Reduccion de piel

raukun

New member
Estoy por ir hacia un dermatologo pero de todas maneras queria consultarlo aqui. Tengo cerca de 50 kilos menos en el cuerpo (que los he ido perdiendo en el lapso de un año y 3 meses mas o menos.

Estoy en el gimnasio desde hace un mes y medio (antes hacia cardio en mi casa) y estoy notando que debajo de la piel flacida esta tonificandose un poco. Mi pregunta es, al adelgazar la piel se contrae o el musculo la empuja o que es lo que ocurre con ella. Como todos he visto toooodas las maravillas de cremas, menjunjes, fajas y etc de cosas que prometen reducir medidas y todo eso pero hay algo de cierto o aplicable al mezclarlo con ejercicio real?

Es decir, deberia intentar usar alguna crema o cualquier otro metodo para complementar el ejercicio para reducir la piel que me sobra?
 
Bien!

Hola que tal ? Primero que nada felicitarte por esos 50 kilos menos. Vamos no cualquiera tiene el valor de hacerlo :)

Tambien estoy interesado aver quien responde correctamente tu pregunta algo de piel de sobra tengo yo tambien.

Y bueno que hiciste para perder esos 50 kilos?

Bicicleta? Correr? Nadar? Dieta? En que consistia?

Gracias y un saludo!
 
Pues mi experiencia ha sido un poco rara. El año pasado fui a trabajar a Usa a una empacadora y pues me carcomi, la rutina era diaria (llegue a las 20 horas con el overtime) y cargaba algo de 500 cajas de syrups de HErsheys de unos 15 kg cada una. Hice eso por alrededor de 3 meses por lo que regrese a mi pais con unos 15 o 20 kilos menos.

Eso si, me acostumbre a comer en orden y en raciones adecuadas y adquiri el habito de tomar agua (me sudaba piscninas con esa benditas cajas). Luego solo segui comiendo porciones pequeñas y mucha agua (segui con mi vida de estudiante sedentario pero habiendo eliminado casi toda la basura de mi dieta diaria). Acabo el ciclo y decidi comenzar a ejercitarme por lo que compre una bicicleta eliptica. Llegue a inicios de diciembre con ya 45 kilos menos (me subia a la bici 1h) y desde que entre al gym he perdido el resto.

No se si baje todo eso de la manera mas adecuada ya que me tomo algo de tiempo darme cuenta que en verdad estaba bajando de peso (hasta que compre la bicicleta mas o menos).

Mi objetivo ahora es retirar todo la piel extra y flacides de mi cuerpo.
 
Mira no te quiere escupir el asado como decimos aca, pero es probable que tengas que recurrir a un cirujano plastico.
 
no seas tan drastico sebarc, posiblemente te cueste pegar esa piel al musculo pero nada es imposiblelo 1º es seguir con la dieta

luego planificate una buena rutina de ejercicio en la que no falte trabajo de musculacion y aerobico, si llenas un poco de musculo la piel colgara menos

tambien hay alimentos que por sus propiedades ayudan a tonificar la piel, busca por la red

y ya por ultimo las cremas reafirmantes, estas unidas a lo arriba descrito te pueden ayudar algo, pero no esperes milagros y por supuesto por si solas no hacen nada
 
Pues antes de entrar al gimnasio fui a ver a un cirujano para pedirle una opinion (ya que para variar tengo una coleccion bastante grande de estrias desde la niñez) y me pregunto si habia ya intentado hacer ejercicio y me dijo que intentara eso antes de pensar en una cirujia y en verdad ese seria el camino mas facil pero creo el no mas adecuado ahora.

Planeo agotar todos los metodo habidos y por haber antes de entrar a una sala de operaciones. _oveja_ . No es que tenga la piel colgando hasta el suelo. Creo que se nota cuando me agacho. De todas maneras ha habido un cambio, mas que todo en mi rostro y en los brazos, pero el area que aun persiste pero que ha disminuido es el abdomen y parte superior de las piernas. Tal vez sea paranoia mia o no se. Lo que queria era recabar toda la informacion que pueda y saber si ya alguien lo habia hecho. _comba_
 
Última edición:
como conseguir un abdomen bien definido

hola, este es el primer post que hago a si que me explicare lo mejor posible ^^ llevo 2 años en el gimnasio machacándome duramente empece pesando 118 kilos y con un porcentaje superior a los 32 kilos de grasa corporal, después de 2 años e conseguido bajar a 82 kilos y 9 kilos de grasa corporal, mi objetivo principal era adelgazar y tener el vientre plano, ahora mi objetivo es tener el famoso six pack ^^, con todo lo que e adelgazado no puedo quejarme de mi estado ni mucho menos por que marco abdominales pero muy poco lo que quiero que me consigan decir como reducir grosor de la piel abdominal o como pegarlo al musculo para que realmente tenga unos buenos abdominales... a ver si con vuestra ayuda consigo tener bien rajados los abdominales. muchas gracias !!

P.D. ahora mismo mi rutina de entrenamiento es de superserie con pre-fatiga, empece con volumen luego pase a fuerza máxima y ahora esto ^^
 
Última edición:
Sobre lo de la piel eso pasa porque se pierde de peso demasiado rápido y la piel no le da tiempo a recuperarse y adaptarse al cuerpo, por eso queda flacida a la gente que pierde mucho peso en poco tiempo, 50kg en 1 año esta bien, pero alomejor las primeras semanas / meses perdiste 30kg y ya lo demas poco a poco, ahi es cuando la piel sufre cuando pierdes 5kg semanales, como dice seba ... creo que te queda cirujia , tampoco sabemos hasta que punto te refieres con piel flacida , una fotito o algo ayudaria a saber de que hablamos.
 
Atrás
Arriba