Tomar suplementos alos 15 años

Martin Mv

2009 A darle duro.
Se que hay un tema parecido, pero mi duda es si esta mal tomar suplementos alos 15 años?

Ahorita estoy tomando.
creatina: cellmass
proteina: 100% whey protein
oxido nitrico: super pump 250

Por favor contesten.

_salta__salta_
 
El SP250 no se recomienda a menores de 18 anios, cuanto tienes entrenando? la verdad solo te recomiendo un buen bote de proteinas...
 
Pufffff, pasaria del No tio. Estas todavia creciendo, no fuerces la maquina tan pronto. Es mi pequeña y humilde opinion vale.
 
huy yo te recomenbdaria solo la proteina... la creatina de y el ON dejaron para cuando tengas unos 20 años....


de todos modos no creo q a las niñas de tu edad les gusten los musculos grandes....
 
Tengo 4 meses entrenando y uno tomando suplementos, entonces dejare la creatina y el oxido nitrico y solo continuare con la proteina. Gracias
 
Claro que puedes usarlos, no existe ningun riesgo, lo único peligroso que te podría pasar, es que tus receptores no sintetizen estas ayudas ergogenicas.
Pero a los 15 años uno está con una hipersecreción de testosterona, lo cual no le encuentro mucho sentído, suplir con ayudas extras todo este proceso endogeno natural.
Te recomiendo mejor, afirmar la dieta y el entrenamiento... ya luego después preocuparse por suplementación.
 
sácale provecho a tu edad maxo, q con una buena dieta y buen entrenamiento ya vas sobrao, tus niveles de testosterona estan altos por la edad aprovechalos al máximo y échale ganas

saludos
 
Que bueno ke ya no tomas Oxido nitrico (super pump es bastanta fuerte) ni el cell mass. La verdad la proteina es mas que suficiente, además claro de lo que resulta super importante! LA ALIMENTACION!!!
A mi me dijo 1 vez JUANCAR uno de los grandes de este foro, Que de nada sirve la proteina (y le anexo TODOS LOS SUPLEMENTOS) sin una buena alimentación. Ese consejo lo sigo adiario y me ha servido.
 
Gracias a todos por sus consejos, mido 1:73 y peso 69 kg.

que me recomendaria para perder grasa?

y que dieta es mejor para hacer ahorita la de definicon o la de masa muscular.?
 
El oxido nitrico (super pum 250) tiene El ingrediente del animal m-stak aquel anabolico, por eso no se recomienda su uso a menores de 18. Oye yo tambien tengo 15 años, y te recomiendo que uses una proteina o ganador de peso despues de entrenar. Con Creatina antes y despues tipo STORM o cellmass. y unos aminoacidos para el dia que complementen tu dieta. Puede ser Uni-liver de universal. MUY BUENOS Y MUY BARATOS. o sino otros. Saludos compañero
 
El SP250 no se recomienda a menores de 18 anios, cuanto tienes entrenando? la verdad solo te recomiendo un buen bote de proteinas...

me uno a slayer el oxido nitrico no te conviene tomarlo aun....ni tribulus ni animal stack ni nada de eso...


x lo demas no creo ke haya problemas....pero cuidado con excederte de cell mass....tus niveles de creatinina pueden dispararse al cielo ( el nivel normal es 1 en la sangre y se suele ir a 5...)........

podeis empezar con monohidrato y ya despues le metes a la avanzada...

y con un buen bote de protes y aminos te bastaria.....hasta claro....ke ya lleves tiempo entrenando...

saludos
 
Lo que tienes que ahcer a tu edad es comer y comer y volver a comer,ahora si le das caña a la dieta crecerás como nunca y sí la proteína te ayudará,no te olvides de beber mucha agua tambien.
 
Yo a los 15 años tome batidos de proteina, creatina, algun voluminizador... y no me paso nada, es mas, diria que me vino bien por la dieta que llevaba en aquellos tiempos que era escasa de proteina.
 
Atrás
Arriba