Dieta para ganar volumen. Ayuda!

mario_silent

New member
Hola foreros! soy nuevo por aquí y quería un poco de ayuda para completar/cambiar/mejorar mi dieta para ganar volumen, he tenido buenos resultados, son visibles pero lo único malo es que siento que el abdomen y la parte baja de la espalda ganaron algo de grasa y supongo que hay algo mal en mi dieta o algo me falta hacer, uds. qué opinan?

1.- 5 claras de huevo y 1 yema, 2 rebanadas de pan integral, cereal de avena con 1 vaso de leche
2.- 1 plátano
3.- Sopa de verduras, una porción de arroz, nopales, carne/pescado/pollo asado, 5 o 6 tortillas aproximadamente y una porción de pasta o patatas cocidas
4.- (Después de entrenar) Bebida de proteína, pescado/carne/pollo, arroz o patatas, frijoles
5.- Plato con fruta(plátano, uvas, manzana y pera), galletas de avena y 1 vaso de leche

Mido 1.70 y peso 68 aproximadamente, llevo como 8 meses en el gym y antes era muy delgado pq bajé de peso pero quisiera seguir ganando músculo sin que crezca esa panza y sobre todo la parte baja de la espalda :/, entreno 5 veces a la semana.
 
Atrás
Arriba