perder caderas y pectoral

-.karma.-

New member
hola buenas, soy un chico de 19 años mido 1,88m y peso 82kg, antes pesaba unos 95kg y los he ido perdiendo en unos 4 meses, me problema es, que he perdido tripa y se me ha quedado mucha grasa en los pectorales y en las caderas, y me gustaria quitarme unos 20cm de diametro en las caderas y ya... si me recomendais algo para los pectorales os ago la ola jeje, que ejercicios debo de hacer para quitarme esas tallas de encima?? y como cuanto se puede tardar?? la forma mas rapida, venga muchas gracias.

pd: por si sirve de algo mi porcentaje en grasa 25%
 
hola buenas, soy un chico de 19 años mido 1,88m y peso 82kg, antes pesaba unos 95kg y los he ido perdiendo en unos 4 meses, me problema es, que he perdido tripa y se me ha quedado mucha grasa en los pectorales y en las caderas, y me gustaria quitarme unos 20cm de diametro en las caderas y ya... si me recomendais algo para los pectorales os ago la ola jeje, que ejercicios debo de hacer para quitarme esas tallas de encima?? y como cuanto se puede tardar?? la forma mas rapida, venga muchas gracias.

pd: por si sirve de algo mi porcentaje en grasa 25%

hola, en un principio no hay ningún ejercicio específico que te quita la grasa de forma localizada, por lo que veo has perdido peso muy rápidamente y quizas tu cuerpo no se ha adaptado al cambio.

mi consejo es que hagas cardio de baja intensidad y larga duración, y que sigas una dieta baja en carbos, yo a partir de las 3 de la tarde no meto casi nada, solo verduras ( a no ser que esa semana entrene por la tarde) y me da bastante buen resultado, de todas formas si quieres "acelerar el proceso" ayudate de los suplementos, toma algún termogénico antes de hacer cardio.

espero que te sirva de ayuda
 
ok muchas gracias, yo ago 1 hora al dia de stepper no si se sera muy util, pero la semana que viene ya empiezo a correr por el campo y a cojer la bici para hacer... 1:30 mas o menos o 2 horas, si tiempo tengo por la mañana, pos me mirare una dieta baja en carbos, y me pondre ya a tope.

PD: que termogénico me recomendais? esque he estado leyendo por hay y hay muchos que no hacen nada, venga un saludo
 
yo baje 10kilos de 89 a 79 en 1 mes.
Hacia 1 hora de cardio (Escaladora) y terminando 1 hora de pesas.
1000 abdominales 3 o 4 veces a la semana. ajajaja (es serio)
y despues de las 3 de la tarde nada de carbohidratos.

Los resultados fueron estupendos ;)
no se si se alcanze a ver en la foto pero en solo 1 mes me kede sin nada de grasa en las caderas.
 
a si??? muchas gracias Kaset, yo 1000... me los tendre que hacer en muuchaas series jajajaja y que es escaladora??, si me dices los ejercicios de pesas que hiciste te lo agradeceria, y algo asi en plan dieta... o algun consejillo... os lo agradeceria muchiiisiimooo jeje venga un saludo
 
Yo estoy como tu... No sé que hacer para perder grasa, principalente, en las caderas. Supongo que tendré que seguir algún consejo que he leido, y correr un largo tiempo a baja intensidad.
 
yo baje 10kilos de 89 a 79 en 1 mes.
Hacia 1 hora de cardio (Escaladora) y terminando 1 hora de pesas.
1000 abdominales 3 o 4 veces a la semana. ajajaja (es serio)
y despues de las 3 de la tarde nada de carbohidratos.

Los resultados fueron estupendos ;)
no se si se alcanze a ver en la foto pero en solo 1 mes me kede sin nada de grasa en las caderas.

10 kilos en un mes es demaciado, lo logico es no perder mas de 4 kilos por mes para no perder musculo.
 
entocnes esta bien que aga el stepper o ago otra cosa... no se... esque toy mu perdido en el tema, jajajaja y de dieta... ago alguna o solo con no comer carbos me vale??? aver si puedo y cuelgo alguna foto
 
Atrás
Arriba