BSN Nitrix, que os parece?

ni idea desconozco el producto































PD: dudo q alguien conteste, a menos q sea nuevo en esto... pq hay miles de post acerca del nitrix por el foro!
 
entonces dare un repaso para informarme un poko, quizas me he precipitado abriendo un tema que ya podia estar contestado.Thanks
 
entonces dare un repaso para informarme un poko, quizas me he precipitado abriendo un tema que ya podia estar contestado.Thanks

pides opiniones...lo he usado....y ese producto me ayudo muchisimo para ganar volumen msucular.....


de lo mejor...mi favorito....


saludos...
 
Es una basura de producto....

No te creas, solo bromeo, no lo he usado, hay muchas opiniones y experiencias sobre el, usa el buscador, un saludo
 
yo lo he usado y para el precio que tiene,no te lo aconsejo.

hay otros mucho mejores...nxplode,superpump250,plasmajet,animal pùmp....

este,tiene mas "publicidad" que otras cosas.

pero al final,tu eres el que decides,como dice un forero,usa el buscador y encontraras muchas opiniones,mas malas que buenas.

pd.-no tires el dinero en el.
 
a mi me tiene que llegaR sta semana que lo pedi en bodybuilding con otras cosas mas, y cuando termine te dire si funciona o no :D! la cuestion es que lo uses TU! ya que cada cuerpo es un mundo no todo el mundo tiene la misma asimilacion y oxidacion de los productos! a unos funciona y otros no !!! experimenta contigo mismoooo :D


Saludos!
 
Si, la verdad que cuanto mas leo por todos lados y mas profundizo en todos los temas del foro...mas me doy cuenta que realmente cuando eliges un suplemento es como una loteria, puede ir genial...o puede que no. Al final es eso, cada uno es como es y le sienta de una forma u otra. Lo unico malo es cuando no te sirve y se te queda una cara de tonto xk no t sirve con la pasta que te has dejado jaja.
 
Atrás
Arriba