¿Agujetas en los trapecios?

arkanus

New member
Hola gente,
Bueno mi problema es que tengo muchisimo dolor en el trapecio, como si lo tuviera totalmente contracturado.
He realizado un solo ejercicio junto al programa de hombros. hice Encogimientos de hombros y realize algo como esto: 1x12, 1x10, 1x10, 1x12. TENGO TODO MUY DURO, pero no creo que sea por un mal movimiento ya que no hay tanta ciencia en el ejercicio, solo hay que sentir el apreton, nada más. Serán agujetas o que cosa?
 
Seran agujetas, hombre.

¿Hacia mucho que no los entrenabas?
 
MMm, no. Pero el entrenamiento del dia fue explosivo por eso. tal vez no descanse bien, aca es verano (arg) y hace muchiiiiisimo calor.
 
si pasa!!!

con cuanto peso ejecutaste el ejercicio. debio ser enorme o las pausa era larga cuando encogias!!!
 
Hola gente,
Bueno mi problema es que tengo muchisimo dolor en el trapecio, como si lo tuviera totalmente contracturado.
He realizado un solo ejercicio junto al programa de hombros. hice Encogimientos de hombros y realize algo como esto: 1x12, 1x10, 1x10, 1x12. TENGO TODO MUY DURO, pero no creo que sea por un mal movimiento ya que no hay tanta ciencia en el ejercicio, solo hay que sentir el apreton, nada más. Serán agujetas o que cosa?
el ejercicio en si no tiene mucho, pero si mientras lo estas haciendo te da por girar la cabeza para mirar el culo de la vecina te puedes hacer mucho daño, haz memoria y piensa si has girao el cuello

por otro lado las agujetas se distinguen bastante bien si ves que no se quita acude a un masajista ya que por otro lado es una zona que se suele contracturar bastante
 
General Roca, Prov. Rio Negro
 
Atrás
Arriba