Simicreatina!?

yo probe la q viene en sobre, me sentia mareado las primeras vecs pero ia despues todo normal, no note ningun cambio y ps la verdad sabe horrible
 
ammmm pues yo la pobre en pastillas y si sirve haha....


pero que recuerdos hace como 8 meses.....

y ahora no tomo mas que proteina pero no del dr simi.. una mas chafa. haha _jodete_
 
en GNC???... es el 20%vdd...pero q tan caro es ahi?
heheh esq no eh entrado apreguntar, me da temor :D

GNC se pasa de lanza con sus precios , una proteina ON Whey te cuesta 1000 pesos mexicanos y vas a Estados Unidos y te cuesta 39 dolares, definitivamente los gnc deverian de cerrar por rateros.
 
Ah, 20 gramos son los que contiene cada sobre, pero no todo el sobre es creatina pura, son 11.66gr de proteína, 6.34gr de carbohidratos, 5gr de creatina y lo demas es sodio y azucares.

En lo personal yo creo q es un buen producto, pero tampoco me atrevo a decir que es el mejor.

Saludos

Hola amigo. Primero de todo un saludo, despues comentarte que por lo que he leido en este mensaje, si el sobre son 20 gramos y hay 11.66gr de proteina, 6.34gr de carbohidratos, 5gr de creatina (ya van, 23 gramos) y dices que lo demas es sodio y azucares...osea que hay mas...pues...no me salen las cuentas. En un sobre de 20gr, hay 23gr entre CH,Protes y Creatina? mas luego sodio y azucares? (por la informacion tan exacta de las cifras, no me cabe la menor duda de que lo has mirado en la cajita o en el sobre). No se, no digo que sea malo (no lo he probado), pero yo siempre prefiero tomar las cosas por separado...las protes por un lado y la creatina por otro. Ademas, si eso lo pone en el sobre o caja...mal empezamos. Un saludo amigo.
 
yo tambien estoi pensando en comprarla
quisiera saber como la preparas para tomarla
o como la tomas o con que la preparas ?(agua, jugo, etc.)

Yo recomendaría tomarla con un vasito de jugo de manzana, si no pues con jugo de tu fruta favorita, ya que me dijeron que la creatina se asimila mejor acompañada de azucares simples. Esto lo digo sobre todo si te compras la simicreatina en polvo, ya que con agua sabe re feo, saludos y suerte. _comba_
 
Yo akbo d comprar simicreatina y simicarnitina, m gustaria k m dijeran como o de q forma puedo consumirla, eso si saben a rayos (sobres) y lo q s m ocurrio fue combinarla con cafe caliente...estoy bien o debo combinarla de otra forma ?
 
Yo akbo d comprar simicreatina y simicarnitina, m gustaria k m dijeran como o de q forma puedo consumirla, eso si saben a rayos (sobres) y lo q s m ocurrio fue combinarla con cafe caliente...estoy bien o debo combinarla de otra forma ?

un suplemento funciona mejor con un solvente frio, con uno caliente puede que si te sirva, pero no tanto. Yo lo que hice es combinarlo con jugo de manzana de esos de carton pork es mas barato o en algun batido con leche, plátano y azucar, pork antes la probaba con agua y la verdad sabe asqueroso.
 
no se pero siempre he dicho esto y lo seguire diciendo.

NO TODO ES LA MARCA...

lo importante no es la marca.. si no los ingredientes y su contenido energetico,proteinico y etc..

enserio =)

yo proximamente (semana venidera) me lo comprare en sobres jeje hace poco consumi el simigym chocalate y sabe sabroso y pues si me ayudo en el crec. del muscule jejej
 
los similares si sirven

los productos de similares si sirven y tienen muy bajo costo no por tener menor calidad sino por ser de patente vencida por lo tanto son mas baratos con una misma calidad_comba_ _comorr_ yo consumo la simicarnitina y me a dado buenos resultados pruebenlos les funcionaran no pierden nada al contrario se ahorran dinero
 
hola

hola a todos soy nuevo vivo en puebla yo compre la simi creatina en capsulas porque andube buscando y no encontre creatina asi k 1 dia me meti a la pag de similares y pz vi q la vendian entonces la compre me costo $80 y pz en 2 semanas q llevo tamandola no eh sentido ningun cambio obio pero hubo 2 dias q me dio dolor de cabeza pero ya paso y me siento = q antes voy a esperar aver si hay resultados y porfavor si alguien sabe otro lado en donde vendan creatina en puebla diganme.

tambien vi un comentario donde decia q con cafe no sabia tan fea la creatina. Yo estuve leyendo y encontre q no es bueno tomar cafe cuando estas ingiriendo creatina pork el cafe contraresta la insulina por lo tanto no tiene caso tomar creatina y beber cafe pork la creatina no tendra ningun efecto

adios
 
k onda yo tambien acavo de comprar la simicreatina en capsulas
llevo apenas 1 mes tomandola y me ee sentido bien,
aun no veo tanto el cambio pero seguire posteando
cada 3 meses ...
 
Pues mira en mexico existe la prowinner y es buena y economica coparada a otras marcas y en la GNC no sale tan cara mira 2 votesitos de 125 grms sale como en casi 200 pesos mmm y la prowinner de 350 grms. como 200 y algo mejor opta x una de estas 2 jaja pideselo a santa clos.
Saludos
 
Pues la verdad yo la creatina la tomaba (cuando tomaba) despues del hierro, no antes, asi me la recomendaron a mi en el gym, inmediatamente despues del entreno.
 
Gnc= robo

Simi creatina= dudosa

Phospagen EAS= barata y relativamente buena

Que eligen?

yo compre esa LA PHOSPAGEN y me duro casi 1 año la de kilo, obtuve muy buenos resultados, ahora kiero algo mas poderosos como size on, haber k tal me va
 
Última edición:
simicreatina

ps yo me he tomado 19 de los 20 sobres de simicratina, y llevo un mes una semana de estar haciendo gymnasio, pues si he notado que aguanto un chingo, casi me aviento 2 horas en el gym, y haria mas tiempo si tuviera mas chance, y a pesar de que todavia estoy bien gordo, me he fijado que aguanto mas abdominales por ejemplo que otros que van al gym y que se podria decir que estan en su peso ideal, pero lo malo, es que no he bajado de peso, todavia sigo pesando 120 kg, aunque podria ser por que no me restringo la comida como se debiera, en fin, me voy a aventar otra caja de simicreatina haber que pasa, ahi les estare informando...
 
Yo apenas lo voy a empezar a usar en capsulas

PERO XFA NO SABEN CUANTA DOSIS SE TIENE QUE TOMAR EN CAPSULAS???

NECESITO SABER XQ YA QUIERO EMPEZAR A USARLO PERO DIGANME CUANTA DOSIS MAS O MENOS DE CAPSULAS

GRACIAS _lengua_
 
PERO XFA NO SABEN CUANTA DOSIS SE TIENE QUE TOMAR EN CAPSULAS???

NECESITO SABER XQ YA QUIERO EMPEZAR A USARLO PERO DIGANME CUANTA DOSIS MAS O MENOS DE CAPSULAS

GRACIAS _lengua_

pues mira, yo he leido mucho acerca del tema y de hehco tambien compre simicreatina pero en sobres. bueno el caso es que se deben de tomar 5 gramos, no se cuantos miligramos tenga cada capsula o pastilla, pero es cuestion de sacar cuentas, toma en cuenta ke 100 miligramos es apenas un gramo. ahora la simicreatina que yo tomo trae creatina proteinas y no se ke mas, ahora estoy empezando la face de carga y obvio me estoy tomando 4 sobres diarios, por que? pues por que solo trae 5 gramos de creatina cada sobre y la fase de carga es de 20 gramos por dia, repartidos en 4 tomas. ya despues me tomare solo un sobre diario, pues cada sobre contiene 5 gramos de creatina.
 
Atrás
Arriba