como tomar caseina

davidd1

New member
Hola, tengo una duda.
Yo entreno por la mañana (11:00) y voy a empezar a tomar protes de caseina, ahora tomo la de suero un batido antes y otro despues con creatina.
Me gustaria saber si tengo que cambiar la formas de las tomas con la caseina o como tomarlas las dos...
 
despues del entreno creatina y al pasar 30 min el suero de leche

antes de dormir caseina y si puedes por las mananas si te gusta agregar un poco mas de calorias usa leche
 
Post entreno carbos con Ig Alto (maltodextrina, vitargo) + protes + creatina todo del tirón sin esperar media hora, si tomas platano con miel como carbo de Ig Alto creo que deberias esperar esa media hora a que el cuerpo lo asimile y despues las protes, con la creatina despues de entrenar sin esperar

La caseina, yo la tomo dos horas despues de cenar antes de meterme en la cama, creo que seria lo correcto.
 
la caseina puedes meterla en cualquier momento del dia, si la metes en postentreno yo la mezclaria con suero tambien, y si metes suero en el preentreno yo tambien la mezclaria con caseina o con leche
La creatina tomala junto a las proteinas y carbohidratos
 
la caseina puedes meterla en cualquier momento del dia, si la metes en postentreno yo la mezclaria con suero tambien, y si metes suero en el preentreno yo tambien la mezclaria con caseina o con leche
la creatina tomala junto a las proteinas y carbohidratos


+ 1.
 
Atrás
Arriba