Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

-La bici es cardio entre comillas
-Entonces a que llamas tu cardio macho?
-A correr. A mover todo el cuerpo. En la bici no mueves todo el cuerpo.
 
Un hombre que ademas de pagar la cuota del gimnasio, le pagaba a otro que no tenia ni puta idea que tambien entrenaba en el gym para que lo entrene
 
2 chicos, uno estaba haciendo press banca y el otro lo "seguia", pero lo tendrian que haber visto, el de atras estaba haciendo remo literalmente, hacia un 70% de la fuerza jaja
 
Remo 45° trampeando de tal modo que lo acababa haciendo 180°(totalmente recto, como un remo al menton)
Hacer antebrazo en la jaula de sentadillas.
Sentadillas 10° con poco peso.
Los que juegan al futbol que no entrenan pierna
 
Última edición:
u ya hice una aportación, pero uno siempre ve más, hoy un tío haciendo press pecho con mancuernas de 10k gritando como una bestia, un tio que va sacando pecho y hace press banca 3x8 con 30k, uno que hace 20 dominadas parciales, por que parciales? por que ni sube a la barra ni baja hasta estirarse, y así no tiene pararía
 
Ayer estaba entrenando Sentadillas en semana de descarga. Las estaba haciendo con 35 kg de cada lado. Vienen 3 grandotes y me preguntan si me faltaban muchas series (media hora atrás de eso había escuchado algo sobre que hace mucho no entrenaban piernas, pero ni presté atención), les dije que me faltaban 3 y nos turnamos. Esos tipos levantaban como 50 kg de cada lado en banca. Les digo que nos turnemos y les pregunto "¿cuánto le pongo?", y me dice que le ponga 10 kg. Le agrego 10 kg más de cada lado y me dicen "no no, 10 kg de cada lado en total". Yo no sabía si reirme o no, la cuestión es que preferí no hacer las series e irme a hacer unos fondos porque era semana de descarga, pero tenían que ver cómo expresaban dolor al hacer 12 repeticiones de sentadillas PARCIALES con 35 kg (10+15+10). Y eso que tenían un torso tremendo, pesando lo mismo que su altura pero sin grasa...

O lo mejor, hace dos semanas. Había uno más o menos de 19 años, como yo. Estaba con una chica, y que me estaba recuperando de un dolor en las cláviculas (sí, dips lastrados), hice una serie de calentamiento de banca con 10 kg de cada lado. La cuestión es que el tipo coqueteaba con la chica haciéndose el fuerte, y vino hacia donde estaba yo y como que murmuraba algo sobre mi peso (yo conozco más o menos como es, parecía que quería competir o algo para impresionar a la chica). Entonces me dijo que hagamos 1 serie cada uno, y le pone 10 kg más de cada lado, quedando 20 kg de cada lado. La cuestión es que la serie próxima a la que él hizo 20 kg por lado, yo le puse 25 kg y la hice sin problemas. Él le puso 25 kg y en la última repetición se le cayó y no podía levantar la barra, así que lo ayudé y no sabía dónde meterse. Finalmente y luego de esa serie, tiré con 35 kg de cada lado a 8 repeticiones y no me quiero imaginar qué pensó el tipo.

Ni hablemos de lo asombrados que te miran cuando ven a uno haciendo remo con barra, militar, peso muerto, semiolímpicos, etc.
 
Última edición:
La verdad que lo que leo no lo puedo creer jaja, en mi gym salvo esas 2 cosas que conte, que son pavadas, es un 10, nos conocemos todos, nos saludamos y cada uno a lo suyo, nunca se falta el respeto, y nadie tiene problemas en turnarse para hacer algún ejercicio, tampoco hay nadie que quiera competir con otro, ni salames que quieran ligar con las chicas desesperadamente. Tampoco hay gente que grite o golpee las cosas ya que el dueño del gimnasio las saca.
 
Un tipo, lo ves...

Pone la barra en los soportes para sentadillas, le pone la almoadilla, se pone el cinto, 15k a cada lao....y a baja un cuarto de sentadilla (si llegaba..)

Y lo triste no es eso. Lo triste es que luego (creo qu esto ya lo conte) se ponia a enseñar a dos chicas a hacerlas....lo mas gordo es que las ponoa encima de una colchoneta (muy estable, si señor) y les ponia un taco....EN LAS PUNTERAS DE LOS PIES.

LLamame loco, pero creo que las sentadillas se hacen mejor en una superficie estable y con in taco en los talones en caso de ser necesario.

Pero claro, el ponia tanto empeño porque eran chicas, si es un tio ya le podian dar por culo (aunque realmente le hace un favor pasando de el..)
 
Gente comentando a otra gente en el gym que el dia anterior se me habian complicado las sentadillas y habia tenido que tirar la barra al suelo. Lo cual era falso.

Me lo contó uno de los que estaba escuchando por alli.

¿A que fin se comentaba eso? No lo se...
 
Lo mejor para definir:
Hitt, mucho hitt, hidratos solo antes y justo despues del hitt, despues nada de hidratos porque asi mantienes el metabolismo al 700% y quemando grasa.

Lo que mas me encanta es cuando usan numeros. Enserio que uso exactamente ese porcentaje.

Tambien otra vez dijo que se podia ganar musculo y perder grasa a la vez con el hitt porque liberas 100% de testosterona.


Y fíjate tu que en realidad el HIIT no está diseñado para quemar grasa en definición, le podría decir mil motivos por lo que el HIIT sería más conveniente usarlo en superávit y no en definición.

Total, las modas.....

Tengo ganas de estar ya en élite y matarlos en superioridad deportiva a todos esos tontitos. aarrrrrrrrrrrrrrr
 
Mientras caliento peso muerto con 60kg un tio me viene y me pide al acabar la barra para hacer sentadillas,le digo si quiere que le ayude a subirla al soporte,dice que no....coge la barra desde el peso muerto con intencion de ponersela tras la nuca desde el suelo,como no puede y veo que al final se parte el cuello le digo si quiere que le quite peso,al final tuvo que hacer sentadillas con 30kg.Si es que las lesiones a veces se las busca uno mismo.
Ah luego gente que se inventa ejercicios para hacer biceps o triceps,y luego esta el que baila paquito chocolatero con biceps con barra que de paso hace dorsiflexion de espalda.
 
Última edición:
Una vez vi a un chico haciendo dominadas en maquina a una mano, porque en la otra estaba hablando por teléfono.
 
Hoy me acorde de un estúpido que iba a L´Avenir muchos años atrás.
El tipo pesaba como 90 k y hacia sentadilla descalzo pero com un taco de madera bajo el talón. Con 80 k.
Sostenía com toda seriedad que se podia entrenar halterofilia com dos métodos: hasta 60 k y com más de 60 k, siempre lo vi entrenando con su primer método.
Resultó que un dia un gênio le dio poder y lo nombró entrenador, recluto un alumno (un gordo que decia que entrenaba por estética y hacia 3 veces por día el plan para iniciantes porque no se le había ocorrido poner más peso que el primer dia).
A partir de esse momento no los vimos más, ni a él ni al alumno.
 
Atrás
Arriba