ayuda!!! como engordar las piernas!!! soy hombre.

leojean

New member
antes que nada un saludo a todos los miembros del foro, mi nombre es carlinhos y quiero que me digan como aumentar masa muscular en la zona de las piernas en general, y tambien que cosas estoy haciendo bien y que no.

bueno mi proposito es ganar volumen en todo el area de las piernas, yo las tengo muy delgadas quiero que se me desarrollen pero no se que es lo ideal para hacerlo, antes que nada los materiales que tengo para trabajar son una bicicleta fija, un par de polainas y pesas, me ha dicho que con las polainas y sus respectivas rutinas es sufieciente primero para ganar masa muscular eso y aunado a una rica alimentacion en proteinas... pero no se ninguna rutina que sea efectiva (hay tanto material en internet y todos te hablan de lo mismo que sinceramente no se cual sea la efectiva) asi que necesito que me digan porfavor. puntos dos; hay un gran misterio acerca sobre el la bicicleta fija, y necesito tambien que me digan si es efectiva para este fin o no. les cuento mi experiencia.... hace aproximadamente un mes empeze a utilizar la bicicleta porque pensaba que de esa forma ganaria volumen en las piernas, yo las usaba de lunes a viernes 15 minutos a lo mas que llegaba pero con la resistencia muy fuerte, esto me hacia sentir bien ya que terminaba cansado y experimentaba las piernas muy grandes despues del ejercicio, pero resulta que mi bicleta se descompuso por meterle tanta resistencia que le metia, desde entonces ya no he hecho mas ejercicio y ahora percibo que mis piernas han adelgazado mas (que horror) porfa chicos necesito que me ayuden. se que algunos de ustedes son ya profesionales y se los agradeceria mucho, ya no tolero a mi hermana que siempre se burla de mi y dice parezco un barquillo porque mis piernas estan super delgaditas. y disculpen por alargar el tema, sorry!!!
 
Sentadillas, zancadas, prensa, peso muerto; con mucho peso y buena técnica.

Y dieta hipercalórica controlada.

No hay mucho más misterio.

sl2
 
Sentadillas, peso muerto, alimentación y descanso. Lo demás es ópcional.

Lo de tu bici, no creo que en tan poco tiempo tus piernas adelgacen: comes bien, duermes y eso? puede ser que al congestionarse y tener más sangre, etc aumenten un poco de volumen, pero no es real. Cuando se relajan vuelven a su volumen natural.

Ah, y paciencia ;)
 
eso ya lo se amigo la pregunta es como hacerlo????? si lo supiera creeme que no estaria en este foro preguntado!!!
 
la bicicleta usada al máximo da uma sensación de cansancio em las piernas que se confunde con que los músculos hayan crecido, lo cual es falso.
La única forma que se desarrollen em forma significativa es con la sentadilla.
Ninguna combina de correr, bicicletear, etc. va a dar resultados em esse sentido.
la cosa es unicamente por el caminho difícil
Lamento profundamente.
 
Y la implementación es simple, simple:
2 veces a la semana
sentadilla
peso muerto
+ 2 o 3 ejercicios de torso (banca, hombros, dorsales)
+ abdominales y espinales

todo a 3 series por 8 - 12 repeticiones cada uma.
 
[...] la pregunta es como hacerlo????? [...]

 
Atrás
Arriba