Para Luis

jonny23

New member
como habras observado soy todo un principiante....que dieta y entreno me aconsejas para la mezcla de glutamina y otros suplementos que me dijiste (mezcla anabolica tremenda) :)
Saludos
 
Mezcla anabolica tremenda,con glutamina y poco mas,lo siento pero deberias ser realista las unicas mezcala anabolicas tremendas q existen son los roids ahora los suplementos pueden ayudarte a mejorar pero no en la medida q tu propones mejor empezar con una buena dieta y entreno constante.
 
Vamos a ver amigo stou, con todos mis respetos y sobre lo que comentas: no me agrada nada porque das a entender que solo con fármacos se puede conseguir algo, se puede conseguir un "anabolismo", y eso no es cierto...

Sin pasar las barreras de lo natural, hay fórmulas anabólicas muy buenas, no funcionarán o irán tan "explosivamente" como los roids (esteroides) y eso lo tenemos todos muy clarito (o casi todos), pero para los que quieran tener una salud envidiable al lado de los que consumen cualquier tipo de fármaco (igual hoy están como toros pero mañana será otro día, los efectos secundarios que pueden producir los fármacos puede ser a corto o largo plazo) con el fin de progresar muscularmente, tener mas aguante físico, etc, no hay nada mejor que combinaciones naturales, ya sean por medio de dietas, extractos y/o suplementos además de seguir un buen entrenamiento...

Supongo que sepas que "anabolismo" significa construcción muscular, al menos lo doy por echo... El anabolismo (esto va para los que desean tener algo mas de información entendible y sin tecnicismos) se produce mismamente durante la noche después de una buena sesión de entrenamiento en el cual solo se produce (además de congestiones y demás) un catabolismo muscular que solo durante el sueño se reparará...