tiempo aconsejais descansar de tomar el LIPO-6? Imaginando que se toma todos los días (entreno y no entreno) 4 pastillas, claro..
 
Última edición:
Alguien me puede decir donde puedo conseguir Lipo 6 en Madrid y que la compra no sea online?

Gracias.
 
Atrás
Arriba