Fruta ultracongelada

Slash

Moderador
Buenas, ¿sabeis alguno donde podria conseguir fruta ultracongelada? Me refiero a supermercados y mas especificamente arandanos y otras bayas si puede ser
saludos
 
Hace tiempo que no compro, pero alguna vez en el makro, frutas rojas congeladas

En alguna tienda de éstas de congelados tipo La Sirena, creo que también.

Donde creo que aciertas seguro es preguntando en proveedores de hostelería, si tienes algún conocido con restaurante o bar para poneros en contacto
 
Joer.- Me están apeteciendo ahora unos arandanos de esos, German...

Lo que pasa que es un engorro, para el tema del transporte. Supngo que te agenciaras unas cajas de esas para que la cadena de frio no se pierda, NO?
 
gracias chedu, mirare en alguna tienda de congelados, supongo que habra alguna de La sirena por aqui o sino parecida. ¿El makro que es un almacen de venta para minoristas? aqui esta el supercash y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero tampoco creo que pueda comprar alli
 
Joer.- Me están apeteciendo ahora unos arandanos de esos, German...

Lo que pasa que es un engorro, para el tema del transporte. Supngo que te agenciaras unas cajas de esas para que la cadena de frio no se pierda, NO?

jaja pues por querer... venga organizamos por tuenti un pedido masivo xD
yo nunca los probe pero cada vez leo mas bondades de las bayas y en especial del los arandanos
 
gracias chedu, mirare en alguna tienda de congelados, supongo que habra alguna de La sirena por aqui o sino parecida. ¿El makro que es un almacen de venta para minoristas? aqui esta el supercash y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero tampoco creo que pueda comprar alli

Para comprar en el Makro, necesitas un carné de mayorista, o algo asi, ahora mismo no me acuerdo del nombre. Es para la gente que tiene comercios, bares...

Si conoces a alguien del Makro, le puedes decir que te preste un pase de un dia, sin problema. Y compras lo que te salga del ciruelo.

CUando trabajaba de vigilante en el makro, era lo que hacia yo. Pedia un pase de dia para comprarme algo de comida, para las 12 horas de servicio. Lo que no me dio nunca, es por comprarme las frutas de marras...
 
ojo con ese tipo de fruttas....ultra re ultra congeladas....

apenas se descongelen se las consume....caso contrario,,,si las vuelves a guardar....no sirven de nada......

trata mejor de conseguirlas fresquitas..dificl no pero seria lo mejor....
 
Para comprar en el Makro, necesitas un carné de mayorista, o algo asi, ahora mismo no me acuerdo del nombre. Es para la gente que tiene comercios, bares...

Si conoces a alguien del Makro, le puedes decir que te preste un pase de un dia, sin problema. Y compras lo que te salga del ciruelo.

CUando trabajaba de vigilante en el makro, era lo que hacia yo. Pedia un pase de dia para comprarme algo de comida, para las 12 horas de servicio. Lo que no me dio nunca, es por comprarme las frutas de marras...

si me lo suponia, aver si convenzo a mi madre para que se lo pida a los de la fruteria y carniceria que se lleva muy bien con ellos jajaj la verdad que me vendria muy bien, incluso para comprar atun y mas cosas, que pena que no ande muy bien de dinero... xD

ojo con ese tipo de fruttas....ultra re ultra congeladas....

apenas se descongelen se las consume....caso contrario,,,si las vuelves a guardar....no sirven de nada......

trata mejor de conseguirlas fresquitas..dificl no pero seria lo mejor....

el problema es que en esta epoca no creo que haya, al menos por aqui no vi en ningun lado.
Tendre que llevar una bolsa termica o algo para comprarlas, gracias por el apunte
 
German, no te creas que los precios son la hostia. Te lo digo yo, que me pasé muchiiiiiisimas horas pateando los pasillos una y otra vez.

Hay que añadir el iva al precio marcado, y por ejemplo el atun, lo veo mas barato en otros sitios, como el dia, o el alcampo.

Muchas cosas, tambien vienen en pack(obligado a pillar a lo mejor 20 cajas de algo) y aun asi, los precios, no son nada del otro mundo.

Hay ofertas momentaneas que son buenas, pero porque no venden en si ese producto, o porque está a punto de caducar.

Asi que... y que conste que te lo dice un experto ahorrador, jejeje
 
joer yo pensaba que estaria mas barato... pues na a seguir con la avena y la leche para ahorrar xD
 
Donde rayos viven ustedes! Mudense a Puerto Rico, aquí se consigue lo que te de la gana imaginarte, en la esquina!
 
aqui en la esquina se consiguen otras cosas xD
 
Atrás
Arriba