Mi Dieta de Definicion pasen, vean y comenten :)

cepe3

New member
Bueno postee hace algun tiempo una dieta, y tras hacer algunos ajustes, la cosa ha quedado como vereis ahora. Tengo 20 años y mido aproximadamente 177cm, con unos 79 kilos de peso. Os cuelgo una captura de imagen de la tabla que me he hecho en excel:

This URL has been removed!

Ah! antes de que me os tireis al cuello!, NO PUEDO CON LA AVENA! jaja, lo he intentado de mil maneras y nada, es superior a mi, los weetabix es lo menos procesado que hay en el mercado, algo es algo :)

Los valores de las verduras y ensalada no los he añadido, porque sus valores son bastante insignificantes comparado con lo demas.

Gracias de antemano a todo el que se moleste en echarle un ojo y comente que puedo retocar.

Un saludo!

EDIT: No estoy del todo seguro si esta permitido colgar la imagen tan tocha, si hace falta la ajusto.
 
Última edición:
Ante todo te felicito xk te ha quedado muy entendible,

PUNTUALIZACIONES:

-Deves consumir tu peso en gr. de grasa, osea que si pesas 79 kilos
79 gr. de grasa, proviniente de aceite, nueces, etc...
- El queso en defi yo lo suprimiría, podrías tomar ahi cualquier fuente de carne magra, mas frutos secos, o como veas.
-Yo veo un déficit muy grande de Hc's,
ya que tomas te rojo y tal aun te incrementa más el metavolismo, en preentreno metería mas ch's mas de 80. y en el post podrias añadirle al batido algo asi como 20 gr. de miel (2 cucharadas soperas) y lo bordas sin pasarte.

en el desayuno meteria 2 yemas de huevo, ya que complementan los aminoácidos a la clara y ade+ contienen grasas buenas y no te taparán-
Si te aburres del arroz integral puedes entrarle al basmati, que tiene el mismo IG.
-Faltan carbos fibrosos (ensaladas, verduras) apenas contienen macronutrientes y complementan la dieta.

-Salu2!!!
 
Última edición:
Yo la veo bastante bien organizada, has pensado en meterle aluna fruta por la mañana o sustituir a veces el arroz por legumbres? Tambien podrías tomar frutos secos.
Otra cosa, de donde compras el queso ese de la merienda? xd
 
Ante todo te felicito xk te ha quedado muy entendible,

PUNTUALIZACIONES:

-Deves consumir tu peso en gr. de grasa, osea que si pesas 79 kilos
79 gr. de grasa, proviniente de aceite, nueces, etc...
Si, lo de la grasa ya habia pensado yo que me quedaba un poco corto, metere algun fruto seco tipo nuez en la comida/preentreno, y asi complemento las grasas que faltan y voy con energia jeje.
- El queso en defi yo lo suprimiría, podrías tomar ahi cualquier fuente de carne magra, mas frutos secos, o como veas.
Tanto tapa el queso?. Es que abri otro post, comentando como meter proteinas que no fuese pavo/pollo/atun/claras, porque metia bastante el resto del dia y por comer otra cosa. Comentaron que el queso fresco batido 0% de mercadona estaba bastante bien, y luego vi este, con muy poca grasa y mucha prote.
-Yo veo un déficit muy grande de Hc's,
ya que tomas te rojo y tal aun te incrementa más el metavolismo, en preentreno metería mas ch's mas de 80. y en el post podrias añadirle al batido algo asi como 20 gr. de miel (2 cucharadas soperas) y lo bordas sin pasarte.
Vere como ajustar un poco mas los carbos, con las nueces que añada a la comida ya estare añadiendo alguno mas.

en el desayuno meteria 2 yemas de huevo, ya que complementan los aminoácidos a la clara y ade+ contienen grasas buenas y no te taparán-
Ok probare con 4 claras + 1 huevo entero
Si te aburres del arroz integral puedes entrarle al basmati, que tiene el mismo IG.
De momento no me aburro_navidad_
-Faltan carbos fibrosos (ensaladas, verduras) apenas contienen macronutrientes y complementan la dieta.
Como verdura tanto en la comida, como en la cena (ensalada), no se si no te has fijado, o te refieres a que debo añadir mas en las distintas comidas.

Muchas gracias por tus comentarios _contrato_
-Salu2!!!

P.D. El queso de la merienda es de la marca Kaiku. Deberias poder encontrarlo en carrefour _tragar_
 
Arriba!, Alguna ayudita mas please:). De lo del queso que comente en definicion que me decis? Sois de la opinion de suprimirlo tambien?

Un saludo
 
Atrás
Arriba