El musculo que mas desean las mujeres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Existen gran cantidad de personas que entrenan no por salud, sino para gustarle al sexo opuesto. Situacion que sin lugar a dudas es valida en muchos casos, pues un hombre o una mujer en forma siempre resulta mas atractiva en la actualidd sobretodo cuando los canones de belleza estan sustentados en mujeres extremandamente delgadas y en hombres con cinturas minusculas.


Pero que es lo mas atractivo en los hombres ?


Bueno, considero que en el hombre el abdomen es el centro de todo atractivo visual, basta con mirar atras a las antiguas civilizaciones, donde griegos y romanos plasmaban a sus armaduras con musculos abdominales sobresalientes y la personificacion de sus dioses con abdomenes en completa forma.


Asi que a todos aquellos que asisten al gimnasio con la firme intencion de volverse mas atractivos para las mujeres, pues piensen dos veces en el diseño de su dieta y entrenmiento, pues segun una encuesta realizada a mujeres en california revelo que los musculos que preferian las mujeres eran:

1-abdomen
2-hombros
3-pantorrrilas
4-antebrazos
5-pecho


Esta encuesta tambien revelo que la mayoria de las chicas encuestadas preferian jovenes con una complexion mas marcada que mas voluminosa, esto se debe a que las mujeres creen que el haber acumulado tanta masa muscular en personas voluminosas les otorga una cualidad de poco confiables, esto debido al hecho de que seguramente pasaran mas tiempo en el gimnasio que con ellas.


Sicologia femenina valida hasta cierto punto, asi que ya saben, marcado mata a voluminoso con las chicas y abdomen mata a espalda ancha, jajajaj.


Suerte con esas conquistas.
 
Última edición:
jajaja me cago en tu este postt

Jaja dicelo al tio ese que solo queria figurar con las minas, y ya esta como ronnie.

Saludos
 
Pero si tratas de conquistar a una chica lo ultimo que notara son tus abs (hasta cuando intimes con ella) jaja, tal ves sea por region o algo asi, hablando de california donde es comun la playa, gente en poca ropa, etc, pero si en general al parecer siempre prefieren abs, aunque mi novia prefiere espalda amplia y buenos brazos, saludetes!
 
Lo siento poero no me la creo: hay mujeres a las que gustan los tipos musculosos y en cambio otras los ven grotescos, horribles,dicen que les da asco

No se fijan sólo en el abdomen y lo demás sino en cosas que los hombres pasamos por alto o no lo hacemos de la misma forma: cortesía, modo de hablar y mirar, vestimenta, el trato, etc.

A la mujer le puede importar mucho o poco como seamos físicamente lo que quiere es un hombre cariñoso, confiable y seguro de sí mismo con la que sienta bien a su lado

Si el hombre tiene buen físico la mujer lo ve como un interesante añadido a las cualidades, lo anterior dicho es lo que más le importa

Si somos una bestia... podemos seguir esperando porque sólo una loca nos podría encontrar pasables

Lo digo así para no escribir un tochazo
 
mira no niego que a las mujeres les guste la cortesia y la caballerosidad...
Pero hay que enfocarnos en el post no? MUSCULOS, despues te prometo que abrire uno especialmente para la personalidad va?
En mi alrededor persivo mas bien que se fijan en los brazos, despues en los hombros anchos (efecto visual ustedes saben) y espalda...
:D
 
Muy cierto si, los ABS son lo que mas gustan entre la comunidad femenina, tengo amigas que cuando me han visto despues de una temporada, lo primero "dejanos ver tus ABS, anda, hay que lindooooosss!!!!"

Despues se fijan que si los brazos y los gluteos.

Que fijaditas, eeeeeehhhhhhh!!!!

Y cierto al final me dicen, asi te ves bien, no vayas a ponerte todo grandote y horrible.

Jajajajajajaja, cabronas, o sea que..........ellas los prefieren marcados!!!!!!!,xDDDDDD
 
Mis amigas dicen que lo que mas le miran a los hombres despues de la cara es el culo y las piernas. Despues la espalda y hombros.
 
Mis amigas dicen que les gustan los hombres con musculos pero definidos, pero si no se tiene nada de eso dicen que basta con 20cm de embutido, o en su defecto una gorda billetera.
 
Mis amigas dicen que les gustan los hombres con musculos pero definidos, pero si no se tiene nada de eso dicen que basta con 20cm de embutido, o en su defecto una gorda billetera.
__meparto___meparto_ Billetera mata Galan de eso no hay duda.
 
A mí en un hombre, me gustan mucho los abdominales, los brazotes grandes.. En fin... me callo que si no... xD.

Saludillos
 
el musculo q mas le gusta a las mujeres es uno q precisamente no se necesita del gym para agrandarlo _esperma_
es broma es broma
 
El "musculo" que genera dinero muchas veces les importa mas que unos buenos abd.

El tamaño importa? jajajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba