Tortitas de avena ovogym

Jose10287

New member
Buenas gente queria saber si habeis provado las tortitas de avena de ovogym...yo si y estan muy buenas,aparte de aportar proteinas contiene 4 claras y demas...

Bueno el caso esque no veo que la gente las suela tomar mucho,de echo donde yo las compraba fui el otro dia y nisiquiera las recibian ya porque me dijo el chico de la tienda que no tenian mucha salida que la gente no las compraba,porque sera?¿ Son malas o que... :S,a ver que pensais vosotros.

Por cierto un bote de 2kilos para hacer tortitas vale 30-35euros aprox, y una cajita que te vienen 3 pues sobre 2'50-3euros aprox...


Un saludo.
 
Nadie?¿
 
Caras?? Hombre estamos en tiempos de crisis y tal..pero en comparacion a los demas suplementos,tampoco las veo tan caras.

Mi duda solo es,que porque la gente no las suele meter mucho en su dieta,lo digo porque yo las probe hace tiempo y me gustaron bastante,pero al ver que la gente no las consumia mucho me pregunto si tendran algo ''malo'' aparte del precio como tu has dicho.

Un saludo.
 
Estan muy bien esas tortitas, Jose10287 si usas el buscador veras otro hilo donde se habla de ellas(y yo mismo digo varias cosas ).
De caras nada, si compras la avena mas las claras de huevo del mercadona te sale mas caro que comprar las tortitas.
Sobre el sabor, no les noto nada pero bien acompañadas saben bien.
Y no tienen nada malo, yo tambien he probado las de Nutrytec y me quedo con OvoGym.
 
en mi opinion si son bastante caras:
saco de 25kg de avena 52€, o en su defecto avena del mercadona un kilo 2,60€
1 kilo de claras de pascual alrededor de 1,50€

tienen la ventaja de su comodidad, asi que en el fondo depende de cada persona
 
Rescato lo que dije en otro post sobre lo caro o barato de las tortitas Ovogym, se comparaba ovogym con Nutrytec.
Sigo pensando que no son nada caras, si las comparas con 25 kg de avena o comprar las claras pascual si, son mas caras, pero no son en absoluto caras.
Seguro q si en vez de comprar 25 kg de avena le dices al de la tienda q le compras 5 botes tambien te rebaja el precio.
Y al menos por aqui por Murcia encontrar las claras pascual no es facil, en cambio todo el mundo tiene cerca un mercadona y por ahi iba la comparacion :)
Si comparas el precio del bote de avena con el precio de la avena del mercadona mas las correspondientes claras sale mas barato comprar el bote.
Estara por unos 30 euros y tiene un mooooonton de claras, si ya me dijeras con las claras pascual... pero con las del mercadona...no hay color.
Tengo un bote de estos en casa aunque personalmente prefiero las de ovogym.
 
Atrás
Arriba