ayuda con bebidas pre y post workout

rober79

New member
hola que tal a todos, bueno mi duda es la siguiente se que para ganar masa muscular debo de comer alrededor de 4000 kcal al dia, y tambien se que debo de tomar 1 bebida de alto IG antes y despues de entrenar, debo de quitar 2 alimentos solidos y acomodar las 2 bebidas en mis comidas o debo de comer de 5 a 6 veces solidos y suplementarme con las 2 bebidas haciendo un total de 8 comidas.

De antemano gracias por su ayuda, excelente foro, siguan adelante.
 
Vaya, Brother!!!!!

Acabas de romper el tiempo record en saber como aumentar la masa muscular, y yo que pense que era entrenando muy duro, llevando una dieta adecuada y tu quien sabe con quien medium lo resolviste enseguida que es solo consumiendo 4000 calorias, jejejejejeje, xD!!!

Ahhhh!!!!, ademas, la medium te a dicho que el verdadero secreto esta en las tomas pre y post-entreno??????, xDDDDD

No mi hermano, mira, asi con esas preguntas (sin ofender), pocos son los que te van a contestar a tu pregunta, es cierto que las comidas pre y post-entreno son importantes porque deberan ser adecuadas en su momento tanto para rendicion como recuperacion del musculo, pero en realidad todas las comidas son importantes.

Consejo: leete el post "PASOS PARA HACER UNA DIETA, DEFINICION O VOLUMEN", de ivanppolaino, que la encuentras en esta misma seccion, arriba marcado como IMPORTANTE, leete, utiliza una formula (recomiendo la de HARRIS-BENEDICT, saca tus requerimientos caloricos, postea tu dieta, junto con el ejercicio que llevas, de ahí en adelante espera opiniones, antes pues, no creo que vayan a ser muchas y si te las dan, seran de poca utilidad por que es nula la informacion que estas dando de ti.


Saludos y a leer!!!!!
 
hola que tal a todos, bueno mi duda es la siguiente se que para ganar masa muscular debo de comer alrededor de 4000 kcal al dia, y tambien se que debo de tomar 1 bebida de alto IG antes y despues de entrenar, debo de quitar 2 alimentos solidos y acomodar las 2 bebidas en mis comidas o debo de comer de 5 a 6 veces solidos y suplementarme con las 2 bebidas haciendo un total de 8 comidas.

De antemano gracias por su ayuda, excelente foro, siguan adelante.

Deja de hablar sandeces y andar calculando locuras, comprate un pre-workout como superpump250 de gaspari o N.O. Xplode de bsn, y un post training como cell-mass de BSN, y 45 minutos despues te metes un gainer de protes y listo, en el dia come si nunk hubieras comido!! claro nada de porquerias!!
 
Deja de hablar sandeces y andar calculando locuras, comprate un pre-workout como superpump250 de gaspari o N.O. Xplode de bsn, y un post training como cell-mass de BSN, y 45 minutos despues te metes un gainer de protes y listo, en el dia come si nunk hubieras comido!! claro nada de porquerias!!






BURRADA MAS GRANDE LO QUE LE ACONSEJAS. ! ! ! !

Hey Rober79, cuidado con seguir los consejos de este amigo, aun un ectomorfo si llegara a comer "como si nunk hubieras comido", lo que lograra si sera subir de peso y con suerte bastante, pero mucho sera de grasa tambien, los suplementos no son la vida, ni toda tu dieta, los batidos pre y post-workout, es cierto cuentan como una comida mas, porque son nutrientes que recibe el cuerpo, pero tu dieta completa es la que te dara los resultados que esperas, sabes cual es el mejor gainer, el mas barato y ademas con una cantidad de beneficios nutricionales, LA AVENA, preguntaselo a un super forero y moderador que es JUANCAR, el abrio un post acerca de esto, y esta con chincheta de IMPORTANTE, si estas comenzando no vayas a tirar tu dinero con suplementos gainer que lo unico que contienen son muchos azucares!!!!!

Aconsejate por demas personas, no solo de mi, lee y veras si es umportante una dieta, o tu crees que la secccion dietas se hizo para poner chistes y burradas como las que acaban de escribir.

Dale duro a los fierros y a la DIETA!!!!
 
maestro de la pagina que me recomiendas ya le he leido precisamente de alli saque el aporte calorico necesario, otra, no soy erudito en la materia pero si he leido y bastante, lo de las bebidas precisamente viene de libros que he leido, de cualquier forma garacias.
 
maestro de la pagina que me recomiendas ya le he leido precisamente de alli saque el aporte calorico necesario, otra, no soy erudito en la materia pero si he leido y bastante, lo de las bebidas precisamente viene de libros que he leido, de cualquier forma garacias.





Hey amigo, no estoy criticando tu post ni estoy catalogando si eres erudito o no, que bueno que haz leido, lo que pretendo como cualquier forero que presta un poco de su tiempo es ayudar, la cosa es que no me gusto el comentario que te hizo el otro amigo, suena incoherente simplemente.

Por lo demas si ya tienes tus requerimientos caloricos, entonces porque mejor no abriste un hilo con tu dieta, en vez de preguntar solamente por el pre y post-entreno, se te podria ayudar y opinar de manera mas clara, pero si lo que quieres es saber que tomar, mi opinion especifica:



PRE-ENTRENO

Una hora antes:

- Pechuga de pollo con algo de ensalada y arroz integral.

Variacion:

- un batido gainer (avena, una fruta, miel y glutamina)


o



Media hora antes:

5 grm de creatina, zumo de uva, ah y yo tomo NO2 Black 3 grs.



POST-ENTRENO


- Un platano o manzana con miel.

- 30 min. mas tarde, un batido de Whey Protein 100'/. con agua para rapida asimilacion.


o


- Vitargo + de manera opcional otros 5 grs. de creatina.

- 30 min. despues, comida solida, ensalada de atun (200 gr.), y mi ensalada lleva lechuga, espinacas, jitomate, cebolla, limon y unas gotas de aceite de oliva.



Algo diferente a lo que esperabas????

Cada persona es un mundo, cada organismo es unico, y cada quien lleva una manera diferente de alimentarse, por eso te comento, porque no posteaste mejor tu dieta completa, hazlo y te lloveran tanto criticas como opiniones, en pro de que hagas las cosas mejor.

Saludos!!!!
 
BURRADA MAS GRANDE LO QUE LE ACONSEJAS. ! ! ! !

Hey Rober79, cuidado con seguir los consejos de este amigo, aun un ectomorfo si llegara a comer "como si nunk hubieras comido", lo que lograra si sera subir de peso y con suerte bastante, pero mucho sera de grasa tambien, los suplementos no son la vida, ni toda tu dieta, los batidos pre y post-workout, es cierto cuentan como una comida mas, porque son nutrientes que recibe el cuerpo, pero tu dieta completa es la que te dara los resultados que esperas, sabes cual es el mejor gainer, el mas barato y ademas con una cantidad de beneficios nutricionales, LA AVENA, preguntaselo a un super forero y moderador que es JUANCAR, el abrio un post acerca de esto, y esta con chincheta de IMPORTANTE, si estas comenzando no vayas a tirar tu dinero con suplementos gainer que lo unico que contienen son muchos azucares!!!!!

Aconsejate por demas personas, no solo de mi, lee y veras si es umportante una dieta, o tu crees que la secccion dietas se hizo para poner chistes y burradas como las que acaban de escribir.

Dale duro a los fierros y a la DIETA!!!!

Mira mama de Tarzan sabelotodo!!, el amigo quiere 4000 calorias diarias, sabes lo dificil que es comer tanto sin un gainer?, si crees que lo que dices es mejor da tu consejo sin criticar lo que dice los demas, si el esta con esas comlplicaciones de andar contando comidas va a ser menos duradera su dieta por lo dificil que es sostener un regimen alimenticio de culturista profesional, si el quiere 4000 calorias tiene que comer como burro y como dije al final no porquerias y ten cuidado como te refieres a lo comentarios de los demas y no andes faltando al respeto a los compañeros del foro, si piensas que lo que he dicho es una burrada, ahorrate el comentario y solo escribe que no estas de acuerdo con lo que yo escribi y listo!!
 
Última edición:
Mira mama de Tarzan sabelotodo!!, el amigo quiere 4000 calorias diarias, sabes lo dificil que es comer tanto sin un gainer?, si crees que lo que dices es mejor da tu consejo sin criticar lo que dice los demas, si el esta con esas comlplicaciones de andar contando comidas va a ser menos duradera su dieta por lo dificil que es sostener un regimen alimenticio de culturista profesional, si el quiere 4000 calorias tiene que comer como burro y como dije al final no porquerias y ten cuidado como te refieres a lo comentarios de los demas y no andes faltando al respeto a los compañeros del foro, si piensas que lo que he dicho es una burrada, ahorrate el comentario y solo escribe que no estas de acuerdo con lo que yo escribi y listo!!






TA BUENO, SORRY, BUAHHHHHHH!!!!!





Es cierto, admito que me pase, al decir que era una burrada, oye pero no le digas que coma "como si nunk hubiera comido", a mi parecer hubiera estado mejor que posteara toda su dieta, sus datos (altura, peso, edad), 4000 calorias es bastante, probablemente pueda ser que halla un error, al menos que el tipo ya de por si este grande, nuevamente comento es en mi opinion (yo mama de Tarzan, jejejeje, xDDDD) que postee todo lo que hace inclusive en el gym.

Saludos y nuevamente, Sorry ! ! ! ! !
 
A proposito con eso de una dieta de "Culturista Profesional", no me quedo muy claro como lo sabes.


AAAAAAHHHHHHHH. ! ! ! ! ! , es por lo de su avatar, pero . . . . . sabes . . . . . ÷( ????????? yo . . . . . . no le veo na' de na'. ! ! ! ! ! ! , jajajajajaja, xD!!!!!


No trates de entenderme, jejejejejeje, xD.


Es que ayer estaba con mi humor negro, y hoy pues con el blanco, jajajajajaja, xDDDDD. ! ! ! !
 
gracias por sus comentarios en verdad los aprecio, me han sido de mucha ayuda, y como ya les habia dicho excelente foro.
 
Atrás
Arriba