Las ropas mas sexy en la mujer para entrenar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, supongamos que asistimos a un gimnasio donde todos los integrantes poseen cuerpos en forma, chicas y hombres con el cuerpo que deseasen tener. Algunos monstruos de volumen otros secos y rayados hasta los huesos.


A todo esto, cuales son las ropas que lucen mas en los cuerpos delineados: Pans, licras, leotardos, shorts, playeras cortas, jeans, botas, tenis. Dificil eleccion no?

Bueno a mi parecer cada vez que entro a un gimanasio existen dos tipos de personas las que efecivamente saben el cuerpo que poseen y los realsan con la ropa adecuada, hombres que poseen brazos grandes y usan playeras sin mangas y jovenes con piernas delgadas que evitan los shorts en todo momento.
Mujeres que se les desborda la grasa de las caderas y usan sudaderas enormes para tapar cualquier inperfeccion.

Pero, recuerrden que entramos a un gimnasio imaginario donde cada uno es portador de un cuerpo perfecto, la idealizacion hecha realidad. Aqui vamos, volteamos hacia el area de brazos y ahi esta esa mujer con fisico atletico pero que no pierde su feminidad, el tipo de mujer que cualquier hombre desearia tener como compañera de entrenamiento. En lo personal adoro las mayas negras entalladas en las mujeres con algun top que muestre el ombligo, pero por dios que se ve tan agrasiva, tan fuerte con tanta determinacion, que ese pantalon de militar me recuerda la pelicula gi jane de 1997 donde demi moore da una catedra de lucha y fuerza poco usual en nuetro universo cotidiano, donde es mas facil abandonar y culpar alguien que entregarnos con nuetra alma y mente en la tarea que decidimos.

Wuau, creo que estoy enamorado, muchos me critican porque se les hace poco femenina por tantas venas, pero veo en ella un impetu que se parece al mio y puedo ver mi reflejo en ese top verde que me recuerda el agua verde y olvidada del lago que me vio nacer.
Creo que le hablare, veamos que pasa



porque todos deseamos tanto y basta el hecho de hacerlo para que sea real.

Saludos
 

Attachments

  • PRETY.jpg
    PRETY.jpg
    71 KB · Visitas: 12.848
Me quedo con los pantalones estos super cortos ajustados, y unas buenas calzas (de cualquier color)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba