Simicreatina!?

Creatina ...

OKi, pues bueno, miren, la creatina creo q dependiendo de la marca, es la cantidad q contiene las capsulas o los sobres, en mi caso Pro Winner", compre un bote que contiene 150 capsulas con 800 mg c/u.

Lo sigiente es, el cuerpo segun no mal recuerdo, no necesita mas de 15 / 20 mg de creatina por dia, asi q en este producto, tienes q consumir 2 capsulas una hr antes y 2 una hora despues de terminar del ejercicio, asi q en total son 4 cap x 800 mg = da un total de 3200 mg de creatina, asi q esto si es mucho, no les digo q no sirva, si da buenos resultados, pero es demasiado para el cuerpo humano, al menos que seas culturista o vallas por ese caminino.

Otra cosa es q si tiene efectos secundarios, daña el riñon y el higado, asi q es necesario beber por los menos de 2 a 4 litros de agua, para q haga buena ingesta, otro efecto seria q altera los latidos del corazon, si estas enfermo del corazon o algo asi, te recomiendo q no la uses, puedes tener ritmias cardiacas y puede llegar a un paro cardiaco.

Bueno, espero y les alla ayudado mi informacion, cuidense y saludos.
 
hola amigos como van con la creatina? me gustaria probarla... y una duda... que es la fase de carga? porque leo que la primer semana 20 gramos y luedo se queda uno con 5 gr al dia? ojala me peudan explicar...
 
pues si es creatina me parece una burrada meterse 20 gramos

esta bien, no es burrada, por que esa creatina no es pura, el sobre de 20 grs, solo trae 5 grs de creatina lo demas es suero de leche y no se que otra cosa, no recuerdo bien, alguna ves la probe pero ya no recuerdo.
yo en la fase de carga me tomaba 4 sobres diarios para asi acompletaro los 20 grs por dia. =)
 
pues mira, yo he leido mucho acerca del tema y de hehco tambien compre simicreatina pero en sobres. bueno el caso es que se deben de tomar 5 gramos, no se cuantos miligramos tenga cada capsula o pastilla, pero es cuestion de sacar cuentas, toma en cuenta ke 100 miligramos es apenas un gramo. ahora la simicreatina que yo tomo trae creatina proteinas y no se ke mas, ahora estoy empezando la face de carga y obvio me estoy tomando 4 sobres diarios, por que? pues por que solo trae 5 gramos de creatina cada sobre y la fase de carga es de 20 gramos por dia, repartidos en 4 tomas. ya despues me tomare solo un sobre diario, pues cada sobre contiene 5 gramos de creatina.


Muchas Gracias x La info brother!!!

para los q aun no la toman yo voy a dar mi opinion ya q la empece a usar la verdad no t pone asi q tu digas no mms q mamadolores q brazotes la verdad a como m ha pasado a mi lo q hace es q t llena de energia para q puedas aguantar un poco mas y eso t ayude a tener mas fuerza

si sientes diferencia en fuerza aunq debes de seguirle yo siento q si la combinan con sesiones fuertes de gym veran resultados!! _lengua_

yo use simicreatina no ves mucho resultado en cuanto a aumento de masa muscular pero si sientes diferencia en fuerza (x eso si la recomiendo) _futbol_
 
Cuantas capsulas de simicreatina debo tomar? mi entrenador me recomendo tomar 3 sobres de simicomplex 1 despues de desayunar otro antes de entranar y otro despues de entrenar , junto con cada batido 2 capsulas de simicreatina 1 una gragea de streesstabs con zinc como multivitaminico, ya que mi economia no esta muy bien lo reduci a 2 batidos por dia, pero con 2 capsulas de simicreatina no siento nada de diferencia me podrian decir cuantas capsulas tomar para sentir la fuerza .
 
ps yo LA ANDO TOMANDO Y SI QUE ME DIO AMS FUERZAAA EEE!!!!NO LES RECOMIENDO EL JUMEX DE UVA...SABE A PURA PINCHE MEDICINA FEA!WAKATELAS
 
Atrás
Arriba