carbohidratos

JUANMA2

New member
hola , alguien me podria ayudar diciendome algun carbohidrato eficaz y sobre todo cuantas tomas hacer , graciasss de un novato.
 
a mi me recomendaron vitargo... un batido de dos cazitos antes de desayunar, uno de tres antes de entrenar y otro de cinco despues de entrenar...
 
a mi me recomendaron vitargo... un batido de dos cazitos antes de desayunar, uno de tres antes de entrenar y otro de cinco despues de entrenar...

Joder tio, cuanto dinero esta tirando! Como puedes sobrevivir de esta manera a base de vitargo? Vitargo es un carbohidrato de absorcion rapida ideal para despues del entrenamiento. Por la mañana y antes de entrenar hay que tomar carbos de bajo IG como la avena, sobretodo por la mañana. Antes de entrenar un platano, una manzana por ejemplo, pero no vivas a base de vitargo tio.
 
Joder tio, cuanto dinero esta tirando! Como puedes sobrevivir de esta manera a base de vitargo? Vitargo es un carbohidrato de absorcion rapida ideal para despues del entrenamiento. Por la mañana y antes de entrenar hay que tomar carbos de bajo IG como la avena, sobretodo por la mañana. Antes de entrenar un platano, una manzana por ejemplo, pero no vivas a base de vitargo tio.






+ 100000000

Que desperdicio de pasta, ademas, sin ningun dato del "novato", como se le podrian aconsejar las tomas, no sabemos dieta, requerimientos caloricos, esta haciendo definicion o volumen, rutina, sin mencionar edad, altura, peso.

Mejor hay que decirle que postee todo esto antes de decirle cuantos cacitos de vitargo tiene que tomarse.

Saludos!!!
 
me sale a 40 € el bote de 2.5 kg... pro tu k me recomendarias para por la mañana i antes de entrenar???
yo estoi comiendo a parte de las comidas diarias 2 botes de arroz para el micro una lata de atun y sanwiches de pavo
 
Atrás
Arriba