Para Casa

The_Pitbull

New member
Buenass_chino_

Estoy pensando en montarme un pequeño gym en mi casa,
El problema es que en el unico sitio que me lo puedo montar es en mi habitacion pero es muy peQeña, busco lo esencial para entrenar agusto en casa y hacer un correcto entrenamiento, para ello necesitaria lo basico (nada de bancos de esos enormes con jalones etc...) por que esn o entra en la habitacion jajaja, tengo un par de mancuernas , voy a comprar peso para ellas, barras y ando buscando un banco(Lo ideal seria uno plegable, para esconderlo detras de la puerta o en el armario , pero no encuentro ninguno coñio) si alguno sabeis de alguno decirmelo,

y nada, Que mas sumariais a una habitacion nana para poder montarselo bien, ya no puedo ir al gym por que termino muerto" de trabajar y las horas osn tardisimas, y ahora he terminado de pagar algunas cosas y me interesa esto.

Un saludo y gracias:D
 
si tienes opcion de amarrar unas escuadras a la pared para dejar las barras, cualquier banco de abdominales te sirve

si cuelgas unas fotos de el espacio disponible igual lo clavamos
 
uf poco sitio veo libre, cuando puedas cuelga otra vista al reves, a ver la puerta como tienes, porque por lo que veo las paredes estan ya ocupadas y dificil amarrar nada a ellas, el sitio entre el armario y la mesa del pc te cabe un banco pero para trabajar solamente con mancuernas o con barras con poco peso, por que banco con soporte para barras y ademas plegable, no se si te sera facil encontrar

y amm, recoge las zapatillas guarro ;)
 
jajajajjajaja esuqe es domingo y no tengo ganas de ordenar la habitacion jajaja que mañana lo recoja mi mama que pa eso es la ama de la casa ajajaja


entre el armario en la zona de al lado del escritorio hay un buen sitio donde pienso trabajar mañana le hago una foto, yo ha banco me refiero a algo asi

This URL has been removed!

Pero que sea plano o ocn inclinacion, y plegable, pa guardarlo hay xDD
 
Necesitas un banco con soporte para barras. Ademas de dos mancuernas y una barra y lso discos. Sin esto estaras muy muy limitado para crecer masa muscular. Asi que busca la solucion k puedas pero eso es indispensable.

Salu2
 
un banco como el que dices esta bien, pero cuando pongas mas de 50 kilos en el press de banca que haces con la barra?, necesitas donde dejarla

planteate el gim
 
un banco como el que dices esta bien, pero cuando pongas mas de 50 kilos en el press de banca que haces con la barra?, necesitas donde dejarla

planteate el gim


El gym no, a las 11 cierran el mas cerka de mi casa i termino a las 10 ihecho polvo de arreglar coches... el press banca por ejemplo con mancuernas? se deja en el suelo y prou no? jajjajaja
 
Yo creo que tambien tienes que mirar donde vas a poner la barra de dominadas...

Lo ideal seria: un banco (da igual como sea, de abdominales soporta menos peso pero para empezar esta bien), un par de mancuernas, una barra y peso ajustable, yo empezaria con discos de poco peso antes de empezar a comprarme discos de 20 kilos, lo suyo es empezar con discos de 5 o asi.

La barra de dominadas a la pared.
El banco, si es de abdominales puedes ponerlo en varias posiciones, aunque sea con ayuda de una banqueta o algo, los presses para pecho los puedes hacer con mancuernas, no es lo mismo que con barra pero es más facil cargartelas y descargarlas. Por los demas ejercicios, puedes alternar mancuernas o barra.
2 mancuernas, por eso te dije lo de empezar a pillarte discos de 5 kilos o asi, para los presses y curls es mejor asi, empezar con pokito, ya que es dificil equilibrar una mancuerna con mas peso en un lado que en otro, ten esto en cuenta porque ha sido uno de los errores que yo siempre he cometido.
1 barra recta, lo suyo seria que midiera mas de 1'50 metros.
y si ya tienes la recta como alternativa pillate una barra z para hacer curl con barra o press frances que viene de pm.

Con eso va bien bien.

Saludos!
 
Yo creo que tambien tienes que mirar donde vas a poner la barra de dominadas...

Lo ideal seria: un banco (da igual como sea, de abdominales soporta menos peso pero para empezar esta bien), un par de mancuernas, una barra y peso ajustable, yo empezaria con discos de poco peso antes de empezar a comprarme discos de 20 kilos, lo suyo es empezar con discos de 5 o asi.

La barra de dominadas a la pared.
El banco, si es de abdominales puedes ponerlo en varias posiciones, aunque sea con ayuda de una banqueta o algo, los presses para pecho los puedes hacer con mancuernas, no es lo mismo que con barra pero es más facil cargartelas y descargarlas. Por los demas ejercicios, puedes alternar mancuernas o barra.
2 mancuernas, por eso te dije lo de empezar a pillarte discos de 5 kilos o asi, para los presses y curls es mejor asi, empezar con pokito, ya que es dificil equilibrar una mancuerna con mas peso en un lado que en otro, ten esto en cuenta porque ha sido uno de los errores que yo siempre he cometido.
1 barra recta, lo suyo seria que midiera mas de 1'50 metros.
y si ya tienes la recta como alternativa pillate una barra z para hacer curl con barra o press frances que viene de pm.

Con eso va bien bien.

Saludos!


Lo que tenia pensado, en el gym hacia el press banca normal con barra y inclinado con mancuernas asi que va bien mas o menos da igual si no le pido ayuda a mi hermano que ta enganchao al lado en el pc xDDD

Todo eso tenia pensado excepto la barra para dominadas pero , como salgo a correr debajo de un puente y hay hay tambien barras y eso pues hay las puedo hacer;)

Gracias, Decir que mas ( toy en un momento economico bueno)_comba_
 
Si tu hermano esta por ahi siempre le puedes usar de ganxo para sostener la barra XDD. Yo kreo k si buskas volumen el press de banca es mejor con barra, por lo menos para empezar, luego haces algun declinado y aperturas. Para brazos (biceps, triceps y hombros) con mancuernas te sobra. Para espalda necesitaras algo para hacer dominadas y para piernas no necesitas nada, aunk si vas a hacer sentadilla utiliza tmb tu hermano de enganxe XD. Por tanto con un banco te sobra aunke no tenga enganxes, ademas suelen ser plegables.

Aunke tmb hay uan version del tipico banco del decatlon k parace ser k esplegable: Decathlon - banco DOMYOS - BM 470 DOMYOS - la prctica regular de musculacin en casa ( de 3 a 5 h a la semana).

Mira aber igual te interesa.

salu2
 
Si tu hermano esta por ahi siempre le puedes usar de ganxo para sostener la barra XDD. Yo kreo k si buskas volumen el press de banca es mejor con barra, por lo menos para empezar, luego haces algun declinado y aperturas. Para brazos (biceps, triceps y hombros) con mancuernas te sobra. Para espalda necesitaras algo para hacer dominadas y para piernas no necesitas nada, aunk si vas a hacer sentadilla utiliza tmb tu hermano de enganxe XD. Por tanto con un banco te sobra aunke no tenga enganxes, ademas suelen ser plegables.

Aunke tmb hay uan version del tipico banco del decatlon k parace ser k esplegable: Decathlon - banco DOMYOS - BM 470 DOMYOS - la prctica regular de musculacin en casa ( de 3 a 5 h a la semana).

Mira aber igual te interesa.

salu2


Ojala me cabiera eso en la habitacion tio. jajaja

Que va tendria que ser como un banco de abdominales recto, pero tengo banquetas alomejor uno de abdominales puede valerme

Gracias por to jaja un hermano aparte de pa tocar lso huevos puede ser de reposa barras jajajaja asi lo pongo en forma que ta fofo
 
yo empece con uno de abdominales que tenia para hacer scott, si le daba la vuelta a el scott quedaba medianamente plano y podia dejar ahi la barra, aunque en cuanto dominas el peso y quieres subir se quedara pequeño
 
Caro algo asi quiero yo que no sea muy grande.. en encontrarlo me pongo manos a la obra y hos pongo unas fotos_navidad_
 
mira estos, se plegan, y te pueden servir;

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba