El lado oscuro de nuestros gustos!!!

cosmika

Retomando!
En vista de la preocupación de algunos por conocer lo que a las chicas nos atrae fisicamente de un hombre, se me ocurriò este hilo para "descubrir" nuestros GUSTOS EXTRAÑOS, porque de vez en cuando se nos safa la pinza y nos atrae algùn feo, o fea por ahì....

No se trata de ponernos trascendentales y hablar de sentimientos o dinero, No.

La idea es mostrar a "ese" o "esa" que se sale de los parámetros comunes y comentar porquè...bueno, tambièn se vale hablar de gustos extraños en otros aspectos.._latigo2_
 
Empiezo Yo. Me gusta DAVID GAHAN, el vocalista de Depeche Mode, para mi es un feo muyyyy sexy, con esa voz lo arregla todo (làstima su adicciòn a la heroìna)...

This URL has been removed!
 
jajaja si, lo siento, esq justo comentas en los post que boi a mirar, y esq pones unas cosas q tela... y tengo q responderlas... ya paro ya xDDD no te persigo jajaja
 
Ami me mola la Paula Rubio
(esa no vale, no??) XDDDDD

-Nose, asi rasgos fisicos, no me van para nada las tias que estan This URL has been removed! XDDD alguna de esas que x ejemplo, estoy con mis amigos y pasa una de clase y dicen ''que peazo culo Kó`` y veo a una tia raquítica seca y esmirriada.

Nose, me van las tias normales, con labios carnosos etc...
 
Última edición:
Ami las que son consideradas las mujeres mas sexis no me gustan para nada, no me provoca nada angelina jolie, ni las top models, ni la tendencia de estar super delgadas, cada quien su gusto... paris hilton no me gusta nada nada nada, la considerada una de las mujeres mas hermosas del mundo la tal scarlett johanson tampoco me hace gracia, me gusta la mujer voluptuosa jaja ........... opinion personal
 
Estoy con tigo salyer, las tops models y las famosas que son las mas hermosas del mundo a mi no me lo parecen, creo que hay mujeres mas bellas incluso yo he conocido mujeres que no se porque no participan en certamences si son perciosas, me gustan que esten mas llenitas en especial con un buen frente, para prevenir choques van bien :p

Aunque si me topo a una top model tampoco le hago el feo XD
 
Me gusta que tengan un afeitado de 2-3 dias en la zona intima... me encanta el contacto rasposo con mi barba.

Esto iva de gustos "raros", no? =P.
 
Última edición:
me gusta tamara - no cambié jajaj, soy gay, me mola que me dejen como la bandera de japón.

Me gusta hacer sentadilla con un pepino debajo.
 
Me gusta que tengan un afeitado de 2-3 dias en la zona intima... me encanta el contacto rasposo con mi barba.

Esto iva de gustos "raros", no? =P.

Si Draft esa era la idea...hablar de gustos raros, je,je,je...

También me gusta Joaquin Cortes, no tiene músculos pero no sé, tiene algo como salvaje...

This URL has been removed!
 
si pudiera elegir entre tener sexo con angelina jolie o ir al gym con van damme elijo tener sexo con van damme
(??????????????????????????????)
 
Preguntas como estas, me hacen siempre pensar que no me conosco lo suficiente.
 
Atrás
Arriba