Abdominales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fernandyto

New member
Buenas amigos queria haceros a los expertos en la materia una pregunta que no se si es un poco tonta o al contrario.
Lo que ocurre que al igual que los musculos crecen, me gustaria saber si sabeis alguna rutina, ejercicios, etc que hagan que los abdominales crezcan, creo que los mios estan poco desarrollados y si es cierto que he cambiado la rutina de los mismos haciendo superseries, llegando a hacer en una serie 100 alternando los mismos claro esta, haciendo al dia 3 x 10. Y la verdad que estoy notando poco a poco la forma de los superiores.

¿Alguien me puede ayudar y decirme si este musculo crece? Siento la pregunta si es un poco Absurda.
 
La pregunta es ABSURDA. Claro que crecen.
 
En este mismo foro (Rutinas de Entrenamiento), hace unos dias alguien hizo una pregunta similar a la tuya, ahi vas a encontrar mucha informacion.
 
Para desarrollar los abdominales hay que hacer lo mismo que con cualquiero otro musculo y ser paciente. Haz las series de 25 repeticiones en vez de 10 y piensa que hay muchisimo ejercicios distintos para ejercitarlos, solo has de biscar el que más estimule los tuyos.

Salu2
 
Muchiiisimas gracias a todos de verdad que si, se agradece las respuestas.

danipalomitas lo de 25 lo tengo pensado de hecho son 4 series de 10 ejercicios de 25 repeticiones cada ejercicio, pero claro poco a poco por ahora de 10 en 10 luego 15 en 15 ajjj, y asi poquito a poco.

¿Por cierto estaria bien coger un disco con pesos para hacer las abdominales?
 
Te dejo este enlace

This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba