Pido ayuda para suplementos ganancia muscular

david31

New member
hola quisiera que me orientarais sobre suplementos,ya q e adquirido durante 5 meses una serie de ellos,para poder ganar masa muscular y no logro obtener resultados.
Mido 1,78 y peso 82kg,deciros que intento hacer las 6 comidas con alimentación variada,mucho pollo y pasta, no pudiendo lograr comer en todas las franjas, decidí comprar un gainer para suplementar esa comida ( TRUE MAS ) alterno cn proteína isolatada ( ELITE WHEY PROTEIN ) también e tomado 2 potes ( descando incluido de un mes ) de ANIMAL M STAK cn ANIMAL PAK tomado por las mañans el vitamínico y el M-STAK antes de entrenar, y acabando con una toma de creatina CELL MASS acompañada del gainer... ( entreno a las 19 o 20 )
Bien pues cn todo esto no e notado casi nada,no e ganado brazo q es lo q quiero ni volumen...necesito ayuda y/o consejos para adquirir otros suplementos o guiarme ya q estoy algo perdido y decepcionado

gracias saludos
 
Mientras no sigas una DIETA, ya te puedes tomar la tienda entera de suplementación.

Comer mucho pollo, verdura, comer "sano", dejar los refrescos... esto no es hacer dieta. Esto es una mierda pinchada en un palo si lo que buscas son resultados estéticos.

No logras resultados porque seguramente no estás comiendo los gramos y kcal necesarias para tu estado actual y objetivo. No sabes las kcal que necesitas ni la cantidad de proteína, grasas e hidratos que necesitas ni los que comes a diario.

Cuando lleves una buena dieta, ajustada, pesando todo lo que te lleves a la boca, empezarás a notar resultados sin tomar nada de suplementación ( o casi nada ).

Entonces, una vez hecha la dieta, si esa dieta carece de algo, es cuando se añaden suplementos para cubrir esa necesidad.


Pd: menudo gasto te has marcado para nada. Me duele hasta mí, sinceramente.

sl2
 
Gracias Dani,simplemete e intentado hacer cm algún q otro compañero de faena,del que si e visto resultados cn tan solo 5 meses cn un explosivo,protes y creatina, solo me deje guiar y bueno vi resultados en el y quise probar ya que yo e estado paraodo durante un tiempo ya que hacia Boxeo,solo quería ver el porque no veo resultados si la dieta tampoco es tan mala,cuando los veo en mi hermano por poner un ejemplo y no cumple la dieta estricta...
 
Porque seguramente tendrán una mejor genética que la tuya, y al comer de esa forma ( que repito que no es hacer dieta ) tienen resultados buenos ( buenos, según para quién ). Eso no quiere decir, que si llevarán la dieta ajustada como se tiene que llevar, tendrían mejores cuerpos que los que tienen hasta ahora.

Lo dicho; primero móntate una buena dieta calculando tus necesidades, y luego montándote la dieta a esos cálculos. Y luego, tendríamos que ver de la manera que entrenas, que me juego el pescuezo que no es del todo óptimo para tus coordenadas.

Te dejo esto:

Información básica para novatos

sl2
 
Atrás
Arriba