¿Alguien que me pueda recomendar un buen quemagrasa?

AndreaMartell

New member
Hola gracias por leer.
Resulta que me caso en 12 semanas, el problema es que estoy pasada de peso y de grasa.
Comence con dieta y suplementacion hace 1 mes, el ejercicio lo inicie hace dos semanas.
Lo que estoy tomando es:
3 pastillas de CLA, una con cada comida
3 pastillas omega 3, una con cada comida
Aminoacidos BCAA durante y despues del ejercicio
Carnitina antes del ejercicio
Vitamina E y C
1 porción de ISO 100 a las 11 de la mañana
La dieta la estoy llevando perfectamente controlada.
Desayuno proteinas verduras y poco de carbohidratos, entonces tomo la proteina en agua con un poco de fruta. A la hora de la comida toca pescado y 100 gramos de arroz. Para la tarde una taza de fruta y aminoacidos BCAA. Y a la cena atun en lata.. queso bajo en grasa o pollo con verduras
.
Estoy entrenando pesas con mi instructor.. Mucho peso, muchas repeticiones, el me manda a hacer cardio ya sea.. 1 hora en eliptica.. la cual me pide reparta 35 minutos a intensidad normal, y lo restante lo hago en intervalos (HIIT).
A veces es muy cruel conmigo y me dice que vaya 30 minutos mas a la caminadora... Y bueno... Termino hecha mierda.

PD: no me regañen, ya se que debi tomar esto con mas calma y mas tiempo. Pero ahora el tiempo lo tengo encima y es lo que tengo que hacer.

De favor, diganme un buen quemagrasa que pueda sustituir por la carnitina, que ya he leido que muchas personas dicen que no sirve para absolutamente nada.
 
El mejor quemagrasas es una dieta acorde a tus necesidades.

¿tienes calculadas las calorias que necesitas? ¿los macros?

El entrenamiento con pesas debe ser pesado y a bajas repeticiones, tipo rutina 5x5. Y el cardio es opcional, lo primordial es estar en deficit calorico, da igual si mediante una dieta o mediante cardio.

No se cuanto peso quieres perder, pero no busques milagros porque no existen, ni en forma de angeles ni en forma de pastillas o polvos, y no intentes hacer "burradas" para bajar de peso porque al final acabaras igual o peor.
 
Si quieres quedar con un buen cuerpo, sin flacidez y con tono muscular, lleva una buena dieta hipocalórica e hiperprotéica, una rutina de 5x5 y si optas por hacer cardio has HIIT, vigila que no bajes más de 500 gr por semana y listo.

La ventaja de las mujeres es que no necesitan ganar mucho músculo y si están pasadas de peso, con una definición y haciendo las cosas bien (rutina pesada, dieta, etc.) bajan la grasa que tienen excedente y quedan muy bien, eso sí, lleva tiempo, contemplando que en un mes puedes bajar hasta 2-3 kg, aunque lo mejor sería sólo 1 kg para perder la menor cantidad de músculo posible, haz tus cuentas, si quieres bajar 10 kg, en 5 o 10 meses los bajas, dependiendo de si pierdes 1 kg o 2 kg por mes.

Saludos
 
Por cierto, tanta suplementación te va a llevar a la locura. Es muy estresante tomar tantas pastillas, batidos o lo que sea... los CLA, carnitina y BCAA no sirven de nada, o si sirven es poco, lo único que si está bien tomar es un suplemento de proteína y los omegas pero igual todo es dispensable si se tiene una dieta variada.
 
La carnitina no te hace quemar más grasas, eso no es una dieta perfectamente controlada, es un menú del día, calcula tus necesidades y tus macronutrientes.
Me puedes explicar como se hacen muchos pesos y muchas repeticiones a la vez? Si usas porcentajes cercanos a tu 1 RM que es lo que yo entiendo por mucho peso es imposible que hagas muchas repeticiones.
 
Si. Si es perfectamente posible, o bueno... Para mi que no estoy acostumbrada es mucho peso. Quizás para ustedes sea una nada pero a mi me parece que es mucho. Las series que el instructor me pide son de 50, o a veces 100 repeticiones obviamente rara vez puedo hacer 100 repeticiones continuas a veces logro 25,25,25,25 o a veces 20, otras quizás 30 y así hasta completar 100 o las que el haya pedido y todo dependerá de lo fatigada que me sienta o del peso que el haya puesto en el aparato.
La dieta y la suplementacion fue diseñada por un licenciado en nutrición con maestría en deporte. Creo que es bueno, pero no se.
Es lo que estoy buscando precisamente, la opinión de ustedes que saben bastante más que yo.
De ante manó gracias nuevamente por sus respuestas.
 
1250 me parece poquísimo para tanta actividad física, le comentaste lo que vas a hacer?
Sobre lo de hacer 100 repeticiones, cuando bajes los kilos que deberás bajar te verás blanda y flácida, lo suyo sería usar pesos que no te permitan hacer más de 8 repeticiones y basarse en ejercicios compuestos.
 
1250 me parece poquísimo para tanta actividad física, le comentaste lo que vas a hacer?
Sobre lo de hacer 100 repeticiones, cuando bajes los kilos que deberás bajar te verás blanda y flácida, lo suyo sería usar pesos que no te permitan hacer más de 8 repeticiones y basarse en ejercicios compuestos.

¿Para ti cuantas calorias serian las indicadas?
No estoy quedando flacida... En realidad estoy quitando la flacidez...
 
¿Para ti cuantas calorias serian las indicadas?
No estoy quedando flacida... En realidad estoy quitando la flacidez...

¿Altura, peso?. Sin esas coordenadas imposible darte una estimación mínima, un rango.
¿Te considerás, genéticamente, alguien con metabolismo rápido, lento, intermedio?.
 
Um momento, cuánto peso tienes que bajar?
"mucho peso, muchas repeticiones, mucho cardio, dieta perfectamente controlada, y encima um quemagrasas"?
Pero de que estamos hablando?
Cuánto peso tienes que perder?
em cuanto tempo y por que?
 
Ufff que verguenza revelar estos datos.
Bien, mido 1.70
Mi peso en este preciso momento es de 84 (o sea, una ballena)
Me caso en 12 semanas.
Y mi metabolismo creo que no es bueno ni es malo, es normal... Lo que si, es que yo tengo muuuuchos problemas para dormir bien, casi nunca puedo tener un sueño reparador y creo que eso me jode bastante mis planes...
Quiero llegar a 68-70 para ese entonces, o quizas un poco menos, porque no?
En realidad no me parece una meta tan lejana... Que si divido 14/12 es poco mas de 1 kg por semana.
Y creo que las tres cosas las estoy llevando bien, al menos le soy 100% fiel a la dieta.

Pero ustedes diganme, ¿Ven algun error en mi suplementacion? ¿En mi dieta? ¿En mi rutina?
Hoy por ejemplo he ido al gym, mas o menos 45 mins de pesas y mi instructor me mando 1 hora a la eliptica. Me pidio volver por la tarde luego de la universidad a hacer 30 mins de caminadora, la hago bastante inclinada porque segun el eso hace maravillas en los gluteos....
Bebo BCAA durante el entrenamiento.

*Gracias por sus respuestas
 
Si quieres bajar rápido adelante, pero tendrás que cargar con las consecuencias, te verás flácida, blanda, piel colgante. Además de tener una gran bajada del rendimiento ya sea en el trabajo, estudios, vida cotidiana y encima un gran efecto rebote, nadamás que dejes todo esto empezarás a subir kilos.
El error que muchos cometen es empezar a cuidarse en el último momento, cuando lo suyo hubiera sido no engordar, pero eso ya es otra historia.
 
Atrás
Arriba