Mañana empiezo a correr por las mañanas antes de ir al cole

Dish

New member
Lo dicho, me he decidido ir a correr durante 40 - 60 minutos por las mañanas, nose si hacer de Lunes a Viernes o solo 2 o 3 días a la semana.

Y la pregunta es la siguiente, que debería comer antes de ir a correr por las mañanas?

Mi meta es reducir las grasas corporales un poco (Tengo poco, zona abdominal pectoral y bueno en general por todo el cuerpo y es por eso que lo quiero quemar) tengo 18 años, peso 81 kg y mido 1,85m.
 
Última edición:
UN buen tazon de cola cao, no???

user_29_colacao.jpg


NO, amigo, es broma !!

Pues yo lo que tomaria, es avena sin duda.

Te preparas un buen batido con 150 g de avena, yogur y agua, y...a correr !!

SALUDOS
 
Qué bueno!!! Je je...
Yo lo he probado algun dia, solo con un zumo de naranja y nada más....No creo que la avena, yogur... sirva de mucho. Creeis que sí????
 
Jajaja vaya tela xD

No tengo Avena, ni yogur... jajaja qué desastre!

Yo había pensado en hacerme un bocata simple de jamón y queso, nosé, nose si influencia mucho esto para luego quemar grasas.

Un saludo!
 
Qué bueno!!! Je je...
Yo lo he probado algun dia, solo con un zumo de naranja y nada más....No creo que la avena, yogur... sirva de mucho. Creeis que sí????

Que va. En realidad, no sirve para nada, pero como sabe mal, parece que es mejor, y se siente uno mas guay.

El zumo, con un par de magdalenas, es insuperable. Y si son rellenas...sublimes.

Jajaja vaya tela xD

No tengo Avena, ni yogur... jajaja qué desastre!

Yo había pensado en hacerme un bocata simple de jamón y queso, nosé, nose si influencia mucho esto para luego quemar grasas.

Un saludo!

La avena en el mercadona pack de medio kg 1,29

Yogures hacendado, pack de 4 0,60

Por menos de dos euros, tienes para 4 batidos. NO se admiten excusas, compañero
 
Yo tomaria algo de BCAA's y punto. Si me apuras un poco de prote. De carbos nada, asi favoreceras mas la perdida, aparte de que correr con el estomago hinchado no creo que sea plato de buen gusto. Aunque levantarse a correr antes d ir a clase, ya tienes que tener ganas
 
Jajaja vaya tela xD

No tengo Avena, ni yogur... jajaja qué desastre!

Yo había pensado en hacerme un bocata simple de jamón y queso, nosé, nose si influencia mucho esto para luego quemar grasas.

Un saludo!


Hola!!
Yo creo que si no eres mucho de comer por las mañanas te prepares una tostada con un poco de aceite y le pongas algo de embutido encima por aquello de comer proteinas y te comas también un plátano, es lo mejor para correr.

E intercala los días, que al empezar no es bueno machacarse

un saludo!!
 
Hola!!
Yo creo que si no eres mucho de comer por las mañanas te prepares una tostada con un poco de aceite y le pongas algo de embutido encima por aquello de comer proteinas y te comas también un plátano, es lo mejor para correr.

E intercala los días, que al empezar no es bueno machacarse

un saludo!!

no me CREOOO lo que estoy leyendoooooooooooooooxDDDDDDDD. Informate antes de contestar con cualquier tonteria
 
Yo también tomaría avena, el gan Juancar siempre toma avena jajaja

Bueno, pues eso, debe ser duro antes de ir al cole correr no, si ya cuesta levantarse para ir al cole...??

jajaj
SALUDOS
 
Yo he ido alguna vez antes del koleio y mi gran objetivo para este año 2009 era empezar 3 dias pro semana... es demasiada fuerza de voluntad... jeje. La verdad esque cada ve que voy son unos 30-40 minutos y sin absolutamente nada en el estomago. Dicen que asi se quema mejor la grasa lo que no se si es recomendable o no. Mi duda es si al meter la avena y el yogurt en el cuerpo no quemas eso en vez de la grasa? Lo pregunto porque realmente no tengo ni idea. Espero me ayuden un saludo.
 
Me vais a decir que barro para casa, pero es que la miel es un componente idóneo en un desayuno previo a un esfuerzo. Hay que reponer los niveles de glucosa, tras la deplección después de horas de sueño (tu cerebro te lo agradecerá), y sobre todo el contenido en fructosa de fácil asimilación te servirá para recargar los depósitos de glucógeno. Además de vitaminas, minerales y otros contenidos interesantes. Añadido al yogur y la avena es un desayuno rico rico y con fundamento... suerte y a por ello.
 
una cosa, pero a que hora tienes las clases?, porque si madrugas(como yo) a las 7 no creo que vayas antes a correr, o si???

salu2
 
a ver, antes de correr, IMPRESCINDIBLE comer y beber algo.
Lo de que si corres con el estomago vacio es un FALSO mito.

yo personalmente salgo a correr antes de la merienda, asi corro, hago la gimnasia, me ducho y luego coooomo buena cosa (suelo perder como casi 2 kg cada vez que salgo a correr)

en cuanto al desayuno...no renuncio nunca a mi vaso de leche con miel y colacao con una buena dosi de special k jejejej
 
Lo dicho, me he decidido ir a correr durante 40 - 60 minutos por las mañanas, nose si hacer de Lunes a Viernes o solo 2 o 3 días a la semana.

Y la pregunta es la siguiente, que debería comer antes de ir a correr por las mañanas?

Mi meta es reducir las grasas corporales un poco (Tengo poco, zona abdominal pectoral y bueno en general por todo el cuerpo y es por eso que lo quiero quemar) tengo 18 años, peso 81 kg y mido 1,85m.

No voy a entrar en detalles si uno tiene razon o no, yo te voy a dar mim opinió, dicho por mi entrenadora que fue campeona de culturismo ( Ana Rosa Estepa ) Si lo que quieres es perder grasa lo mejor es que vayas a correr sin comer nada, en ayunas, de lo contrario lo único que harás es que el cuerpo tire de lo que te hayas comido y no de las grasas... Hazme caso, pregunta por ahi a alguien que sepa, te dirá lo mismo, un saludo.
 
Sí, yo opino q si vas a correr por la mañana con el objetivo de perder grasa, lo bueno sería aprovechar a hacerlo en ayunas para tirar de esas grasas. Eso sí, me tomaría unos BCAA´s antes de salir.
 
Yo me tomaría un zumito de naranja o me llevaría alguna bebida isotónica para la marcha, para que no te de una pájara por la perdida de sales minerales. Porque eso de salir a comer con un bocadillo pues por lo menos yo como que lo echo tal y por donde ha venido.

Saludos
 
si es temprano mejor correr en ayunas...pero claro....no 60 minutos como algo de resistencia joder....corres mas rapido unos 20-30 minutos y nada mas yegar desayunas normal.La avena se hace muy pesada para irte a correr luego.
 
correr

yo he sido corredora siempre,y para mi no hay nada mas desagradable que correr con el estomago lleno, solo tomo un cafe,o un te verde,con mis suplementos y a correr,luego que regreso,hago mi rutina de ejercicios,y me ducho,y a desayunar,...
 
Atrás
Arriba