Para Luis

jonny23

New member
como habras observado soy todo un principiante....que dieta y entreno me aconsejas para la mezcla de glutamina y otros suplementos que me dijiste (mezcla anabolica tremenda) :)
Saludos
 
Mezcla anabolica tremenda,con glutamina y poco mas,lo siento pero deberias ser realista las unicas mezcala anabolicas tremendas q existen son los roids ahora los suplementos pueden ayudarte a mejorar pero no en la medida q tu propones mejor empezar con una buena dieta y entreno constante.
 
Vamos a ver amigo stou, con todos mis respetos y sobre lo que comentas: no me agrada nada porque das a entender que solo con fármacos se puede conseguir algo, se puede conseguir un "anabolismo", y eso no es cierto...

Sin pasar las barreras de lo natural, hay fórmulas anabólicas muy buenas, no funcionarán o irán tan "explosivamente" como los roids (esteroides) y eso lo tenemos todos muy clarito (o casi todos), pero para los que quieran tener una salud envidiable al lado de los que consumen cualquier tipo de fármaco (igual hoy están como toros pero mañana será otro día, los efectos secundarios que pueden producir los fármacos puede ser a corto o largo plazo) con el fin de progresar muscularmente, tener mas aguante físico, etc, no hay nada mejor que combinaciones naturales, ya sean por medio de dietas, extractos y/o suplementos además de seguir un buen entrenamiento...

Supongo que sepas que "anabolismo" significa construcción muscular, al menos lo doy por echo... El anabolismo (esto va para los que desean tener algo mas de información entendible y sin tecnicismos) se produce mismamente durante la noche después de una buena sesión de entrenamiento en el cual solo se produce (además de congestiones y demás) un catabolismo muscular que solo durante el sueño se reparará...
Las proteínas, alimento principal del músculo, son anabólicas porque producen también el efecto de crecimiento muscular (es todo una cadena: entrenamiento + dieta + suplementos + descanso = anabolismo muscular durante ese descanso)...
Y luego hay lo que se llama anabólicos naturales como el Tribulus Terrestris (y no va tan bien a todos, al menos por igual, a unos muy bien y a otros nada de nada), ZMA, HMB, combinaciones de extractos, aminoácidos, vitaminas (tipo Animal M Stak o Animal Stak 2), etc, y los llamados voluminizadores celulares que suelen ser principalmente la combinación de creatina con un carbohidrato (maltodextrina, dextrosa...), y si a esta combinación le metemos glutamina y taurina, pues tendremos entre manos un potente suplemento anabólico natural... Repito, por supuesto que no irá tan "chachi" como los "roids", pero ya digo que eso lo dejo para los que quieran saltar al otro lado de la raya, nada mas...

Amigo johnny, la dieta es lo mas importante, eso lo has de tener muy en cuenta. Ha de ser muy variada para que tu organismo obtenga todos los nutrientes necesarios lo 1° para estar bien de salud y lo 2° para obtener los resultados que quieras obtener. Comer cada 2,30 a 3 horas, desde que te levantas hasta que te acuestas es lo que tienes que hacer, y como si te salen 8 comidas diarias, eso sí, siempre dependiendo de tu disponibilidad para todo ello, pero que sepas también que quien quiere algo, algo le cuesta... Hay un sub-foro de dietas, te invito a que te pases que las hay muy buenas...
El tipo de entreno, hay infinidad de rutinas de entreno, infinidad de combinaciones... lo que tienes que hacer es escojer una y estar con ella un periodo de tiempo de dos meses al menos, pasado ese tiempo cambiarías de ejercicios, tipo de entreno o cualquier otra variación para "engañar" a tus músculos para que se produzca el desarrollo (anabolismo) muscular y evitar en lo posible que se acostumbren a x ejercicios y al estancamiento.
Puede ser un grupo muscular a 4-5 ejercicios (3 para los bíceps y tríceps) a 4 series cada ejercicio y en piramide: bajas el n° de repeticiones según vas haciendo series y a la vez aumentas en cada una de ellas el peso... Es solo un ejemplo...
Hay muchas rutinas en el apartado de rutinas de entreno, pásate y échale una ojeada, las hay muy buenas...

Y sobre los suplementos, si eres un iniciado, de momento no tomes nada, a excepción de proteína, no lo aprovecharías al 100% el producto que fuese (creatina, subidores de peso, HMB, etc). Primero saca de ti mismo todo tu potencial y cuando pase un tiempo entonces te piensas en si te metes esto o aquello (hablo en suplementos, claro está).

Hay que ser mas realistas, quien quiere algo bueno y de calidad a largo plazo: dieta, entreno, descansos y suplementos correctos, esa es la pura realidad amigo stou, y no me meto con la gente que se cicla con esteroides anabólicos, hormona de crecimiento, etc, tengo infinidad de amigos que lo hacen y con todos mis respetos, allá ellos, pero aún así los respeto, respeto todo lo que hagan los demás, somos todos mayorcitos y libres para hacer y deshacer, para saber lo que hacemos, para saber lo que podemos hacer o podemos dejar de hacer...

Como bien dices amigo stou, dieta y entreno constante es lo que hay para conseguir los objetivos que se tengan.

Un saludo...
 
Creo q no ,me has entendido bien,no quiero decir q solo haya q recurrir a la quin¡mica para conseguir resultados sino q con la impresion del comentario de mezcal anabolica tremenda se pretenda construir la piramide colocando el la base los suplementos y se equipararan estos al Santo Grial,me parece descabellado.
Lo del Anabolismo natural,entornos anabolicos e suena mucho a publicidad revistera,no porque no lo ideal como describen ellos q hay q dormir 8 hrs,,comer bien y varias veces al dia entrenar con intensidad y continuidad q eso lo tenemostodos claro sino q entre medias te bombardean con 5 o 6 productos todos capaces de favorecer ese supuesto desarrollo anabolico con productos q aumentan tu produccion endogena de testosterona como si eso fuera tan facil q disminuyen el cortisol,aumentos de fuerza del 90%.....Muchos de ellos puro marketing aun asi defiendo q ahy productos bastante utiles y otros q son timo,el Zma ayuda al descanso y poco mas,el tribulus no tiene estudios q realmente demuestren q aumenta los niveles de testosterona endogena y otros mas q no voy a comentar los suplementos estan hay para cubrir carencias,ayudar a recuperarnos mejor y nuestro cuerpo se adapte mejor a las cargas mejorar nuestra salud.
Las Proteinas anabolicas no creo q sea el termino adecuado,por q da la idea de cuanto mas tomenos mas anabolismo y el cuerpo de una persona natural tiene unos limites no por mucho mas q tomes vas a crecer mas yo conozco a personas q consumiendo unso 1,5-1,7 gr.x Kilo tienen un desarrolo excelente pero tal vez tambien este aspecto se deba tner en cuenta el metabolismo y el genotipo pero no deja de ser una afirmacion demasiado vaga ya q el exceso de estas puede ser pejudicial por q realmente cuanta llegamos cada persona a metabolizar en los cimienots del musculo sin duda imprescindible pero con estas matizaciones.
Dejando a un lado las matizaciones controvertidas de los titulos lo principal es hacer las cosa bien descansar lo suficiente,nutrirte adecuadamente y entrenar correctamente para q nuestro cuerpo trabaje correctamente q haya una adaptacion y nuestra naturaleza siga su curso.
 
Sobre lo de "bomba anabólica tremenda" sí que puedo afirma que es eso mismo la combinación de creatina + glutamina + taurina + HMB + dextrosa, claro está que no será comparable con los esteroides pero en plan natural sí...

Tienes razón en eso de que en las revistas, en sus publicidades, utilizan muchos juegos de palabras para atraernos, es algo que siempre odié...

Pero no se puede negar algo que es real como que las proteínas son anabólicas, aunque también tienes razón en que uno que no entienda mucho puede tomarse la "palabreja" como que si se toma mas cantidad de lo recomendable conseguirá un anabolismo mucho mas superior, y eso no es correcto... Chicos y chicas, no por tomar mas, no por entrenar mas y no por comer mas vamos a conseguir un cuerpo ultramusculado y megarecortado... Todo esto tiene sus medidas y su tiempo. Ingetas de alimentos adecuadas, suplementación adecuada, entrenamiento correcto y adecuado... todo ello adecuado al perfil de cada uno...

Sobre el ZMA, ayuda mucho a descansar (conciliar el sueño) y en cuanto a una mayor producción de testosterona, en teoría es la función que tiene, pero tampoco vamos a esperar algo milagroso y como si de esteroides se tratara...
Y sobre el Tribulus Terrestris, a mi me fué muy bien la primera vez, la segunda fué un fiasco y la tercera vez no estuvo nada mal... Lo que tengo comprobado es que no a todos les funciona por igual, no es como la creatina que podríamos decir que al 92% de los consumidores de este suplemento les ha ido muy bien, el Tribulus lo dejaría al 50% bien y al otro 50% ni fú ni fá, esto como a las quinielas, al que le toque lo bueno pues le tocó el quinielón...

Marketing, es eso que la mayoría odiamos porque nos la meten hasta en la sopa, pero gracias a ello conocemos muchos suplementos como el NO entre otros, lo que pasa es que se pasan un poco, deberían tener mas consideración por nosotros y menos por ellos mismos que parece que intentan vender lo que sea a toda costa... Mejor una buena información en lugar de saturamiento con publicidades, que nos instruyan e informen y luego cada uno que haga lo que mejor le convenga...

Un saludo amigo stou...
 
Atrás
Arriba