Recomendaciones//Ayuda Suplementos

crumbz

New member
Buenas noches, siempre he sido una persona muy delgada, ahora llevo poco mas de un año trabajando en el gimnasio y he conseguido ganar bastante peso. Al principio veia con malos ojos suplementarme por el echo que al empezar de 0 siempre por poco que hacia ganaba pero ahora llevo unos 2 meses que me he estancado ,me cuesta mantenerme en el peso y apenas mejoro en algunos rangos de ejercicios.

.



Esto me lleva a reconsiderar la suplementación però este mes estoi un poco alto de tiempo para leer e informarme bien asi que preferiria pedir consejo:

.



Mi objetivo es ganar volumen principalmente y luego fuerza asi que estoy pensando en tomarme 2 BCCA una pre entreno y otra post, un gainer rico en proteinas despues del entreno y un batido de creatina antes.

.



Asi que me gustaria saber si quitariais o añadiriais algo ya sea en cantidad sustancia o tiempos e informarme de los dies que deberia tomarlo. Normalmente entreno 4 dies a la semana pongamos L,M J,V como ejemplo.

.


Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
.

Edito por el tema dieta, consumo entre 3500-4500Kcal al dia, soi alto y este es mi rango de mantenimiento-ganancia y me cuesta ya sea por tiempo/gustos mentener las 4500 los 7 dias de la semana o aumentarlas, en lo que si tengo carències es en los gramos de proteinas diarios necessitaria entre 20-40 mas.
 
Última edición:
Com que regularidad y con cuantos kilos entrenas la sentadilla y el peso muerto?
 
Una vez por semana cada ejercicio, en dias distintos mínimo. Luego algun dia si me siento con mas energia tiempo lo hago aunque no me toque. Y verdaderamente no los hago con toda la intensidad que deberia por eso busco la suplementación para salir de los rangos y ganar mas.
 
Última edición:
No es la suplementación sino la regularidad lo que te va a permitir aumentar los kilos, y el aumento de los kilos te va a dar el estímulo para el desarrollo muscular, para el que probablemente ni suplementos necessites.
La lógica y la sensatez mandan poner dos entrenamientos con sentadilla y dos con peso muerto, pueden ser el mismo día o no, y centrar en subir los kilos.
A medida que suban, la sensatez manda también reforzar la alimentación, y el processo natural es que el desarrollo físico vaya acompañando el aumento de los kilos manejados
 
Atrás
Arriba